Jump to content

Mi maquinita de pasta

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:)No había visto el enlace. :DYa he visto el vídeo ¡me ha gustado!:up:

Este ha sido el hilo de mis pensamientos:

1. Yo no hago pasta fresca ni muerta (y no porque no me guste, en casa nos encanta!)
2. Bastante tengo con las tareas diarias...
3. Si no trabajara...
4. Jopé, pero si Simpa trabaja!
Conclusión: Simpa, eres admirable:beso:

:lol::lol: Bueno.....ahora mi trabajo lo llevaré mejor porque solo voy de vez en cuando ya que mis jefes han vuelto a Francia y aunque esté a cargo de su casa voy los dias que yo quiera,no tengo jefes no horarios estrictos :D los otros dos apartamentos que tengo son de unos ingleses y idem de lo mismo,yo decido cuando ir :lol: así que mi otro trabajo es estar delante del ordenador,pero por supuesto tengo más tiempo que tú maqui,aunque también tenga otras ocupaciones como la casa,las niñas,el cole,el gym,las perras,el punto de cruz etc....mi madre me dice que no sabe como saco tiempo para todo :lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• pistacho

15

• nosfe

7

• womangirl

6

Top Foreros En Este Tema

:)Ah, vale, sí, tienes un poquito más de tiempo. No quita para que seas una gran trabajadora:up:
Yo, para ir a trabajar 7 horas, me tengo que desplazar hora y cuarto de ida y hora y cuarto de vuelta. Eso de tren, más veinte minutos al tren y otros veinte minutos de vuelta. Son más de 10 horas al día las que dedico al trabajo. Así son las cosas:)

Enlace al post

:)Ah, vale, sí, tienes un poquito más de tiempo. No quita para que seas una gran trabajadora:up:
Yo, para ir a trabajar 7 horas, me tengo que desplazar hora y cuarto de ida y hora y cuarto de vuelta. Eso de tren, más veinte minutos al tren y otros veinte minutos de vuelta. Son más de 10 horas al día las que dedico al trabajo. Así son las cosas:)

madre del amor hermoso maquineta, te vas de noche y vuelves de noche

- - - Actualizado - - -

:lol::lol: Bueno.....ahora mi trabajo lo llevaré mejor porque solo voy de vez en cuando ya que mis jefes han vuelto a Francia y aunque esté a cargo de su casa voy los dias que yo quiera' date='no tengo jefes no horarios estrictos :D los otros dos apartamentos que tengo son de unos ingleses y idem de lo mismo,yo decido cuando ir :lol: así que mi otro trabajo es estar delante del ordenador,pero por supuesto tengo más tiempo que tú maqui,aunque también tenga otras ocupaciones como la casa,las niñas,el cole,el gym,las perras,el punto de cruz etc....mi madre me dice que no sabe como saco tiempo para todo :lol::guapa:[/quote']

pues si simpatia, el dia te da pa mucho, yo no doy pa tanto
reconozco que hay gente que sabe repartir muy bien su tiempo, yo es llegar a casa y de cabeza a la cocina pero no me da pa tanto como a ti :(

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: creo que yo te gano por poco... Salgo a las 5:45 de casa y llego a las 19:45... Tengo el curro a 2 horas. 2 horas de ida y 2 de vuelta:nodigona::nodigona::nodigona:
Esto de trabajar tan lejos de casa es un rollo... pero es lo que hay... :(:(:(:(
Enlace al post

ahhhhhhhh! fui yo la que dijo que no me interesaba hacer pasta casera???:frito:
creo que voy a dejar de leer todos los post de simpa, estas vetada!!:bate:
ahora en serio. tiene una pinta estupenda, la maquina y la pasta. yo nunca he probado pasta casera así que no se si cambia mucho el sabor (y casi mejor así, que si no ya tengo otro cacharrito para la lista...)

Enlace al post

Con razón llegas desganá a casa,te entiendo perfectamente,tienes ganas de hacer algo rápidito y descansar yo en tu lugar haria lo mismo :D cuando me casé con mi ex trabajaba desde las 8,00 hasta las 8,00 de la tarde,comiamos en 1 hora y media y vuelta a trabajar,por cierto trabajaba en una carpinteria allí en una nave metia tragando polvo tó el dia,salia enhariná :lol: es otra de mis facetas que no conoceis :lol: es lo que más habia en mi pueblo natal que tiempos aquellos.....habia trabajo por todos sitios cuando no me interesaban las condiciones o me topaba con un grupo de brujas pirujas que te querian hacer la vida imposible...le pegaba una patá al trabajo y al dia siguiente ya estaba colocá en otro lao :lol: así que hacia lo justito en casa y a la ducha y a descansar,en esos tiempos no haria las cosas que hago ahora :D:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...