Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días chicas !!

Vicky ,que bien que te tomes la mañana libre :fiesta:es bueno hacerlo de vez en cuando, la casa no se va a caer y tu que lo ganas y tus amigas por tu compañía ... yo a eso lo llamo terapia de coffi y normalmente la hago los miércoles :D

Montse , haz lo que te dice Carmina :up: En recipiente donde lo puedas servir directamente , en mi casa siempre se ha hecho así , de hecho no es una tarta para desmoldar pero la gente se empeña en ello y no seré yo quien les quite el gusto pero luego veo que se disgustan por que el toffe no queda en su sitio cuando su sitio es esparramarse por los costados como el caramelo de un flan :duda:

Carmina , no se de que foto habláis ... Voy ha ver el desayuno de ayer

Virgi , que interesante lo de la miel ... :up:

Encarna , si los análisis dijeron que de azúcar mejor bien ¿no? ... mira que a veces los hijos somos cabezotas y la verdad es que no nos damos cuenta del daño que hacemos hasta que nos toca a nosotras ser madres :anda-ya: Pues nada...paciencia !

Yo hoy vuelvo ha tener reunión en el cole de B , ya hemos descartado varias opciones ... unas por que no da el nivel y otras por que se pasa , al final encontraremos el sitio adecuado pero mientras tanto seguimos en ello

ser felices :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• sacha

5

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, aunque el día está grisssss al menos no llueve aún.... me pongo un completito que está todo precioso :meapunto: y voy a leer el final de ayer, y a ver esa foto-cuadro :)

Encarna, cuando venga a casa, si ella no saca el tema, sácalo tu dile que quieres hablarlo, o iros a tomar un cafe, estoy segura de que hablandolo recapacita y se disculpa y te reconforta desahogarte. Dile que además tu salud se resiente y que no quieres ponerte el chubasquero con ella... ;)
:nodigona:pero tu póntelo para todo ;):nodigona: al final nos llevamos sofocones y disgustos que es mejor pasar de ellos y centrarse en otras cosas felices... como probarle el disfraz a la nieta, ver que tienes que sacarle porque se hace mayor, ponerte guapa :coqueta: con tu nuera claro que siiiii más a menudo.... que dejarse mimar es a veces lo que nos hace falta... :guapa::guapa:

Luego vuelvo a leeros.... V. disfruta de tu día de pingo....
y la casa... :nodigona: ayer en la obra viendo los pedazo de huecos de los ventanales, le decía al contrario... eso lo vas a limpiar tu, eh? :o
Hay que compartir y repartir.... no seáis bobas.... hay que hablar las cosas y repartir tareas... :D

Feliz juevessssssssssssss :o

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

no estoy a lo que celebro, vivo acelerada...:lol: así que no me da tiempo a leeros apenas pero si a mandaros besos...:beso::beso:y tengo que sacar tiempo "para mi"... por imperativo legal... quiero hacer demasiado y m veo agotada y sin tiempo... en finnnn...

Carmina, la foto la he visto en fb y te mande un mesajito... leélo por favor...:porfavor::beso:

el día está desapacible y gris, ya fuí a la fisio, enseguida voy al endocrino (que me echará la bronca) :( y luego a trabajar... la casa... eso es un tema aparte, da pena verla pero es que dura limpia y recogida una semana como mucho y yo no doy para mas, que le den... y a quien no le guste que coja la mopa :burla:

voy en marcha... feliz díaaaaa.. enga, que ya queda menos pal finde...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:meapunto:Desayuno de ayer:

Cantidad de chocolate en TMX para dos: ni idea. Hice una tableta de 200 g de choco y 1 litro de leche (30 g de maizena)... metí en un tuper vertical el resto... es posible que hoy mi hija se lo termine:up:

Tema serie "True Detective": Es una serie de calidad. Protagonistas: Woody Harrelson (¿os acordáis de "Cheers"?) y Mathew McConaughe (que creíamos que se decía "Maconajiu" y resulta que se dice "Maconajei")

Interesante: los dos están muy bien, pero sorprende Maconajei... lo conocíamos como un guapo insustancial de películas románticas de poca o ninguna calidad... y demuestra que es un Actor con mayúsculas, a la altura del complejo personaje que tiene que encarnar.
Enlace al post

Buenos días. Un día de solecito y buena temperatura y por aquí también va a hacer mal día hoy. Cuándo se acabará, qué aburrimiento.

