Jump to content

Para que demonios iré al Media Markt??? nueva Kenwood

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

hoy he visto para las que teneis kitchen aid ...dos cositas.
Una es que no la fabrica la empresa americana original, por lo visto se la vendió a whirlpool.
http://www.whirlpoolcorp.com/brands/kitchenaid.aspx

Y la segunda que la podeis tunear y si por ejemplo la teneis blanca porque era mas barata pero os gustaba rosa....fijate tu que la podeis tunear al color que querais como esta moza....

http://foro.univision.com/t5/Postres-y-Delicias/MI-KITCHENAID-ROSA-FUCSIA-CON-ALCATRACES-Y-MONARCAS/td-p/447403140

Te agradezco tu ayuda Simpatiaa¡¡¡ahora a esperar el dia sin IVA....:lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

17

• Simpa

11

• VILMAPICAPIEDRA

6

• cocinaor

4

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo amasadora (una bosch bien majeta) y nada que ver con la th en masas y reposteria.

Que bien¡¡ que curioso que quien tiene amasadora de la marca que sea, prefiere el amasado en ella que en la thermo o la mycook....esto me da mas ganas aún...:D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡chuliísima!!! el otro día le dije a mi marido que si alguna de las veces que va al media mark las ve de oferta' date=' que me compre una!!!!!![/quote']

:lol::lol:CharoJ eres de las mias... yo ya he hecho el cálculo .... 399 ahora y 315 el dia sin IVA (esta la kmix90 con la paleta extra de silicona
Y la kmix51 con las tres paletas de siempre ...349 ahora y 275,71 el dia sin IVA

Si es la kitchen 569 ahora y 449,51 el dia sin IVA
Eso contando que no lo suban ...por eso he ido y he hecho la foto a los precios.... pero creo que no los subirán.

Se rumorea que el dia sin IVA será ahora para Marzo...eso espero....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y digo yo.....el nuevo modelo sigue teniendo las mismas especificaciones técnicas que los demás modelos,solo cambia el color :D yo siendo así no me esperaria al dia sin iva mirad los precios de amazón,y creo que hasta te podrias comprar el gancho de silicona aparte y todo :Dhttp://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=kenwoodkmix

Enlace al post

Tienes razon Simpatiaa, la variante es el color y que lleva otra paleta, la de silicona.
Le pedi a la chica que me llamara para saber el precio, me dijo que me llamaria esta semana y que ella misma me lo pediria si fuera el caso.
Si pido en amazon la kmix51 mas la paleta en total sale a 361,77 si me espero al dia sin IVA 315.
Aun me sale mas a cuenta...estamos que no dejamos pasar ni un eurillo:sinunduro::sinunduro::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

275 es un precio por el que me lo puedo pensar... ¿avisaréis por aquí cuando sea el día sin IVA?

Yo en cuantito lo sepa pongo un post grande grande no te preocupes....porque ademas pienso estar de las primeras...:lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...