Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Una semana que se acaba y yo estoy de lo más contenta :dientes: se que no debería pesarme hasta el lunes pero, de vez en cuando caigo y.......... me faltan 500 g. para llegar a los 5 kilos perdidos :plas::plas::plas::plas: entre el pingo de ayer que me vino muy bien y el subidon por la bajada de peso estoy :)
Sigo con el orden, avanzo pero despacio....
Por cierto, estuve en los chinos, cada día me sorprenden más la cantidad de cosas que tienen :o moldes, cosas para fondant, galletas... pues vi unos moldes de bizcocho desmontables a 3,20 euros, pues me compré un par de los pequeños (17 cm.) no se cuanto me durarán pero por lo que me cuesta uno de los que me gustan, compro 3 :duda:
Mañana tenemos cena, así que quiero adelantar algunas cosas :dientes:
En fin, a la tarea... un café y a llevar al enano... después de la compra, os leo :)

PD: Maqui vimos ayer el primer capítulo, nos gustó mucho :D y la música es verdad que recuerda a Leonard Coen, me encanta :)

Feliz viernes y feliz fin de semana! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tiramisú de caramelo de Ishtarunica:
attachment.php?attachmentid=17157&d=1392897888Tarta de nata con fresas de lalas:
800x800xIMG_2696.JPG.pagespeed.ic.5ECWUmVvvq.jpg

Bollycaos caseros de s-o-n-i-a:
800x600xIMG_2896.JPG.pagespeed.ic.0IBXcnauMu.jpg

images?q=tbn:ANd9GcToS2WNj5UkdhDXieIOuUeTRDKdsn_8eL_bOsaDPdSgFZp-36EUyw0d24a2713c0ef29c76262bbb0e4237a3.jpg61030b888b77a216f9f13e47d85dfcee.jpg349fd78ba8f1c46ae583ee29460dd42a.jpgd34bdd00595f6b899e3abb967323fbb9.jpg

Seguimos con el washi tape, me encanta! hoy una guirnalda para decorar lo que os apetezca... como siempre de Pinterest :)1adcd1b916bf7d39e4dc30d4b44100e0.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• nosfe

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días!
:grrr:¡¿Encarna esto tiene que ser tos los días?! ¡ya me estoy cansando!:grrr:
:anda-ya:Mañana entro al trapo, hombreya!
Vicky...:coqueta:no iba contigo... tú tan solo eres "la tasista asesina":lol:
Pues me alegro de que os gustara. La serie va a ser larga y cada temporada cambiará de protagonistas. Leí que lo tienen muy complicado para encontrar otro par de actores al nivel de estos... es un reto8)Nueva temporada, nuevos detectives y nuevo caso:up:

Niñas, casi casi el finde lo tenemos aquí... por ahora, tenemos este cacho viernes ¡a ver qué hacéis con él!
Un beso para toditas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Virgi, este pa tí:beso:
Celi: hoy también pa tí, que andas más muertica que viva con ese cansancio:beso:
:coqueta:A todas las demás os quiero igual... pero se me gastan los besos:coqueta:
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. El desayuno de lujo total. Gracias. Me encanta el tiramisú de Ishtar, yo quiero un poco.

Felicidades por esos, prácticamente, cinco kg

No estoy muy habladora hoy, pero os deseo, a todas, un finde fantástico. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diass:)

llueve:grrr: cuando va a llegar la primavera?
:frito:

maqui todos los dias, lo primero desear a todo el mundo los buenos dias;)

vicky enhorabuena por esos kilos de menos:fiesta:

tengo que ir a la doctora de cabecera a dar las novedades y a por proviciones, ya pesa mas la bolsa de la farmacia que la de la compra:(

hace unos dias me llamaron del diario de navarra a ver si queria asistir a unas reuniones de gente ralacionada con la gastronomia.
les dije que si, pero antedeayer cuando me llamaron no tenia ganas de na y no cogi, pero volvieron a llamar y me dije, porque no?
pues me fui corriendo nada mas comer y la verdad es que estuve super agusto, eramos un grupo de 8 mujeres muy diferentes en cuanto a trabajo y edad, teniamos que dar nuestra opinion sobre lo que publicaba el diario en cuanto a gastronimia y que creiamos que tenian que cambiar.

nos regalaron dos invitaciones a cursos de cocina que suelen hacer y un libro con las recetas publicadas, fue un rato agrdable.
luego llame a una compañera que hacia mucho que no veia y al final viene a casa a las 9 de la noche, cansada pero agusto:dientes:

uy cuanto he escrito:lol:

anoche cuando os lei pense comentaros algo pero ya no me acuerdo de nada:herida:que memoria por dios.

me cojo un zumo y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues anda que yo que no puedo dar ninguno....bueno, tampoco es que sea muy cariñosa...pero como tampoco puedo poner esas caritas de mala leche...apañaos con un "buenos días"....que pasa Maquineta, te llamo la atención alguna vez Encarna por no desearlos ? (aquí saco la lengua y me rio....)

