Jump to content

Deberes del 18 al 25 de febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Pues yo estoy en ello, no quiero quedarme atrás en la clase...:coqueta:
No sé qué saldrá, le he puesto cuatro rebanadas de pan y mi familia mira la olla de manera rara :pelea::duda::anda-ya:
Por si acaso tengo pollo de ayer y huevos de sobras para hacer un apaño rápido:nodigona:

Bueno, pues ha sido un triunfo! Un huevo lo he "deshilachado" y los otros tres los he dejado cuajar, como indica la seño Simpa:coqueta:

2d2dhq8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• nosfe

12

• EOS

9

• Marinatillas

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo bien que nos lo estamos pasando Eos y yo con la seño, ¡¡¡¡qué bien nos trata!!!! :o no hace falta que presentéis más deberes...que estamos muy agustito... si es que para algo somos sus alumnas favoritas :coqueta::lol::lol::lol::burla:

Til, Maqui, Nosfe y demás... estáis un poco perdidas no???? :grrr:

Seño Simpa :coqueta::beso:

:lol::lol::guapa:
Pues yo estoy en ello, no quiero quedarme atrás en la clase...:coqueta:
No sé qué saldrá, le he puesto cuatro rebanadas de pan y mi familia mira la olla de manera rara :pelea::duda::anda-ya:
Por si acaso tengo pollo de ayer y huevos de sobras para hacer un apaño rápido:nodigona:

Bueno, pues ha sido un triunfo! Un huevo lo he "deshilachado" y los otros tres los he dejado cuajar, como indica la seño Simpa:coqueta:

2d2dhq8.jpg

Que biennnn :plas:
Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]17227[/ATTACH]

Bueno, pues aqui la prueba del delito... A mi me parecieron BUENISIMAS, de hecho, me sobr´´o un poquito que me lo guardo con todo mi empeño para esta noche. Al peque, le gustaron, pero la textura del pan no le termino de convencer.

Repetir´´e, aunque sea solo para mi.

Y ahora, me voy al patio que ya me queda poco tiempo de recreo. Estoy aprobada, profe?

post-96258-14375576912189_thumb.jpg

Enlace al post

aquí esta la mía, creo que me quede un poco corta con el pimentón y para la próxima solo echare media pastilla de caldo. pero en general a los mayores nos ha gustado mucho. a los pekes no tanto, pero es que no suelo hacer las sopas de pan.
me ha traído muchos recuerdos por que mi madre si suele hacerlas bastante y yo las he comido mucho.
f4ig5l.jpg
ale! otra mas al recreo ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...