Jump to content

Me lo pasao pipa haciendo esto

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

chicas yo os doy la razon absolutamente en todo
la verdad que "bueno mañana voy andar" "uff es que hoy tengo muchas cosas que hacer", es lo que nos mata por lo menos a mi
y como dice Eos, es una pasada la energia y como sacas tiempo simpaa nos tienes que contar el secreto
ahhhhhhhhhhhhhh que lo sepais si me echan sera por culpa vuestra, porque a veces hago un "kit kat" (ya os habeis dado cuenta) y os leo, y el esfuerzo que tengo qeu hacer para reirme pa dentro, madre mia, yo creo que se me nota, poruqe me divierto mucho
besotessssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

6

• orteguilla

3

• nosfe

2

• EOS

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas yo os doy la razon absolutamente en todo
la verdad que "bueno mañana voy andar" "uff es que hoy tengo muchas cosas que hacer", es lo que nos mata por lo menos a mi
y como dice Eos, es una pasada la energia y como sacas tiempo simpaa nos tienes que contar el secreto
ahhhhhhhhhhhhhh que lo sepais si me echan sera por culpa vuestra, porque a veces hago un "kit kat" (ya os habeis dado cuenta) y os leo, y el esfuerzo que tengo qeu hacer para reirme pa dentro, madre mia, yo creo que se me nota, poruqe me divierto mucho
besotessssssssssssssssssss

¿Es que estás en una oficina o algo así? :duda:Como tienes que aguantarte la risa.....en eso es experta maqui :nodigona:creo yo......:lol::lol::lol:
Enlace al post

Si Raquel trabajo en un oficina y entre albaran,factura,telefono,jefe y demas pues esta..........................................el super foro de mundorecetas que me lo paso chachi piruli y ademas aprendo cosas nuevas
a diferencia de Maquineta yo tengo el trabajo a 5 minutos en coche

Enlace al post

Parece muy muy chulo XD Yo estuve en el gym 2 meses y dejé de ir XD Y eso que estaba a 2 minutos andando, soy demasiado vaga jajaja. Siempre quise entrar a unas de esas clases de aerobic, zumba, step, o cualquier cosa, pero pensaba que iba a parecer un pato y nunca me animé :coqueta: Al final siempre acababa en la bici y en las máquinas... 45 min, me aburría y me piraba :lol: Al menos me sirvió para lo que quería, subí de peso. Antes no pasaba de 46 kg y desde que estuve en el gym no he vuelto a pesar eso, siempre un poquito más :) Luego estuve una época en la que me iba a andar y otra época en la que me iba a patinar al paseo marítimo... Luego me independicé y lo dejé todo... Creo que voy a hacer como alguna de vosotras ha dicho, me voy a pillar la wii de mi novio, un juego del zumba o algo y ala, a bailotear jajajaja. Que hay que endurecer estos muslos para el veranito y los pantalones cortos jajaja

Enlace al post

Tú y yo hariamos un buen equipo' date='nos gustan las mismas cosas :D[/quote']

Puede ser, aunque seguro que tú no eres tan patosa como yo. :loL.

Parece muy muy chulo XD Yo estuve en el gym 2 meses y dejé de ir XD Y eso que estaba a 2 minutos andando' date=' soy demasiado vaga jajaja. Siempre quise entrar a unas de esas clases de aerobic, zumba, step, o cualquier cosa, pero pensaba que iba a parecer un pato y nunca me animé :coqueta: Al final siempre acababa en la bici y en las máquinas... 45 min, me aburría y me piraba :lol: Al menos me sirvió para lo que quería, subí de peso. Antes no pasaba de 46 kg y desde que estuve en el gym no he vuelto a pesar eso, siempre un poquito más :) Luego estuve una época en la que me iba a andar y otra época en la que me iba a patinar al paseo marítimo... Luego me independicé y lo dejé todo... Creo que voy a hacer como alguna de vosotras ha dicho, me voy a pillar la wii de mi novio, un juego del zumba o algo y ala, a bailotear jajajaja. Que hay que endurecer estos muslos para el veranito y los pantalones cortos jajaja[/quote']

Eso me pasa a mí siempre. Además, que cuando ponemos la Wii en casa cuando en Navidades vienen mis primas, nunca me pongo a bailar con ellas, qué vergüenza me da. :coqueta:

Enlace al post

una cosa que me echa pa tras de los gimnasios, no se si a vosotras os pasa lo mismo, es que ahora hay que ir con mallas, estes delgada,gorda,con celulitis, te queden bien te queden mal...........da igual hay que ir con mallas
en mi epoca se iba al gimnasio con pantalones de chandal
a me sobran quilos y la verdad, con mallas pos va ser que no me veo, ufff quita quita que verguenza
además vas a clase y todo el mundo domina el tema menos una servidora :(

Enlace al post

una cosa que me echa pa tras de los gimnasios, no se si a vosotras os pasa lo mismo, es que ahora hay que ir con mallas, estes delgada,gorda,con celulitis, te queden bien te queden mal...........da igual hay que ir con mallas
a me sobran quilos y la verdad, con mallas pos va ser que no me veo, ufff quita quita que verguenza