Buscaré la serie, Maqui, aunque tengo tantas series, pelis y libros pendientes, que no sé cómo lo voy a hacer. :lol:

Hoy me he levantado con ganas de no hacer nada, pero termino de darle una vuelta al foro y me pongo con la casa sí o sí. Que es verdad que no se va a hacer sola y aún tengo muchos trastos por recoger, pero como no sé ni qué hacer con ellos ni dónde ponerlos, cada día me da más pereza. :grrr:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

buenos dias:beso:
hoy... he hecho un alto en las tareas;) y me tomo un cafetito con vosotras...
vicky disfruta:guapa:del cafetito con tu amiga...la casa:pelea:...seguro que te espera:lol:
montse seguro que triunfas con la tarta de los domingos.....yo la tengo pendiente:nodigona:alomejor para el fin de semana que tenemos cumple del "morsito"
Virginia:beso:la felicidad está en saber disfrutar de las cosas pequeñas...sigue asi:beso:para tu princesa
la foto de Missis seguro que la puso en el facebook...yo tampoco la he visto.. y me encantaria:coqueta: soy muy fan suya... las que he visto hasta ahora:up:
encarna....gracias:beso:.....cuidate....
Maqui no conocia la serie pero la música... un diez:plas:ya me has dejao con la intriga tendré que hechar un vistazo:beso:
pasar bue miércoles...para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, me tomo un té y una galletita a media mañana con vosotras....

Ayer fué la reunión con la clase del mediano, nos habian dejado unas notitas a los papas en su mesa con dos caramelos... mas contentos ellos.... Hoy me toca la reunión en la clase del mayor, estos ya no serán tan detallistas.

Ayer llegué a casa con ganas de ver la vitro y el horno, super chulos y yo encantada.... Ya tengo ganas de preparar algo rico, rico...

Encarna, yo llevo un mes que me sacaron azucar y me lo están controlando con pastillas.... Espero que no me saquen nada mas (mañana vuelvo a ir).

A todas, que os he leido pero al escribir... he perdido el hilo de lo que os queria poner....

Enlace al post

Hola chicas...buenos dias...!!
Hoy dia soleado pero fresquito...!! Acabo de venir del campo,uff...que ganicas de que venga el buen tiempo y disfrutar de ello,estan los arboles ya con sus brotes a punto de salir...los almendros en flor...preciosooo...!!que bien se esta con el calorcito..!! :D se nota que me gusta el campo no?...:lol: :lol:....es que tengo un terrenico con una casita,y ese es mi paraiso...!!8).Lo que disfrute este verano pasado alli...!! por eso para el buen tiempo,seria estupendo hacer una mini-quedada y pasar el dia alli
.Las que estais cerca vais y venis en el mismo dia...las demas,pueden hacer noche,que hay un hostal barato y esta muy bien...ya seria concretar con tiempo y cara la primavera-verano...seria hacer parrilla con lo tipico de aqui,chistorra,costillas,panceta...ya sabeis esas cosas...o traer cada una lo que quiera y juntarnos alli...sobre la marcha,es algo que me apetece hacer,ahora que ya estoy animada y con ganas de conoceros.:)

Llevo registrada muchos años,y cuando me compre la tmx,fue cuando perdi a mi marido,entoces mi mundo se vino abajo,y de lo que menos ganas tenia,era de guisar,luego tuve un accidente y bueno,fueron dos años muy duros,ahora por suerte,vuelvo a ser yo.:lol: :lol:

Pos esooo....a ver si os animais y preparo un encuentro por aqui.8) 8)

Hoy me han dado el resultado de la eco del pecho....toooodo bienn...!! :up:

Vicky...disfruta del cafe,es lo que importa..!! dia que pasa no vuelve y la cocina,...lo justito...!! hay que ser feliz siempre que se pueda...:D que malos ratos ya vienen solos...!! :lol: :lol:

