Jump to content

Menús del miércoles 19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno (06:30):

- Kiwi
- Rebanada integral (50gr) con salchichón de pavo (20gr) (5pp, no cuento el aceite porque van las 2ctas "gratis" de hoy)

Deporte (65min):
10 pp

MM (10:00):

- Plátano
- Café con leche (1pp) y tres galletas (2pp)

MM2 (12:30):

- Manzana

Comida (14:00):

- Ensalada de lechuga, tomate, cebolla tierna y 4 aceitunas negras (1pp)
- Caldereta de pescado (muuuuuuuucho tomate, ajo y cebolla, rape, bacalao, gambitas, calamares, etc., guindilla) con una patata pequeña hervida para acompañar (3pp de aceite, 3pp de pescado y 2pp de patata= 8pp)
- Yogur (1pp)

MT (17:30):

- Café con leche en algún sitio donde vayamos a comprar, con 3 galletas maría (3pp)
- Manzana

Cena (21:00):

- Zarangollo sin huevo (una especie de pisto sólo con calabacín y cebolla, con aceite sólo para pochar la cebolla) (1pp)
- Algo a la plancha que compremos hoy, a poder ser, un pescadito
:D
(3pp)
- Queso batido 0% con una cucharada de miel (2pp)

Sumo 27 pp, 26 de los que me tocan y sólo 1 de los 10 que me corresponden por ejercicio
;)

Que paséis un buen día
icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que me encanta el pescado. Todo! Por cierto, casi me caigo de culo cuando he visto los pp que tiene la caballa fresca :o ¡¡¡ con lo que me gusta a mí !!! (por cierto, esta tarde hace el costillo suquet de caballa para comer mañana, que entre la caballa, la patata y la cta de alioli IMPRESCINDIBLE, me da que tiraré de los puntos ganados braceando en la piscina por la mañana :lol:)

La caldereta siempre la hace el costillo, y creo que es así: primero saltea con un poco de aceite el pescado, sin enharinar, con cuidado de que no se rompa; lo saca y entonces hace la cebolla y el tomate triturado, hasta que reduzca bien; añade una guindilla, a poder ser entera y que no se rompa :grrr:; cuando el tomate ha reducido bastante, añade el pescado y lo deja hasta que se haga. En algún momento añade vino blanco, pero no sé cuando. Y el pescado suele ser de mercado, siempre fresco fresco, y casi siempre sólo blanco: bacalao, rape, cazón, merluza, congrio (me encaaaaaaaaaaaaaanta :porfavor:), y marisco: gambitas, calamares, mejillones... Luego acompañamos con pan, arroz o patata, porque si no la salsa no se aprovecha, y necesitaríamos el doble de pescado para cada ración ;)

Enlace al post

O sea que es como pescado en salsa, no??? para comer con tenedor, no con cuchara, no??
2 caballas me salieron por 8 pp + 1 ct de aceite, pero merece la penaaa!!! que cosa más rica. El pescado azul tiene muchos pp en general.
Por fa, ponme la recetita del souquet, que hace un tiempo te la pedí, y creo que no lo viste.
Gracias!!

Enlace al post

Qué va, tiene tanta salsa (si no quieres tener que comerte cinco patatas, o tres rebanadas de pan, o medio kilo de pescado) que nos la comemos con cuchara, mojando un poco de arroz hervido o trocitos de patata.

Me pongo en pendientes la receta, que está en un libro en casa ;)

Enlace al post

Hoy he ido de cabeza, así que he comido como he podido

Cafe con leche desnatada y pitufo integral con aceite y tomate 7 pp
Ternera guisada con patata, zanahoria y guisantes 10 pp yogurt 1pp
Cafe con leche y 2 galletas gullon 4pp

Una duda, las dos cucharaditas de aceite gratis es para todos los días o para los que se hace sólo saciantes?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...