Os obligan? me parece que una va como quiere....si me obligan a mi a poner mallas, o se suicidan los tíos que están allí o motivo a tope las tías para que sepan a lo que no hay que llegar..jajaja... No voy a la piscina porque sufro de hidrosadenitis, por vergüenza y porque la gente es ignorante, solo faltaba que me digan que ropa llevar...mas normal, me parece que nos pidan que llevemos playeras que no use en la calle, todavía y era la única que lo hacia, pero por las mallas no paso(literalmente....jajajajjaja)

A mi me pasa como a ti, como no domino, me sirve de risoterapia porque me pasaba el curso riendome sola...pues relaja mogollon...yo iba a zumbarisoterapiaba...
Enlace al post

¿Es que estás en una oficina o algo así? :duda:Como tienes que aguantarte la risa.....en eso es experta maqui :nodigona:creo yo......:lol::lol::lol:

:o:anda-ya:¡Yo me meo de la risa donde me pille, lo mismo me da mi casa que la ofi... si me agarra la risa, me da igual donde esté!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::nodigona:Si voy al paro... en este forito abriré una colecta:lol:
Enlace al post

Si Raquel trabajo en un oficina y entre albaran,factura,telefono,jefe y demas pues esta..........................................el super foro de mundorecetas que me lo paso chachi piruli y ademas aprendo cosas nuevas
a diferencia de Maquineta yo tengo el trabajo a 5 minutos en coche

Como disfrutamos entrando aquí ¿Verdad? :)
Parece muy muy chulo XD Yo estuve en el gym 2 meses y dejé de ir XD Y eso que estaba a 2 minutos andando' date=' soy demasiado vaga jajaja. Siempre quise entrar a unas de esas clases de aerobic, zumba, step, o cualquier cosa, pero pensaba que iba a parecer un pato y nunca me animé :coqueta: Al final siempre acababa en la bici y en las máquinas... 45 min, me aburría y me piraba :lol: Al menos me sirvió para lo que quería, subí de peso. Antes no pasaba de 46 kg y desde que estuve en el gym no he vuelto a pesar eso, siempre un poquito más :) Luego estuve una época en la que me iba a andar y otra época en la que me iba a patinar al paseo marítimo... Luego me independicé y lo dejé todo... Creo que voy a hacer como alguna de vosotras ha dicho, me voy a pillar la wii de mi novio, un juego del zumba o algo y ala, a bailotear jajajaja. Que hay que endurecer estos muslos para el veranito y los pantalones cortos jajaja[/quote']

A mí las máquinas solas me aburren :D
Puede ser, aunque seguro que tú no eres tan patosa como yo. :loL.

Eso me pasa a mí siempre. Además, que cuando ponemos la Wii en casa cuando en Navidades vienen mis primas, nunca me pongo a bailar con ellas, qué vergüenza me da. :coqueta:

Yo también lo soy cuando no me sé los pasos :lol:

Os obligan? me parece que una va como quiere....si me obligan a mi a poner mallas, o se suicidan los tíos que están allí o motivo a tope las tías para que sepan a lo que no hay que llegar..jajaja... No voy a la piscina porque sufro de hidrosadenitis, por vergüenza y porque la gente es ignorante, solo faltaba que me digan que ropa llevar...mas normal, me parece que nos pidan que llevemos playeras que no use en la calle, todavía y era la única que lo hacia, pero por las mallas no paso(literalmente....jajajajjaja)

A mi me pasa como a ti, como no domino, me sirve de risoterapia porque me pasaba el curso riendome sola...pues relaja mogollon...yo iba a zumbarisoterapiaba...

Que vá chicas....cada una vá como quiere,la gran mayoria llevamos mallas pero otras llevan pantalones más anchos tipo yoga y pilates :D yo llevo mayas pero de corte recto,no me gustan las entubás hasta los tobillos :down:y de cinturilla ancha,no me gustan las de goma rizada :lol: vamos las de decathlon que valen 7 u 8 euros :D los piratas si son todo pegados claro.....el dia 27 voy a primera hora al lidl a ver si pillo los piratas y camisetas de fitness que están chulisimos,también me gusta la chaqueta negra 8) pero no sé yo si lo conseguiré :nodigona:mirad que chula es la ropa :

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-58E9B5C6-AE1E38C4/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=133

:o:anda-ya:¡Yo me meo de la risa donde me pille' date=' lo mismo me da mi casa que la ofi... si me agarra la risa, me da igual donde esté!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::nodigona:Si voy al paro... en este forito abriré una colecta:lol:[/quote']

:lol::lol: Más de una vez te preguntaran....¿De qué te ries? :nodigona::lol:

Enlace al post

Hola chicas, Simpatia me encanta ese ejercicio pero yo tengo un problema cardiaco y no puedo hacer ese ejercicio pero disfrutaria un monton aunque a los cinco minutos estaria fatigaday con el corazon a mil asi que lo dejare para mi otra vida que seguro que me seguira gustando :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...