Jump to content

Mi maquinita de pasta

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: creo que yo te gano por poco... Salgo a las 5:45 de casa y llego a las 19:45... Tengo el curro a 2 horas. 2 horas de ida y 2 de vuelta:nodigona::nodigona::nodigona:
Esto de trabajar tan lejos de casa es un rollo... pero es lo que hay... :(:(:(:(

¡Uy, mi niña!:(:beso::)Pues a leer en el tren:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• pistacho

15

• nosfe

7

• womangirl

6

Top Foreros En Este Tema

ahhhhhhhh! fui yo la que dijo que no me interesaba hacer pasta casera???:frito:
creo que voy a dejar de leer todos los post de simpa, estas vetada!!:bate:
ahora en serio. tiene una pinta estupenda, la maquina y la pasta. yo nunca he probado pasta casera así que no se si cambia mucho el sabor (y casi mejor así, que si no ya tengo otro cacharrito para la lista...)

Pues como la pruebes estás perdia.......:nodigona:la comprada no te sabrá a nada,que cambio de sabor y de textura :D
No lo necesito' date=' no lo necesito, no lo necesito :nodigona:O eso creo :duda:Qué peligro tienes Simpa!!!! :lol::lol::lol:[/quote']

Y lo felices que sois siguiendo mis pasos.........:lol:

Enlace al post

Pues como la envidia es muy mala, me he ido al trastero y he cogido la pastamatic que llevaba más de 5 años "castigada".
He probado de nuevo a hacer pasta. 500 gr. de harina de repostería gallo y 3 huevos y una yema (Marca B del vaso medidor) y nunca me había quedado tan perfecta. No se pega absolutamente nada.
15mik8w.jpg

Enlace al post

si yo soy muy feliz!!! el que es desgraciado es el contrario, que cada vez que le digo que he visto algo chulo en el foro se pone así
bebe-ojos-grandes-azules.jpg

:lol::lol::lol:
Pues como la envidia es muy mala, me he ido al trastero y he cogido la pastamatic que llevaba más de 5 años "castigada".
He probado de nuevo a hacer pasta. 500 gr. de harina de repostería gallo y 3 huevos y una yema (Marca B del vaso medidor) y nunca me había quedado tan perfecta. No se pega absolutamente nada.
15mik8w.jpg

Ostras,pués te ha quedao perfecta :o ¿Porque harina de repostreria? Es la que tenias o lo has hecho a conciencia? :duda:eso me gusta a mí,que no se pegue nada :D tendré que probarlo yo :lol: pobrecita habrá dicho voy a portarme bien para que no raje de mí y me deje en la cocina :nodigona::lol: ese disco es de macarrones más finitos,me gusta :nodigona:dime la numeración anda....:lol: por cierto.....¿Te gustan así de largos? O no dabas abasto a cortarlos? :nodigona:
Simpa ya me estás dando envidia de la sana' date='aunque de momento me apaño con la manual y como sólo mi hijo come pasta,pués me sobra,pero seguro que acabo cayendo:lol::lol::lol:[/quote']

Suele pasar :lol::lol:

Enlace al post

Ostras' date='pués te ha quedao perfecta :o ¿Porque harina de repostreria? Es la que tenias o lo has hecho a conciencia? :duda:eso me gusta a mí,que no se pegue nada :D tendré que probarlo yo :lol: pobrecita habrá dicho voy a portarme bien para que no raje de mí y me deje en la cocina :nodigona::lol: ese disco es de macarrones más finitos,me gusta :nodigona:dime la numeración anda....:lol: por cierto.....¿Te gustan así de largos? O no dabas abasto a cortarlos? :nodigona:[/quote']
Harina de repostería porque "semolina de trigo duro" no tengo y tengo entendido que para hacer pasta con huevo la mejor es harina de repostería y ésta si que la encuentro en cualquier sitio. El disco de macarrones es el número 14 y quedan unos macarrones bastante anchos. El tamaño me ha quedado mas bien largos. Próximo día probaré a hacerles más cortos.
Muchas gracias por poner foto y vídeo y así nos animamos. :beso:

Enlace al post

Harina de repostería porque "semolina de trigo duro" no tengo y tengo entendido que para hacer pasta con huevo la mejor es harina de repostería y ésta si que la encuentro en cualquier sitio. El disco de macarrones es el número 14 y quedan unos macarrones bastante anchos. El tamaño me ha quedado mas bien largos. Próximo día probaré a hacerles más cortos.
Muchas gracias por poner foto y vídeo y así nos animamos. :beso:

De nada :) ahora podremos compartir experiencias :D yo probaré con esa harina para hacerla de huevo y la de sémola para hacerla con agua a ver como me queda....;)
Enlace al post

:o Simpa...felicidades...que pasada, tienen una pinta expectacular...
cuentanos...se tarda mucho, como se hace , etc....pero no pienses , solo es pura y dura curiosidad:nodigona: bajo ningun concepto :duda: me lo voy a pensar....
Pistacho....por tenerla abandonada¡¡¡¡¡¡ que chulos te han quedado...ahora ya sabes...ni se te ocurra guardarla otra vez...con esta pasta :babas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...