Encarna cielo...cuidate esa tension,siii...ya se,es facil decirlo,pero los disgustos la suben...!! disfruta de los nietos con los disfraces...y quierete muchooo...!! :beso: :beso:

Maquiii....hoy hablas poco...!! :lol: :lol:,...te animas a venir y pasar el dia por aqui?...vengaa...!! ;)

Bueno...ya veremos si os vais animando y pasamos un dia de campo junt@s...!! :up:

Pasar un buen dia todas...!! :beso: :beso: :beso:- - - Actualizado - - -

:meapunto:Desayuno de ayer:

Cantidad de chocolate en TMX para dos: ni idea. Hice una tableta de 200 g de choco y 1 litro de leche (30 g de maizena)... metí en un tuper vertical el resto... es posible que hoy mi hija se lo termine:up:

Tema serie "True Detective": Es una serie de calidad. Protagonistas: Woody Harrelson (¿os acordáis de "Cheers"?) y Mathew McConaughe (que creíamos que se decía "Maconajiu" y resulta que se dice "Maconajei")

Interesante: los dos están muy bien, pero sorprende Maconajei... lo conocíamos como un guapo insustancial de películas románticas de poca o ninguna calidad... y demuestra que es un Actor con mayúsculas, a la altura del complejo personaje que tiene que encarnar.

Maquiii..oi la musica,esta genial....!! me recuerda a Leonar Cohen...en que canal la ponen?.:beso:
Enlace al post

Hola chicas...buenos dias...!!
Hoy dia soleado pero fresquito...!! Acabo de venir del campo,uff...que ganicas de que venga el buen tiempo y disfrutar de ello,estan los arboles ya con sus brotes a punto de salir...los almendros en flor...preciosooo...!!que bien se esta con el calorcito..!! :D se nota que me gusta el campo no?...:lol: :lol:....es que tengo un terrenico con una casita,y ese es mi paraiso...!!8).Lo que disfrute este verano pasado alli...!! por eso para el buen tiempo,seria estupendo hacer una mini-quedada y pasar el dia alli
.Las que estais cerca vais y venis en el mismo dia...las demas,pueden hacer noche,que hay un hostal barato y esta muy bien...ya seria concretar con tiempo y cara la primavera-verano...seria hacer parrilla con lo tipico de aqui,chistorra,costillas,panceta...ya sabeis esas cosas...o traer cada una lo que quiera y juntarnos alli...sobre la marcha,es algo que me apetece hacer,ahora que ya estoy animada y con ganas de conoceros.:)

Llevo registrada muchos años,y cuando me compre la tmx,fue cuando perdi a mi marido,entoces mi mundo se vino abajo,y de lo que menos ganas tenia,era de guisar,luego tuve un accidente y bueno,fueron dos años muy duros,ahora por suerte,vuelvo a ser yo.:lol: :lol:

Pos esooo....a ver si os animais y preparo un encuentro por aqui.8) 8)

Hoy me han dado el resultado de la eco del pecho....toooodo bienn...!! :up:

Vicky...disfruta del cafe,es lo que importa..!! dia que pasa no vuelve y la cocina,...lo justito...!! hay que ser feliz siempre que se pueda...:D que malos ratos ya vienen solos...!! :lol: :lol:

Encarna cielo...cuidate esa tension,siii...ya se,es facil decirlo,pero los disgustos la suben...!! disfruta de los nietos con los disfraces...y quierete muchooo...!! :beso: :beso:

Maquiii....hoy hablas poco...!! :lol: :lol:,...te animas a venir y pasar el dia por aqui?...vengaa...!! ;)

Bueno...ya veremos si os vais animando y pasamos un dia de campo junt@s...!! :up:

Pasar un buen dia todas...!! :beso: :beso: :beso:- - - Actualizado - - -

Maquiii..oi la musica,esta genial....!! me recuerda a Leonar Cohen...en que canal la ponen?.:beso:

Eso le he dicho a mi hija... veo su mismo estilo. Vaya, que le pones su voz y no nos extrañaría.

¿Una minikedadita con el buen tiempo?... no digo que no. Conforme se perfile el temita, veo mis posibilidades. Me encanta verte así de animada, es contagioso!:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...