Jump to content

Para que demonios iré al Media Markt??? nueva Kenwood

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

No se ya para que voy al Media....en vez de ir a comprar comida, me he dejado caer por allí.....
y claro, me he dado de bruces con las amasadoras...

Encima le han puesto un stand solo de Kenwood y no sabía donde acudir, a la Kitchen, a la Kenwood...

En fin, he visto la nueva Kenwood Kmix90 y me he enamorado....alli estaba en azulito, pero tendran los otros colores..... y encima lleva una paleta con silicona que se desmonta y va al lavavajillas....

Le he pedido a la chica el precio de esa paleta por separado y si ellos la pueden pedir, asi que esperaré su llamada...

El precio de la Kenwood es 399, pero lo mismo me espero al dia sin IVA. Lo curioso es que en internet este modelo no lo encuentro ni en Amazon ni en ninguna parte. En Media me han dicho que es exclusiva para venderla ellos, pero no se si creerlo..casi que no.

Aqui os dejo el video que está en youtube para que la veais y la paleta tambien para las que tengan la Kmix y les interese...

http://www.youtube.com/watch?v=5YI7J4Mm3hk

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

17

• Simpa

11

• VILMAPICAPIEDRA

6

• cocinaor

4

Top Foreros En Este Tema

Hola,
es muy chula. Yo tengo la thermomix y a veces me pregunto si para reposteria (claras, masas, etc) es igual que la Kenwood o la Kitchen Aid. Las masas salen muy bien con la thermomix, lo sé.
Pero cuando veo los vídeos donde hacen buttercream, claras montadas, masas, etc, usan diferentes palas y puede ser que el batir al aire les dé más cuerpo, no sé. El caso es que casi siempre usan la Kitchen Aid. ¿Qué opináis? ¿Thermomix, Kenwood o Kitchen Aid?
Un saludo

Enlace al post

Hola,
es muy chula. Yo tengo la thermomix y a veces me pregunto si para reposteria (claras, masas, etc) es igual que la Kenwood o la Kitchen Aid. Las masas salen muy bien con la thermomix, lo sé.
Pero cuando veo los vídeos donde hacen buttercream, claras montadas, masas, etc, usan diferentes palas y puede ser que el batir al aire les dé más cuerpo, no sé. El caso es que casi siempre usan la Kitchen Aid. ¿Qué opináis? ¿Thermomix, Kenwood o Kitchen Aid?
Un saludo

Pues estamos igual, yo tengo la mycook pero tambien se me cae la baba con lo bien que va para reposteria la kenwood o la kitchen
De hecho esta mañana iba de una a otra, trasteando a ver que tal. Las dos me gustan mucho. El diseño retro de la kitchen es muy chulo, pero la kenwood es mas moderna en el control de marchas y la diferencia aunque parezca una tonteria es que la kenwood puede estar de lado ya que todo esta en un lateral mientras que la kitchen tiene que estar de frente poque tiene las marchas a la izquierda y la palanca a la derecha,puede estar de lado tambien pero mas incomodo en el manejo
La kitchen tiene mas colores, la potencia es de 300 w y la kenwood 500 supongo que habran mas diferencias, Ah y el precio tambien.... claro
Dicen que se están planteando potenciarla en algun programa de cocina como la kitchen ...ya se verá:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sin duda alguna yo prefiero la kenwood antes que la kitchen :D me gusta más su diseño moderno y el que no lleve los ganchos removedores pintados :D a mí esos ganchos que llevan algunas kitchen que se esconchan no me ván nada :down: y encima cuestan más,aura la kenwood en rosa fucsia está chulisima :D y sin duda alguna también os digo que las masas,merengues y natas también me gustan más en este tipo de máquinas que en la thermomix,porque tienen más espacio y le dan más aire y quedan mejor ;)

Enlace al post

Sin duda alguna yo prefiero la kenwood antes que la kitchen :D me gusta más su diseño moderno y el que no lleve los ganchos removedores pintados :D a mí esos ganchos que llevan algunas kitchen que se esconchan no me ván nada :down: y encima cuestan más' date='aura la kenwood en rosa fucsia está chulisima :D y sin duda alguna también os digo que las masas,merengues y natas también me gustan más en este tipo de máquinas que en la thermomix,porque tienen más espacio y le dan más aire y quedan mejor ;)[/quote']

Hola Simpatiaa¡¡ estoy de acuerdo con lo de los ganchos, hoy he estado estudiandolos minuciosamente -la mujer que asesoraba y yo casi nos hemos hecho amigas- y es como un revestimiento seguramente porque el gancho debe ser de hierro y eso lo protege. En eso hemos estado de acuerdo las dos.

Ademas que la Kenwood lleve de serie el gancho de silicona que se puede sacar para limpiar me ha encantado. La kitchen tambien tiene uno pero solo lleva un lado de silicona.

Solo estaba en azul.... pero espero que pronto lleguen en los demas colores.... estan montando tambien el stand con todos los accesorios para que la gente los pueda comprar alli.... yo he visto el de pasta...
Que bien que tu tengas una y me la recomiendes... aunque la tuya sea gama alta.....;);):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sin duda alguna yo prefiero la kenwood antes que la kitchen :D me gusta más su diseño moderno y el que no lleve los ganchos removedores pintados :D a mí esos ganchos que llevan algunas kitchen que se esconchan no me ván nada :down: y encima cuestan más' date='aura la kenwood en rosa fucsia está chulisima :D y sin duda alguna también os digo que las masas,merengues y natas también me gustan más en este tipo de máquinas que en la thermomix,porque tienen más espacio y le dan más aire y quedan mejor ;)[/quote']

Hola Simpatiaa¡¡ estoy de acuerdo con lo de los ganchos, hoy he estado estudiandolos minuciosamente -la mujer que asesoraba y yo casi nos hemos hecho amigas- y es como un revestimiento seguramente porque el gancho debe ser de hierro y eso lo protege. En eso hemos estado de acuerdo las dos.

Ademas que lleve de serie el gancho de silicona que se puede sacar para limpiar me ha encantado. La kitchen tambien tiene uno pero solo lleva un lado de silicona.

Solo estaba en azul.... pero espero que pronto lleguen en los demas colores.... estan montando tambien el stand con todos los accesorios para que la gente los pueda comprar alli.... yo he visto el de pasta...
Que bien que tu tengas una y me la recomiendes... aunque la tuya sea gama alta.....;);):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...