Jump to content

Para que demonios iré al Media Markt??? nueva Kenwood

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Enhorabuena Vilma,disfrutala muchoooo :fiesta::fiesta:y digo yo.....viendo la llegada de la cecomixer.....¿No os interesa más? Porque te dá más juego y cocina y todo :D os dejo un video para que veais todos los accesorios que tiene ;)https://www.youtube.com/watch?v=iHgUbJj_82Y

Gracias guapa!! La cecomixer tiene pintón!!! Pero es que ya tengo de todo!!! Batería de cocina Amc a la que le doy muuucho uso, thermomix de la estoy enamoraita!!, muchos pequeños electrodomésticos iguales a los q se acoplan a la cecomixer!!! Si esta hubiese salido hace 4 años me la hubiese pillado y hubiese prescindido de mucho de lo que tengo!!! Por eso me he decidido por la kmx50 porque lo que necesito es una amasadora mezcladora etc para repostería!!! Yo cocino con mi thermo y mi batería!!!! Jijiji!!!

Al final hoy se me ha complicado el día y no la he estrenado a ver si mañana hago aunque sea un bundt cake o algo por el estilo!!!

- - - Updated - - -

Que chula¡¡¡¡¡¡, yo me la compraba fusia.
Simpatia la cecomixer tiene buena pinta pero yo no compraría nada a gm,:down: las cubetas últimamente son una porquería y el servicio técnico ni te contesta cuando tienes un problema :grrr:. Cuando se trata de una olla es poco el dinero que pierdes pero seguro que este vale bastante.

no es tan cara creo que 299€ dijo Sena hace unos días! Y la cubeta de este robot será de acero ósea que no dará problemas!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

17

• Simpa

11

• VILMAPICAPIEDRA

6

• cocinaor

4

Top Foreros En Este Tema

A ver.....yo por 299 euros lo veo barato,y si cuesta más o menos lo de la kenwood kmix....lo de que lleve temperatura te dá mucho juego aunque no cocines con ella,lo digo por experiencia....:nodigona:lo de montar los huevos enteros sin separar las claras de las yemas con temperatura eso no tiene precio,y no me digais que en la thermo sale igual porque no es así ni de coña....:grrr: también me encanta el hacer la masa de croquetas con ella en grandes cantidades y congelarlas,ya que me pongo....y la thermomix además de tener menos capacidad el motor sufre más al menos es lo que yo comprobé porque la masa me gusta bastante consistente :D y bueno lo de amasar y dejar que leve la masa con su temperatura también está guay :lol: vamos que si yo no tuviera mi ken mi elección seria esta antes que una amasadora normal :D pero vamos eso vá sobre gustos....:lol: maqui preguta por mera curiosidad porque ella tiene a su ken que es más maquinon,¿A que sí maqui? :lol:

Enlace al post

Si, porque me gustan mucho los robots y me gusta saber:D ¿Entonces lo fabrica GM?
Es que en el trabajo tengo una compi que no quiere comprarse la TMX porque es mucho dinero, pero yo creo que le vendría bien algún tipo de robot que la ayudara, tiene una hija y un horario de trabajo muy malo. Llega a casa demasiado tarde y sin tiempo pa na.

Ella usa su olla rápida y con eso tira pa tó.

Lo que pasa con la Cecomixer, aparte del nombre feo que tiene, es que requiere poner y quitar accesorios... para quien no quiere complicarse la vida, es un inconveniente. No me veo yo convenciéndola de que se la compre... y lo que más reservas me produce es que sea de GM. Recomendar algo de esa marca es mucha responsabilidad:nodigona:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Por cierto, este es mi ranking laboral: ya llevo 3 compañeras en 2 años: la primera quedó convencida con la TMX y la quiere, aunque no tiene el dinero (se está pagando el piso para casarse).

La segunda ya se ha comprado la TMX... ha tenido un bebé hace poco y eso le dió el último empujoncito.

Esta tarcera se resiste:grrr:
:lol:

Enlace al post

Si, porque me gustan mucho los robots y me gusta saber:D ¿Entonces lo fabrica GM?
Es que en el trabajo tengo una compi que no quiere comprarse la TMX porque es mucho dinero, pero yo creo que le vendría bien algún tipo de robot que la ayudara, tiene una hija y un horario de trabajo muy malo. Llega a casa demasiado tarde y sin tiempo pa na.

Ella usa su olla rápida y con eso tira pa tó.

Lo que pasa con la Cecomixer, aparte del nombre feo que tiene, es que requiere poner y quitar accesorios... para quien no quiere complicarse la vida, es un inconveniente. No me veo yo convenciéndola de que se la compre... y lo que más reservas me produce es que sea de GM. Recomendar algo de esa marca es mucha responsabilidad:nodigona:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Por cierto, este es mi ranking laboral: ya llevo 3 compañeras en 2 años: la primera quedó convencida con la TMX y la quiere, aunque no tiene el dinero (se está pagando el piso para casarse).

La segunda ya se ha comprado la TMX... ha tenido un bebé hace poco y eso le dió el último empujoncito.

