Jump to content

Para que demonios iré al Media Markt??? nueva Kenwood

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

17

• Simpa

11

• VILMAPICAPIEDRA

6

• cocinaor

4

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Yo pregunte a los de kenwood y al parecer el kmix es un único modelo y el número final, kmix50, kmix51 etc te indica el color!!!
La tengo en casa recién llegada y voy a comprar huevos para ver que hago!!!

Jajaja que emocionada te veo.... la kmix esta en kmix50 kmix51 kmix80 que es la de tiras de colorines y una nueva que por lo visto solo tiene media markt por lo que me explicaron, la tienen expuesta y es la kmix90 que como la kitchen la tienen en colores aunque no tantos... en azul, naranja, amarillo, fucsia y creo que verde, esta es la que lleva la paleta de silicona ademas de las tres normales, en Media markt esta a 399 y esperaba el dia sin iva, pero ya vere si me sale mas a cuenta comprarla en amazon...:beso::beso::beso::beso::beso:

la kmix90 es esta

images?q=tbn:ANd9GcQdw9Kss9bKlrfPmQHHKSpN_Dg2LiB4sNdRlozojdOwW9LGwu5W
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Le veo una estética muy graciosa a la Cecomixer' date=' tiene encanto. ¿Quién la fabrica?... ¿precio? ¿calidades? ¿alguien sabe?:)[/quote']
Maquineta!!!
tú ya tienes tu cocina bien repleta!!!!:lol:
No te cabe nada más...
deja algo los demás:grrr:

Enlace al post

Que chula¡¡¡¡¡¡, yo me la compraba fusia.
Simpatia la cecomixer tiene buena pinta pero yo no compraría nada a gm,:down: las cubetas últimamente son una porquería y el servicio técnico ni te contesta cuando tienes un problema :grrr:. Cuando se trata de una olla es poco el dinero que pierdes pero seguro que este vale bastante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...