Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Erizo :beso:

Ishtar si que es bueno para despejar un poco la cabeza :) si que me animaré a hacerla porque a V el tiramisú le encanta, así que ya tengo un candidato para que se la coma :lol:

Mistery no me extraña que os hayáis ido al campo a vivir, además lo tienes todo cerca :D
A mi no me extraña, aunque si he de decirte la verdad, con veintitantos quería ciudad pero porque no sabía lo que era el campo... ahora que estoy en la sierra estoy feliz, la de atascos que me quito cada día :up:

Pilar que con la emoción de la kedada se me ha olvidado decirte que me alegro que la eco esté bien :):beso:

Carmina increíble la foto y los objetos que hay en ella, me gusta todo! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: pon las fotos aquí también porfa que algunas no entramos en el caralibro :coqueta:

Ceci el próximo día, decimos que nos hemos ido a tomar unas fantas y así Maqui nos quiere :lol: muy bien por el pingo :fiesta:

Bueno se me acabó el tiempo, me voy a buscar al enano :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• sacha

5

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Gracias Vicky.....:beso:
Me gusta la idea de que os animeis a venir por aqui...lo pasaremos genial...!! :D y comeremos mejor...!! :lol: :lol:,vamos....!! que no se diga...toas toas grandes cocineras...!! :lol: :lol: como para comer mal...!!!

Carmina....vaya tocador bonito...!!:o:o :o eso debes de guardarlo como oro en paño...!!tiene mucho valor ...y mas el sentimental...!! ;)...tu que estas cerquita....seguro que tambien te apuntas a la mini-quedada de verano en mi zona,...( la ribera,ya sabes) a que sii?.:D

Maquiiii....que tienes taxiii....!! y ademas asegura que no te abandonan por ahii...!! :lol: :lol: que suertee....!! :lol:

Bueno...pasar buena tarde,:beso: :beso:,para todas.

Enlace al post

Charo me alegro que la veterinaria te quitara el susto :beso: mi pediatra decía que lo peor que podíamos hacer era buscar por Internet cuando le pasaba algo a V, yo creo que es extensible para todo ;)
Sabes lo que hice ayer a última hora, tenía como 30 cosas que no sabía donde meter, así que lo metí en una caja y puse una etiqueta "Ordenar" :lol:

Jajajaja, eso fue lo que me dijo mi cirujano hace año y medio, que me salió un bultito. No me "cagué" ni nada cuando empecé a mirar por Internet, y luego se quedó en nada. :coqueta:

Pero es que en todos los sitios, ya sea particulares, páginas de perros donde supuestamente hablan con veterinarios... todos dicen que la cebolla es súper tóxica. Y luego encontré una página de un veterinario donde decía que era un bulo. Y mi vete me dijo que no pasaba nada con poco, que les sienta como a cualquier persona.

Y eso voy a tener que hacer: meter todo en cajas y luego ya ir mirando a ver si los puedo colocar en algún sitio. :lol:
Enlace al post

:)Niñas guapas, respecto a la serie, la vemos en streaming. La web que últimamente veo a mi hija que usa es

http://series.ly

. Acabo de buscarla y al parecer hay que registrarse, no lo sabía, es ella quien "carga" el capítulo que veremos mientras comemos o cenamos.

Quien tenga interés, la puede ver en su ordenador:up:

Pero MaríaVictoriadetodoslosSantos ¿es que es seguro que te apuntas a la Minikedada de Sacha? ¿tan pronto ya lo puedes saber?:oCarmina: ¡Espectacular esa fotooooooooo!:o:o:o:o:o:o:o:o:oParece un cuadro!:o:o:o:o

Enlace al post

En la misma web (Series.ly) hay un blog en el que te puedes empapar de buena información. Respecto a True Detective: Aquí está, si tenéis ganas y paciencia para leer:

http://series.ly/blogdeseries/2014/01/buscando-al-monstruo-de-true-detective/

- - - Actualizado - - -

Me gusta la idea de que os animeis a venir por aqui...lo pasaremos genial...!! :D y comeremos mejor...!! :lol: :lol:,vamos....!! que no se diga...toas toas grandes cocineras...!! :lol: :lol: como para comer mal...!!!