Esta tarcera se resiste:grrr:
:lol:

A este paso te tienen que dar una comisión los de la thermomix :lol: las convences a todas :D y si la ven en acción entonces......caen seguro porque ella se deja enamorar :) a ver son dos cuestiones diferentes,la thermomix es única eso ya lo sabemos :D pero para la gente que busca una amasadora tipo kitchen aid yo sin duda preferiria esta porque te dá más juego y total todos sus accesorios te vienen bien :D que sea de la casa gm expresamente no són ellos los que la fabrican,la comercializan aquí en España porque las ollas gm son de la marca Rosh y vienen de Corea y aún más maqui mi chef plus induction es de la misma marca :lol: aunque dicte mucha diferencia con las ollas eso sí :D
Enlace al post

Os leo y no entiendo qué problema tiene que sea de la casa GM... Sin querer entrar en polémicas, hablando desde mi experiencia personal (cinco cercanas ollas gm, 1 A, 2 C y 2 D), van todas perfectas y a pleno rendimiento. Vale que la cubeta de la A y la C dejaban que desear en cuanto a antiadherencia, pero con las DAIKIN estupendo, y sin un rayón ni problemas de pegado.
Mi hermana tiene la FC y está también encantada con ella, a pesar de que no la van las luces hace un par de años sigue funcionando bien.

Y todos hemos leído la pila de Fussi que tuvieron que volver a casa por problemas de que no cogían presión, etc. Y algunos post con problemas con ollas GM. Partiendo de que son máquinas, deberíamos basarnos en que las pocas ollas que dan problemas todas son atendidas por el SAT sin problemas.
No sé por qué recalcáis que os echa para atrás que comercialice GM, cuando si algo bueno tiene la casa es la atención post venta (lo mismo que las FC). Y conste que yo con mis GM (las mías y las de mi suegra, cuñada y amiga) no he tenido que hacer uso del SAT.

Desde luego a mí la CECOMIXER me ha encantado cuando la enseñó Sena en el otro post, y la tendré en cuenta cuando casque del todo la panificadora. Quizá el tener muchos accesorios es una buena ocasión de despejar la cocina de trastos, unificando creo que podría prescindir de: exprimidor, licuadora, mandolina eléctrica, batidora de vaso, amasadora y panificadora.

- - - Actualizado - - -

Que chula¡¡¡¡¡¡, yo me la compraba fusia.
Simpatia la cecomixer tiene buena pinta pero yo no compraría nada a gm,:down: las cubetas últimamente son una porquería y el servicio técnico ni te contesta cuando tienes un problema :grrr:. Cuando se trata de una olla es poco el dinero que pierdes pero seguro que este vale bastante.

A veces por ahorrar un poco compramos aparatos en sitios que no conocemos, y la seriedad brilla por su ausencia. No se puede decir que el SAT de GM es malo, si lo que pasa es que al que compraste la olla no te atiende.
A mí me pasó con mi panificadora, que la compré y cuando me falló la cubeta menos mal que el foro me ayudó midiendo las suyas y cogí una de repuesto al SAT del LIDL... si no hubiera tenido que tirarla, porque el vendedor cerró y la casa que venía detallada en la caja por más que envié mails, no contestó.
Enlace al post

:)Baldo, soy yo quien tiene reservas con los productos GM. Esto te lo digo porque estás usando el plural.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho y no es incompatible con mi reserva a la hora de recomendarlo. Eres una persona razonable, del mismo modo que lo soy yo también. No nos anima la polémica, eso es lo que creo de tí y lo que afirmo de mi. Dicho esto, creo que se entenderá que exponga mi opinión.

He sido testigo de algunas cosas que han hecho que pierda mi confianza en la marca. Como el tema era GM, hablé de ello, pero para que sepas que no me motiva la polémica, te diré que tengo también mis reservas con respecto a FC. Es la marca que uso y si me preguntas, por ahora seguiré usando, pero eso es una cosa y otra que yo la recomiende a alguien. He tenido experiencias que me han llevado también a ser prudente.

Siguiendo con el tema, no tengo esas reservas con TMX ni con Cooking Chef... salvo el precio, claro está.

¿Me he explicado mejor ahora?:):beso::beso:
Enlace al post

:)Baldo, soy yo quien tiene reservas con los productos GM. Esto te lo digo porque estás usando el plural.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho y no es incompatible con mi reserva a la hora de recomendarlo. Eres una persona razonable, del mismo modo que lo soy yo también. No nos anima la polémica, eso es lo que creo de tí y lo que afirmo de mi. Dicho esto, creo que se entenderá que exponga mi opinión.

He sido testigo de algunas cosas que han hecho que pierda mi confianza en la marca. Como el tema era GM, hablé de ello, pero para que sepas que no me motiva la polémica, te diré que tengo también mis reservas con respecto a FC. Es la marca que uso y si me preguntas, por ahora seguiré usando, pero eso es una cosa y otra que yo la recomiende a alguien. He tenido experiencias que me han llevado también a ser prudente.

Siguiendo con el tema, no tengo esas reservas con TMX ni con Cooking Chef... salvo el precio, claro está.

¿Me he explicado mejor ahora?:):beso::beso:

Usé plural por ti y por maripatinete.
Que cada una opine me parece perfecto, esto es un foro y cada una da su opinión, faltaría plus
Y para nada sienta mal, qué va!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...