Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Vicky, no tengas remordimientos por irte de bureo, es buenísimo hacerlo cada vez que se pueda, la casa seguirá en su sitio cuando vuelvas.;) Me pido té con fruta, gracias.
Pondré un post con la tarta, por si te animas a hacerla.
:beso::beso::beso:

Montse, la tarta de Mendia en vasitos individuales transparentes puede quedar muy vistosa con las capas a la vista.

Virginia, sí que he oído hablar de esa miel, tanto a favor como en contra, existen muchos productos con ella, aparte de miel hay apósitos, cremas, aceites, etc... Por probar no pierdes nada, eso sí, hay muchos precios, quizás por internet te pueda salir más económica que en la farmacia, pero asegúrate del factor UMF que tiene la que compres, creo que existe hasta de + 25. Ánimo y disfruta de los momentos felices.
:up::beso::beso::beso:

Encarna, los sofocones y disgustos empeoran tu salud, así que no te enfades suceda lo que suceda, piensa que lo más importante eres tú misma. Tienes que aprender a relajarte y a relativizar, nada es tan importante como para que enfermes, piénsalo. Ya nos enseñarás el disfraz de C. terminado.
:beso::beso::beso::beso:

Lucana, me alegra mucho verte por aquí.

Zubi, guapa.

Araceli, que como entras tarde no te vemos.

Erizo.
Sacha, me alegra que el resultado de la eco haya sido bueno.

Que paséis todas un excelente jueves.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• sacha

5

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:meapunto:Desayuno de ayer:

Cantidad de chocolate en TMX para dos: ni idea. Hice una tableta de 200 g de choco y 1 litro de leche (30 g de maizena)... metí en un tuper vertical el resto... es posible que hoy mi hija se lo termine:up:

Tema serie "True Detective": Es una serie de calidad. Protagonistas: Woody Harrelson (¿os acordáis de "Cheers"?) y Mathew McConaughe (que creíamos que se decía "Maconajiu" y resulta que se dice "Maconajei")

Interesante: los dos están muy bien, pero sorprende Maconajei... lo conocíamos como un guapo insustancial de películas románticas de poca o ninguna calidad... y demuestra que es un Actor con mayúsculas, a la altura del complejo personaje que tiene que encarnar.

8) ay... y esa serie tan ... guay... donde se ve ? donde la ponen ... o como la puedo tener a mi disposicióoooon ???:dientes: porque a mi el "makonajiu" es que me encanta, me daba igual que fuera mal actor...:lol:

voy al currele, a la noche o mañana me tomo un tiempo pa sentarme aqui a la pantalla...;):beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas...buenos dias...!!
Hoy dia soleado pero fresquito...!! Acabo de venir del campo,uff...que ganicas de que venga el buen tiempo y disfrutar de ello,estan los arboles ya con sus brotes a punto de salir...los almendros en flor...preciosooo...!!que bien se esta con el calorcito..!! :D se nota que me gusta el campo no?...:lol: :lol:....es que tengo un terrenico con una casita,y ese es mi paraiso...!!8).Lo que disfrute este verano pasado alli...!! por eso para el buen tiempo,seria estupendo hacer una mini-quedada y pasar el dia alli
.Las que estais cerca vais y venis en el mismo dia...las demas,pueden hacer noche,que hay un hostal barato y esta muy bien...ya seria concretar con tiempo y cara la primavera-verano...seria hacer parrilla con lo tipico de aqui,chistorra,costillas,panceta...ya sabeis esas cosas...o traer cada una lo que quiera y juntarnos alli...sobre la marcha,es algo que me apetece hacer,ahora que ya estoy animada y con ganas de conoceros.:)

Llevo registrada muchos años,y cuando me compre la tmx,fue cuando perdi a mi marido,entoces mi mundo se vino abajo,y de lo que menos ganas tenia,era de guisar,luego tuve un accidente y bueno,fueron dos años muy duros,ahora por suerte,vuelvo a ser yo.:lol: :lol:

Pos esooo....a ver si os animais y preparo un encuentro por aqui.8) 8)

Hoy me han dado el resultado de la eco del pecho....toooodo bienn...!! :up:

Vicky...disfruta del cafe,es lo que importa..!! dia que pasa no vuelve y la cocina,...lo justito...!! hay que ser feliz siempre que se pueda...:D que malos ratos ya vienen solos...!! :lol: :lol:

Encarna cielo...cuidate esa tension,siii...ya se,es facil decirlo,pero los disgustos la suben...!! disfruta de los nietos con los disfraces...y quierete muchooo...!! :beso: :beso:

Maquiii....hoy hablas poco...!! :lol: :lol:,...te animas a venir y pasar el dia por aqui?...vengaa...!! ;)

Bueno...ya veremos si os vais animando y pasamos un dia de campo junt@s...!! :up:

Pasar un buen dia todas...!! :beso: :beso: :beso:- - - Actualizado - - -

Maquiii..oi la musica,esta genial....!! me recuerda a Leonar Cohen...en que canal la ponen?.:beso:

:meapunto: prime pa la kedada:dientes:

ya me acuerdo que hablabamos por privi cuando te paso todo eso, me alegro muchisimo que los estes superando:up:
:beso::beso:
Enlace al post

Sacha la verdad es que disfrutar del campo es una gozada. Yo me acabo de independizar con mi pareja a una casita de campo, pero ey! Tenemos hasta internet. La gente nos dice que estamos locos por irnos al campo... Y de eso nada, tengo el pueblo a 5 minutos del coche, hay mercadona, un lidl enorme,DIA, Carrefour Market, tengo un centro comercial con cines y tiendas, un hospital recien inagurado... vamos, de todo. La ciudad está a 25 minutos en coche. Tardo lo mismo en llegar ahora a mi casa y aparcar en el porche que lo que tardaba en llegar a casa de mis padres y buscar aparcamiento, de hecho tardo incluso menos jaja. Tengo 3 gatos y 2 mastines que ahora mismo están disfrutando del terrenito y es una gozada no oir absolutamente ningún coche, sentarte en el porche y escuchar sólo pajaritos... Quizás es raro ver a dos veintañeros a los que les guste la tranquilidad en vez del bullicio de la ciudad XD

Por cierto, hola :coqueta:. Que me he metido en mitad del post :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Eso le he dicho a mi hija... veo su mismo estilo. Vaya, que le pones su voz y no nos extrañaría.

¿Una minikedadita con el buen tiempo?... no digo que no. Conforme se perfile el temita, veo mis posibilidades. Me encanta verte así de animada, es contagioso!:beso::beso::beso:

Biennn....eso me gustaa...!! que vayas pensando en ello...!! :lol: :lol:

La serieee.....en que canal la ponen?...o es cd comprado?.:beso:- - - Actualizado - - -

:meapunto: prime pa la kedada:dientes:

ya me acuerdo que hablabamos por privi cuando te paso todo eso, me alegro muchisimo que los estes superando:up:
:beso::beso:

Biennnn...otra mas que se animaaa....!! me gustara achucharos en personaa....!! :lol: :lol: :beso:- - - Actualizado - - -

Sacha la verdad es que disfrutar del campo es una gozada. Yo me acabo de independizar con mi pareja a una casita de campo, pero ey! Tenemos hasta internet. La gente nos dice que estamos locos por irnos al campo... Y de eso nada, tengo el pueblo a 5 minutos del coche, hay mercadona, un lidl enorme,DIA, Carrefour Market, tengo un centro comercial con cines y tiendas, un hospital recien inagurado... vamos, de todo. La ciudad está a 25 minutos en coche. Tardo lo mismo en llegar ahora a mi casa y aparcar en el porche que lo que tardaba en llegar a casa de mis padres y buscar aparcamiento, de hecho tardo incluso menos jaja. Tengo 3 gatos y 2 mastines que ahora mismo están disfrutando del terrenito y es una gozada no oir absolutamente ningún coche, sentarte en el porche y escuchar sólo pajaritos... Quizás es raro ver a dos veintañeros a los que les guste la tranquilidad en vez del bullicio de la ciudad XD

Por cierto, hola :coqueta:. Que me he metido en mitad del post :coqueta::coqueta:

Hola mistery...bienvenida...!! ;)

Me parece genial tu idea de vivir en el campo...!! para mi es lo mas...!! y teniendo todo tan cerca....di que siii...!!.:plas: :plas:

Donde vives?...te animas para el verano y vienes?.:beso:
Enlace al post

Buenas tardes,ayer no entré ,una avería nos tuvo todo el día sin internet y sin teléfono:evil:pero por la noche ya lo arreglaron.
Hoy por la mañana he estado de bureo como Vicky y tomando unos vinitos:fiesta:como lo oiga maqui,ya vereis como me pone otra vez en la lista.
Bueno os acabo de leer a todas y me voy de sofá que hoy toca tarde casera,que las demás de la semana tengo actividades,así que hoy a descansar.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes!! acabo de llegar de dejar a V en el cole :D esta mañana lo he pasado muy bien, ha sido mi café terapéutico que dice Cova :dientes:
un poco corto pero estupendo :)
Después de comer hemos ido al parque, hacía un día buenísimo aunque ya se ha estropeado, veremos cuanto tarda en llover :duda:
Os voy leyendo poco a poco ;)

Montse seguro que les gusta la tarta y si no me la mandas a mi :lol:

Marisol no tomas algo para dormir? lo mismo te venía bien :D arriba ese ánimo que estás flojita últimamente :beso:

Carmina yo hasta que no me fui de casa no valoraba el trabajo de mi madre en la casa :bate: ya te digo que no se hacen solas :frito:
A ver si no te das mucha paliza y disfrutas mucho en el Pirineo y a tu hijo, ponle a barrer el próximo día ;)

Virginia no conozco esa miel pero si quieres tengo una prima farmacéutica y le puedo preguntar por si la conoce... yo creo que a medida que nos hacemos mayores es cuando más somos conscientes de esos pequeños momentos de felicidad :D seguid remando y que la alegría no falta nunca :beso:
Donde has puesto fotos? me las he perdido :(

Encarna genial esa mejoría del azúcar :up: a ver si ahora pueden controlar un poco la tensión :beso:
A ver si Y se da cuenta y se disculpa, lo mismo le cuesta un poco más...
Haz caso a tu estilista y no te dejes tanto, cada tres semanas podías ir y dejarte mimar un poco :)
C debe estar preciosa y con su disfraz más :coqueta:
Sabes que ayer me comentó algo N de eso y le dije que con el gracias ya nos apañábamos :nodigona: lo que le dije es que reclamabais es un botón de beso :lol:

Cova siento lo del dolor de cabeza, espero que estés mejor :beso:

Ana me alegro que la operación haya ido bien :D a ver si se normaliza lo de la fusión y tienes un poquito más de tiempo :beso:

Maqui no podemos pedir más :) tu nos gustas mucho también :coqueta:

Enlace al post

Vicky eso hablábamos de instaurarlo para hacerlo más a menudo porque ahora nos dan dos meses y no nos vemos :bate:
A mi tu tarta desmoldada, sin desmoldar o en vasitos... me encanta! :) y lo de que caiga el toffe por los lados tiene su punto :dientes:
Yo el sábado la haré en vasitos, me he comprado los de vino pequeños que sólo los tenía de plástico y pierden un poco...
Seguro que encontráis el sitio adecuado para B :beso:

Santan es tan complicado lo de compartir, claro queu la culpa es nuestra por no ponernos en nuestro sitio :bate:
Los ventanales os darán trabajo pero que gustazo con la luz que os entrará 8)

Gijo seguramente seguirás agotada, sin tiempo y con mil cosas por hacer pero intenta sacar un rato para ti que viene muy bien :beso:

Maqui tu también haces mucha cantidad, a V le da hoy por el choco y mañana ya le sobra... mientras siga a plan, seguiré con el cacito...
Apuntada la serie :meapunto:

Charo me alegro que la veterinaria te quitara el susto :beso: mi pediatra decía que lo peor que podíamos hacer era buscar por Internet cuando le pasaba algo a V, yo creo que es extensible para todo ;)
Sabes lo que hice ayer a última hora, tenía como 30 cosas que no sabía donde meter, así que lo metí en una caja y puse una etiqueta "Ordenar" :lol:

Zubi es verdad que me espera, esta tarde más :anda-ya: que tal tu madre, come algo ya? :beso:

Bego que monos! :D espero que la reunión vaya bien y por supuesto que no te saquen nada más :beso:
A ver cuando tienes un poco de tiempo y puedes estrenarlos :dientes:

Pilar me apuntooooooooo! :meapunto: como dice Maqui es contagioso leerte :)
Seguro que es un paraíso :D cuanto me alegra que vuelvas a ser tu de nuevo :beso::beso::beso::beso:

Maqui te podrías venir con nosotros ;) no te dejaría olvidada en ninguna gasolinera, no te preocupes :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...