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡¡ Vicky como pones este desayuno????? que rico ,(claro , tu ya has perdido 5 kg...felicidades) no se por donde empezar...si utilizo la logica deberia tomar la fruta y punto ...pero es tan ilogica la logica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me quedo con la tarta y el cafe...luego a media mañana ya te pillare la fruta.
Yo tengo esta tarde un cursillo de cocina de la thermomix, me llamo mi compañera para invitarme asi que...ya os contare.

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Vicky, enhorabuena, 5 kilos es algo mas de una talla :plas::plas:

Encarna, que bueno lo del diario de Navarra. Me alegro de que pasaras un buen día :beso:

Maqui, hice tu receta con mi tuneo... y fue un desastre. Sali a la calle y me deje el fuego encendido, y cuando volví era una auténtica carbonara :evil::evil: y encima tuve que aguantar las guasitas, con frases como ¿y la foto? hoy no ha FB?... De todos modos, lo repetiré

Café y zumito, y buen viernes para todas. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

enhorabuena por esos kilos y por ese buen ánimo!!! :plas: a ver si lo positivo se nos pega a tod@s y comienza a rodar todo en la buena dirección :dientes:

Me cojo un supercompletito :o:meapunto: k deliciassssssss :plas::plas::plas:

Sin novedades en el frente.... a por el viernesssssssss :) sábado ;)y domingo:D

Enlace al post

Buen viernes
Hoy tambien estoy positiva..sera k hay luz y el cielo esta azul

Yo sigo con tan solo mi medio kilito abajo :(..y palabra k lo intento..wii, gym..ayer llegue a las 8,30 me hice una ensalada para cenar y luego me meti en la cocina para adelantar para el finde ( estabab sola..el resto de bichos tenian cenas varias)..hasta las 11...sin sentarme..asi k parar..no paro, pero hija no consigo kitarme ese otro kilo y medio..:frito:

Encarna a esas cosas hay k apuntarse SIEMPRE :D..sales de casa, desconectas, conoces gente, escuchas *al mundo*..amos k ni dudarlo. A mi siempre me han resultado positivas:D

Hoy tenemos cena ( :lol:..lo justo pa kitar el kilo y medio :lol:) de amigos..y la verdad k la necesito..k esta semana le di muchas vueltas a la cabeza

Ala a darle al curro :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa.....y buenos dias a todas...!! :lol: :lol: :lol: me sale mi vena sureñaa..!!:up:

Aqui esta el dia nublado,debio de llover algo,pero hace buena temperatura...y sin aire..!!
Vicky...que estupendo esos cinco kilos...!! ;) es tan duro adelgazar que yo solica pienso...dios mio,ya que yo no adelgazo...que engorden mis amigas...!! :lol: :lol: :lol:,eso es compañerismo a que sii?...:D
Ojo con esos moldes de los chinos...a la larga algunos se oxidan y no ajustan bien...!!:frito:tenlo en cuenta vale?.:beso:
Maquiii...yo si tengo besos...siempre guardo en la despensa algun bote...por si acaso...!! :beso: :beso:,estos me salen solos....tengo tantos para dar..!! :lol: :lol:
Encarnaa....me gusta tu linea de critica " gastronomica"...menudo nivel...!!8) 8) me alegro de que disfrutaras y llegaras a casa tarde...eso es que estabas suuuuper agusto...!! :D...que la bolsa de la farmacia pesa mas que la de la compra...y quee?...gracias a ella se sigue adelante y se cumplen años...hay que ser positivaa...!!:lol: :lol:,:beso:para ti...que hoy abri un bote grande...!! :lol:
Me cojo fruta...pasar un buen dia...a todas muchos :beso: :beso:soy muy besucona....se nota?...:lol: :lol: :lol: no como otras...!! :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...