Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas noches!!! esta mañana me lié en la cocina y por la tarde sigo con el orden, no voy a acabar nunca :frito:
En fin, he hecho un tomate con bacalao delicioso pero me faltaba la barra para mojar pan :lol:

Montse yo voto por la tarta de los domingos de mendia, supera todos los listones :) el sábado es el postre que tengo pensado hacer pero en vasitos... si os tira el chocolate, tengo pensado hacer (no se en que momento) los cupcakes de chocolate de lalas pero en tarta... todo esto para no catarlo :lol:

Ainsss Ana es verdad que no lo colocan en su sitio o lo van apiñando (esto va por N :grrr:) si vieras mi armario de tuppers :cry:

Celia es la primera vez que lo escucho... estaré muy desconectada? :duda:

Encarna mañana nos cuentas que tal el médico y ya he cotilleado las espinacas, yo creo que no las conocía... de todas formas seguro que Maqui me cuenta :coqueta: que también le han gustado :D
Seguro que tu estilista te deja estupenda! :guapa:

Venga Marisol! no te desanimes que puedes salir con las madrileñas y si no, vente con nosotros en el coche... anda anímate :porfavor:

Maqui que gusto que con un café ya tengas las pilas puestas 8)

Carmen nooooooo.... voluntariamente? espero que nunca :lol: V se ha atascado y me ha tocado madrugar más... carmen pues es empezar y no acabar lo del orden y más para mi que no tiro nada :frito:

Carmina que bien que hayas aprovechado el día para hacer un pingo :D seguro que el día menos pensado, das con la receta de las croquetas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• Azores

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muchas gracias a todas por vuestras sugerencias, les gustan mucho las tartas tipo mousse, charlotas, semifríos, ya he hecho de turrón, de café, de dulce de leche, de fresa.........la tres chocolates en versión mousse les encantó:Dya me dijeron que después de esa lo iba a tener difícil para mejorar...... así que era por no repetir. También había pensando la de los domingos de Mendia que decís que está tan rica........... ains, qué sinvivir :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Virginia espero que la princesa vaya a mejor :beso:

Cova en principio esas velitan apenas dan calor :duda: siento la pérdida :( si no tenías fuerzas, mejor no ir :beso:

Charo que tal Dexter? te has quedado más tranquila con la llamada de la veterinaria? espero que si... realmente hay gente muy guarra :grrr: menudo día! :beso:

Bego que rápidas pasan las horas, verdad? espero que las reuniones vayan muy bien y disfruta mucho de tu horno nuevo y de la placa de inducción :D

Vicky yo también recomiendo esa tarta :lol: es muy antigüo? he encontrado el tuyo en el recetario ;)http://www.mundorecetas.com/recetas/receta20581-Pastel-Vasco-Gateau-Basque.html
Creo que N tuvo que rehacer el buscador y sólo aparecen los del 2013 :herida:

Santan que bien que no te afecten tanto las reuniones porque me da que os quedan unas cuantas :herida: dichosos invasores, a ver si no te molestan mucho :beso:

Enlace al post

Pilar no dejes ese humor nunca :lol: pero estoy segura que eres un partidazo! :)

Ishtar es verdad, parece que voy de compras :lol: lo malo es que se que tengo un molde de balón y no lo encuentro :grrr: niña y esa recetita del tiramisú? mira que yo soy fiel pero lo del caramelo me ha llamado :coqueta: no para comer, sólo para cocinar :guapa:
Me alegra que lo pasaras bien y es estupendo que estéis planeando un viaje :fiesta:

Maqui yo también lo digo :lol: imagino que se lo habré oído a mi abuela :)

Gijo lo malo son los cambios, antes con la primavera nos íbamos preparando para el verano pero ahora pasamos del plumas a los tirantes :anda-ya:
Que bien que sigas con el patinaje :D

Maqui a la Vicky ni agua? pobre mendia :nodigona::lol:

Elena :beso:

Zubi mírame a mi, que horas :( el calcetín lo he metido en la caja de costura que en la estantería estaba cogiendo polvo... no se si podré ponerme mañana a ello... tus flores muy bonitas! yo tengo un par de plantas (la tercera se la di a mi madre para que la reviviera) y hoy me dice N, esa planta es un tercio de lo que era, no? :cry: que mal se me dan....

Maqui mañana pongo la música que ahora no puedo... pero le diré lo de la serie a N que lo mismo le gusta...
por cierto, yo también adoro la th cuando hago chocolate caliente, para Reyes tres litros de leche y el respectivo chocolate, ni te imaginas lo que lo agradezco en lugar de remover :lol: por cierto, que cantidad haces tú para las dos? ahora que no puedo tomar, para una taza se lo hago a V en el cazo...

En fin niñas, felices sueños! mañana más :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por preguntar Vicky. Sí, me llamó la veterinaria y me dijo que no pasaba nada, que la cebolla no es tóxica y que le puede sentar pues como a nosotros, que a algunos les sienta bien, a otros mal, a algunos les da por pedorretearse (jajajajaja), pero que nada, que le mirara sus cositas por la tarde por si tenía diarrea o algo pero que no había peligro ninguno con la cantidad que tomó.

Internet es bueno... pero hay de cada bulo por ahí que asusta. :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...