Jump to content

Para que demonios iré al Media Markt??? nueva Kenwood

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

17

• Simpa

11

• VILMAPICAPIEDRA

6

• cocinaor

4

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

A mi me tardo creo que 5 días y fue desesperante!!!

Hay una cosa que me gusta mucho de la kmix respecto a la ka......... lo comenté con mi hermana que tiene la ka.....y es que la tapa antisalpicaduras queda fija en la máquina!! Osea se engancha en la parte de arriba y podemos abrir, cerrar, cambiar las palas etc.... sin quitar la tapa!! Yo lo veo muy práctico así, en la ka es una tapa que quitas y pones sobre el bol de manera que cada vez que levantas para mirar texturas tienes que apoyarla en algún lado, levantar, mirar textura, cerrar, volver a apoyar la tapa y proseguir con el amasado.........tienes que estar trajinando con la tapa cuando en la kmix al quedar fija te olvidas de ella .......... así que para mi un punto más a favor de la kmix.

Comentar que estoy muy contenta con la kmix.......os quiero dejar un enlace que para mi fue definitivo para decidirme por ella.

http://retrocake.blogspot.com.es/search/label/Batidoras

Esta chica te explica objetivamente las características de ambas, al leer que antes en Le Cordon Bleu se utilizaba la kmix y que dejaron de adquirirla porque tras el uso de 8 horas diarias casi consecutivas al parecer con el tiempo fallaban las varillas........... por lo demás la kmix al parecer es más potente y demás...... Mi reflexión fue....... si la han utilizado en este sitio tan prestigioso, y el problema es unas varillas que yo uso de forma muuuuy esporádica quizás 5 veces al año (para una nata o claras porque la buttercream se hace con la pala en forma de k) la diferencia de inversión en la ka a mi no me valía la pena......... Y poniéndome en lo peor que es que con el uso algún día me fallen las varillas pienso que con el ahorro de 250€ que he tenido al comprar la kmix tendré para comprarme muchas varillas.....

Dejo esto sin ánimo de crear polémica, sólo lo dejo por si esta reflexión y el enlace le sirve a la gente para decidirse. Apropósito la mía es blanca y no os imagináis lo requetebonita que queda en mi cocina!!!:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sirve tu opinión de mucho Vilmapicapiedra, yo estoy como tu soy simplemente repostera-pastelera de mi casa y de vez en cuanto de mi familia directa.
Entiendo que la gente que se dedique a ello como trabajo busque algo mas potente pero creo que esta me va que ni pintada.
Además está el tema del coste... el precio de la KA es prohibitivo para lo que yo haré con ella.
Incluso en esta me he remirado mil veces el precio ya que en Media esta a 349 y en el CI a 399 la misma, me doy con un canto si he pagado 249...ya que es mucho dinero por el mismo objeto.
La mia será roja....hará juego con la nespresso :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Aura es más potente la nuestra de hecho le cordon bleu la escogía por eso mismo, al tener más potencia que la ka trabaja mejor las masas duras tipo pan etc...... Así que estate muy contenta porque la inversión parece ser muy buena!!:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...