Jump to content

Para que demonios iré al Media Markt??? nueva Kenwood

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

Siii colores muy bonitos aunque solo estaba el azul... ademas mi hijo me ha dado una sorpresa y me ha "colocado" unas bolsas llenas de monedas pequeñas 1,2,5, centimos y de 10 y 20 tambien .... mi padre me ha soltado 100 euros en monedas de 2 euros .... mas todo lo que recojo del suelo de casa ...total que contando me he ido a 220 euros¡¡¡ ahora a hacer paquetitos para llevar al banco..... me va a salir muy barata la amasadora :lol::lol::lol: asi que la picadora tambien caera¡¡¡¡:):beso::beso::beso::beso::beso:- - - Updated - -

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

17

• Simpa

11

• VILMAPICAPIEDRA

6

• cocinaor

4

Top Foreros En Este Tema

Siii colores muy bonitos aunque solo estaba el azul... ademas mi hijo me ha dado una sorpresa y me ha "colocado" unas bolsas llenas de monedas pequeñas 1,2,5, centimos y de 10 y 20 tambien .... mi padre me ha soltado 100 euros en monedas de 2 euros .... mas todo lo que recojo del suelo de casa ...total que contando me he ido a 220 euros¡¡¡ ahora a hacer paquetitos para llevar al banco..... me va a salir muy barata la amasadora :lol::lol::lol: asi que la picadora tambien caera¡¡¡¡:):beso::beso::beso::beso::beso:- - - Updated - -

Huyyyy que monos....y que apañaos,que bien me alegro,ya te queda menos :lol:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola
aunque hace mucho que no entro voy a dar mi opinión , que es la misma que la de simpatia , la kenwood sin duda.

- - - Actualizado - - -

Hola
aunque hace mucho que no entro voy a dar mi opinión , que es la misma que la de simpatia , la kenwood sin duda.

- - - Actualizado - - -

Hola

Enlace al post

Bueno ya me he hartado de esperar el dia sin iva, que lo mismo no llega y si llega lo mismo me suben antes el precio....
Total que me he agarrado Amazon de Francia y me he agenciado la kmix51 la roja, por 249 euros transporte incluido.....en el media markt creo que está a 349.... ya no podía mi cerebro aguantar mas....
Me entendeis no???? Os la enseño en cuanto la tenga....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...