Jump to content

Bizcocho de quesitos en Varoma (edito con video)

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

Tenía ganas de usar los quesitos kiri que me vinieron en la degustabox en alguna receta y me decanté por esta que tenía guardada en favoritos desde hace un tiempo.
El resultado indescriptible, queda un bizcocho super tierno y jugoso y con un sabor delicioso que a mi personalmente me ha recordado al bizcocho de natas que hacía mi abuela.
Y encima sin encender el horno:up: os lo recomiendo:)

Ah, como os decia yo lo preparé con kiri, pero el original que he visto en la red es con los clasicos quesitos de toda la vida, podeis usar lo que prefirais:D

sdc18013-como-objeto-inteligente-1.jpg?w=640&h=480

sdc18014.jpg?w=300&h=267

Ingredientes; 2 huevos, 200gr de harina, 180gr azúcar, 200ml de leche, 4 quesitos kiri, 1 sobre de levadura, miel para el molde y 1.200ml de agua para el vapor.

Ponemos en el vaso de la thermo los huevos, la leche, los quesitos y el azúcar, programamos 30 seg al 6.

Añadimos el harina y la levadura y volvemos a programar 30seg al 6.

sdc18009-como-objeto-inteligente-1.jpg?w=300&h=218Untamos el molde que vamos a usar
con miel y vertimos la mezcla del bizcocho dentro. Aclaramos el vaso de la thermo, lo llenamos de agua y colocamos encima el recipiente varoma. Cubrimos el molde del bizcocho con papel albal para que no entre agua y lo metemos en el recipiente varoma. Programamos 60min, temp varoma, vel 2.

Pasado ese tiempo lo dejamos enfriar antes de desmoldar y servimos.

De verdad que es un bizcocho que me ha sorprendido muchísimo, tiene un sabor y una textura fantásticos, ya estoy pensando en preparar otro ;).

Como ya os he comentado he vuelto a preparar el bizcocho para llevarlo mañana a la ofi y esta vez lo he grabado por si vemos alguna diferencia, pero yo tambien pienso que podrá ser por la temperatura.
Otra chica me ha comentado que no le ha salido y tambien tiene la txm 21, no digo que este defectuosa si no que tal vez como apuntabais, no conserve todo el tiempo esa temperatura
:nodigona: de todos modos ya os digo, estoy especulando. Lo que os puedo prometer es que a mi me sale :lol: aquí teneis la muestr:up:a

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Arasia

16

• Simpa

9

Top Foreros En Este Tema

:)Ya se oye el "run run" de las cuchillas girando y el "prop prop" del agua borboteando... en menos de una hora, tendré mi bizcochito...:(Temiendo estoy haber usado un molde de Albal de 1 litro. Casi se ha llenado hasta arriba... temo que se me desborde el bizcocho:duda:

Enlace al post

¡Que pinta, por dios! Eso tiene que estar de muerte!!!! :plas::plas:
La apunto, para la próxima semana porque acabo de sacar del horno ¡un roscón de reyes! :lol: Es que el maridin es tan golosón que da igual que no sea Pascua, aunque en mi casa sí, porque tengo la planta de Navidad llena de hojas rojas, cayeron las grandes y salieron muchas nuevas más pequeñitas. Para mí que aún vive porque la riego con agua mineral, yo que sé... :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...