Jump to content

Mi maquinita de pasta

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry:

Yo quiero una máquina de hacer pastaaaaaa!!!! Y la quiero YAAAAA!!!

:cry::cry::cry::cry:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como te entiendo......:lol::lol:

:o Simpa...felicidades...que pasada, tienen una pinta expectacular...
cuentanos...se tarda mucho, como se hace , etc....pero no pienses , solo es pura y dura curiosidad:nodigona: bajo ningun concepto :duda: me lo voy a pensar....
Pistacho....por tenerla abandonada¡¡¡¡¡¡ que chulos te han quedado...ahora ya sabes...ni se te ocurra guardarla otra vez...con esta pasta :babas:

Es fácil hacerla,el tiempo no lo he mirao :nodigona:es un gustazo comer pasta fresca la verdad :D ayer me comí los macarrones a la carbonara que ricossss :babas:pistacho no creo que guarde la máquina otra vez porque si no........cuando la vuelva a sacar le hará moñigas en vez de macarrones por mala :grrr::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• pistacho

15

• nosfe

7

• womangirl

6

Top Foreros En Este Tema

Arf, qué bueno!!!!

Me acabo de acordar de por qué devolví sin llegar a pagar la máquina de pasta que pusieron en lidl. Empecé a ver que abultaba mucho, pero aún así me iba con ella hacia la caja. Como tuve que esperar, me puse a leer bien todo lo que se podía hacer con ella (en el exterior de la caja) y resulta que no hacía pasta "hueca" tipo macarrón, sólo hacía lo mismo que yo puedo hacer con la mía manual: spaguetti, tallarines, y pasta plana más o menos larga según quieras

¿Alguien que la tenga puede corroborar que hace macarrones? Hay bastantes de segunda mano. La gente en un arrebato compra de todo y luego se da cuenta de que no lo va a usar y lo pone en venta

Enlace al post

Arf, qué bueno!!!!

Me acabo de acordar de por qué devolví sin llegar a pagar la máquina de pasta que pusieron en lidl. Empecé a ver que abultaba mucho, pero aún así me iba con ella hacia la caja. Como tuve que esperar, me puse a leer bien todo lo que se podía hacer con ella (en el exterior de la caja) y resulta que no hacía pasta "hueca" tipo macarrón, sólo hacía lo mismo que yo puedo hacer con la mía manual: spaguetti, tallarines, y pasta plana más o menos larga según quieras

¿Alguien que la tenga puede corroborar que hace macarrones? Hay bastantes de segunda mano. La gente en un arrebato compra de todo y luego se da cuenta de que no lo va a usar y lo pone en venta

Baldo,efectivamente no hace pasta corta :down:por eso mismo no me la he comprado yo,la venden en amazón y en varios sitios más de otras marcas pero idénticas :D
Enlace al post

Por ejemplo, aquí en mercadona no la hay, me coji el de Nomen, que no me servira, verdad? Noto que a la tarde puedo escribir mas o menos bien en el foro, eso si sin emoticonos, pero a la noche como ahora, una letra sobre dos...volviendo atrás para añadir sin parar...que horror..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...