Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• sacha

5

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas noches ' date=' ando liada asi que ya hablaremos el finde , :meapunto:a la quedada navarra, Carmina la foto preciosa , para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Buenas noches Ara!
Ya sabía yo que te apuntarías :)
No te lies mucho! felices sueños! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacha, me pilla un pelín lejos, soy del sur de la península :lol::lol:

Vicky, la verdad es que sí, estando todo tan cerquita vivir aqui es una gozada. Nosotros queríamos vivir en el monte pero no encontramos ninguna casa en condiciones, así que nada, al campo y yasta, ya encontraremos algo por el monte :)

Carmina, impresionante foto. Yo también soy aficionada a la fotografía, pero ni por asomo llego a tu nivel. Guau!

Enlace al post

Sacha, me pilla un pelín lejos, soy del sur de la península :lol::lol:

Vicky, la verdad es que sí, estando todo tan cerquita vivir aqui es una gozada. Nosotros queríamos vivir en el monte pero no encontramos ninguna casa en condiciones, así que nada, al campo y yasta, ya encontraremos algo por el monte :)

Carmina, impresionante foto. Yo también soy aficionada a la fotografía, pero ni por asomo llego a tu nivel. Guau!

Y tan pelin...!! :lol: :lol: :lol:...bueno...quien sabe,....igual buscando el fresquito,te da y vienes...!!:D yo se, de la calor del sur...!! preciosa tierra toda ella...;) mis raices son sureñas...mi abuela paterna de Ronda...mi madre y abuelos de Badajoz...!!8) ahora entendeis mi humor no?...:lol: :lol:...hijaaa...que todo se pegaa...!!:lol: :lol: sigue entrando por aqui....vale? :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...