Carmina....vaya tocador bonito...!!:o:o :o eso debes de guardarlo como oro en paño...!!tiene mucho valor ...y mas el sentimental...!! ;)...tu que estas cerquita....seguro que tambien te apuntas a la mini-quedada de verano en mi zona,...( la ribera,ya sabes) a que sii?.:D

Maquiiii....que tienes taxiii....!! y ademas asegura que no te abandonan por ahii...!! :lol: :lol: que suertee....!! :lol:

:grrr:Mentecata... capaz eres de creértelo to!
:grrr:Enseguida me olí el pastel... que se monte la Maqui y cuanti que se duerma...¡a la cuneta, verás qué risas nos echamos!:grrr:
Enlace al post

En la misma web (Series.ly) hay un blog en el que te puedes empapar de buena información. Respecto a True Detective: Aquí está, si tenéis ganas y paciencia para leer:

- - - Actualizado - - -

:grrr:Enseguida me olí el pastel... que se monte la Maqui y cuanti que se duerma...¡a la cuneta, verás qué risas nos echamos!:grrr:

Pues siii...aun creo en las personas...!! :beso: ademas seguro que vienes con tu "morsito",ya sois dos para dejar en la cuneta...!! :lol: :lol: :lol:....seguro que Vciky no es tan...tan...vamos,que su inteligencia no hay maldad..!! :duda: o sii? :lol: :lol:

Luego miro la serie,gracias.:beso:
Enlace al post

Buenas tardes...aunque sea a estas horas me encanta leeros.......

y mas aun veros animadas kdd veraniega.........................antes hay otra internacional, este año portuguesa.

Las que entrais a diario no os animais?????

En series ly creo que tienen que invitarte pero en pelisyonkys unicamente hay que registrarse y podeis ver tambien la serie ( www.peliculasyonkys.com)

Muy buen resto del dia................no os agoteis con la casa, que realmente no merece la pena. Disfrutar de la familia y amigos................es mejor terapia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo muy animada :fiesta: la pena es que haga frío si no, en un par de findes estábamos por ahí :dientes:
Mejor para el verano que la Kedada de Braga nos pilla en primavera, Pilar no te animas? pinta genial! :)
Jajajaja, eso fue lo que me dijo mi cirujano hace año y medio, que me salió un bultito. No me "cagué" ni nada cuando empecé a mirar por Internet, y luego se quedó en nada. :coqueta:

Pero es que en todos los sitios, ya sea particulares, páginas de perros donde supuestamente hablan con veterinarios... todos dicen que la cebolla es súper tóxica. Y luego encontré una página de un veterinario donde decía que era un bulo. Y mi vete me dijo que no pasaba nada con poco, que les sienta como a cualquier persona.

Y eso voy a tener que hacer: meter todo en cajas y luego ya ir mirando a ver si los puedo colocar en algún sitio. :lol:

Charo es que en Interntet hay demasiada información y da miedito lo que puedes encontrar, me alegro que esté bien :beso:
:)Niñas guapas, respecto a la serie, la vemos en streaming. La web que últimamente veo a mi hija que usa es
http://series.ly

. Acabo de buscarla y al parecer hay que registrarse, no lo sabía, es ella quien "carga" el capítulo que veremos mientras comemos o cenamos.

Quien tenga interés, la puede ver en su ordenador:up:

Pero MaríaVictoriadetodoslosSantos ¿es que es seguro que te apuntas a la Minikedada de Sacha? ¿tan pronto ya lo puedes saber?:o

Carmina: ¡Espectacular esa fotooooooooo!:o:o:o:o:o:o:o:o:oParece un cuadro!:o:o:o:o

Maqui, Nacho tiene el primer capítulo para ver lo han puesto en el plus :D
Si me apunto :dientes: hombre si luego las fechas no cuadran pues ya es otra cosa, pero no te animado sólo de leer a Pilar? :coqueta:

- - - Actualizado - - -

Cómo iba a hacer yo semejante cosa? :o en la cuneta nunca, como mucho en una gasolinera para que puedas comprar comida y llamar, no? pero a tí en la vida se me ocurriría dejarte tirada!!! no será que se te ha pasado por la cabeza dejarme a mi tirada en una cuneta? :duda:
Pues siii...aun creo en las personas...!! :beso: ademas seguro que vienes con tu "morsito",ya sois dos para dejar en la cuneta...!! :lol: :lol: :lol:....seguro que Vciky no es tan...tan...vamos,que su inteligencia no hay maldad..!! :duda: o sii? :lol: :lol:

Luego miro la serie,gracias.:beso:

Di que si, nada de maldad :anda-ya: pero si no se fía que se venga con su morsito :)
Buenas tardes...aunque sea a estas horas me encanta leeros.......

y mas aun veros animadas kdd veraniega.........................antes hay otra internacional, este año portuguesa.

Las que entrais a diario no os animais?????

En series ly creo que tienen que invitarte pero en pelisyonkys unicamente hay que registrarse y podeis ver tambien la serie ( www.peliculasyonkys.com)

Muy buen resto del dia................no os agoteis con la casa, que realmente no merece la pena. Disfrutar de la familia y amigos................es mejor terapia:D

:beso::beso::beso:

Buenas noches Marita!
Tienes toda la razón pero cuando la casa no se hace, se acumula y no te hago una foto de mis montañas de ropa por planchar por vergüenza :nodigona:
Hay que animar a Marisol que se está echando para atrás :(
Feliz noche! :beso:

Niñas felices sueños! mañana nos leemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...