Jump to content

Mi maquinita de pasta

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• pistacho

15

• nosfe

7

• womangirl

6

Top Foreros En Este Tema

De momento no la guardo. De hecho si puedo hoy hago una receta tuya "Bocatini con calabacín agridulce"
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/274155-Bocati-con-calabacin-agridulce-(Touche-Advance-y-Cooking-chef)

Que yo también tengo la FussionCook :beso:

Oleeee,así me gusta :D
En el Mercadona de al lado de mi casa tampoco la hay. Debe ser que por el sur se estila más el hacer migas y por eso la llevan. Tengo que fisgar en que está en el pueblo donde viven mis hermanas, a ver si hay suertecilla. Es que lo de comprar doce paquetes en makro, luego tengo problemas de espacio...
Yo suelo hacer la pasta fresca con la harina de DIA y me queda bastante bien. La mezclo un poco de sémola de la de NOMEN pasada por el molinillo de café.

Es que lo bueno está en el sur :nodigona::lol:
Otra cosita, para las que quiera probar la experiencia de hacer pasta casera por 4 duros, mirad el aparatejo para hacer spaetzles. Es un tipo de pasta, buenísima, que se hace en los países sajones y norte de Italia y es la cosa más simple del mundo. La idea es que queda como una pasta normal, pero se hace más líquida y se hace pasar por una especie de colador o un rallador directamente a una cazuela de agua hirviendo. Es difícil de explicar, pero si buscáis en internet, lo entenderéis.

:beso::beso:

Eso lo he visto yo :D
Ays, pero vamos a ver, y yo pa qué entro aqui si no tengo necesidad de hacer pasta? Ah si, porque soy una maquinoadicta... :nodigona:
En fin, a ver cuanto tardo en volver a caer, porque entre máquinas de hacer pasta, heladeras, yogurteras,... me faltan cumpleaños y excusas varias para pedir :sinunduro::fiesta::guapa:

Es que no te puedes perder nada por eso entras :nodigona::lol:- - - Actualizado - - -

De momento no la guardo. De hecho si puedo hoy hago una receta tuya "Bocatini con calabacín agridulce"
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/274155-Bocati-con-calabacin-agridulce-(Touche-Advance-y-Cooking-chef)

Que yo también tengo la FussionCook :beso:

Oleeee,así me gusta :D
En el Mercadona de al lado de mi casa tampoco la hay. Debe ser que por el sur se estila más el hacer migas y por eso la llevan. Tengo que fisgar en que está en el pueblo donde viven mis hermanas, a ver si hay suertecilla. Es que lo de comprar doce paquetes en makro, luego tengo problemas de espacio...
Yo suelo hacer la pasta fresca con la harina de DIA y me queda bastante bien. La mezclo un poco de sémola de la de NOMEN pasada por el molinillo de café.

Es que lo bueno está en el sur :nodigona::lol:
Otra cosita, para las que quiera probar la experiencia de hacer pasta casera por 4 duros, mirad el aparatejo para hacer spaetzles. Es un tipo de pasta, buenísima, que se hace en los países sajones y norte de Italia y es la cosa más simple del mundo. La idea es que queda como una pasta normal, pero se hace más líquida y se hace pasar por una especie de colador o un rallador directamente a una cazuela de agua hirviendo. Es difícil de explicar, pero si buscáis en internet, lo entenderéis.

:beso::beso:

Eso lo he visto yo :D
Ays, pero vamos a ver, y yo pa qué entro aqui si no tengo necesidad de hacer pasta? Ah si, porque soy una maquinoadicta... :nodigona:
En fin, a ver cuanto tardo en volver a caer, porque entre máquinas de hacer pasta, heladeras, yogurteras,... me faltan cumpleaños y excusas varias para pedir :sinunduro::fiesta::guapa:

Es que no te puedes perder nada por eso entras :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado tu receta de Bucatini con calabacines agridulces y me ha encantado y sorprendido el sabor. Muchas gracias simpatiaa por esa receta maravillosa.

29g0tg7.jpg

Con la pasta que me ha sobrado he hecho un pesto rojo con parmesano rallado y así me ha quedado el plato:

aexfk3.jpg

Sigo investigando con la maquinita. Próximo día otro tipo de pasta

Enlace al post

Te odio:grrr: :lol::lol:

Me has creado otra necesidad:cry:, pero porque haces eso?
:frito:, no te bastaba con enseñar tu cafetera?:anda-ya:, tus cacharros varios?:anda-ya:, vienes y me enseñas otra maravilla que me tiene embobada?:o, pero no, no voy a caer, y sabes porque?, porque estoy a dieta:lol::lol:.
Me alegro por ti, ya un día cuando tenga una cocina, te copiaré.
:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...