Jump to content

Bizcocho de quesitos en Varoma (edito con video)

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Arasia

16

• Simpa

9

Top Foreros En Este Tema

:(No me ha salido. Estaba no solo desbordado' date=' sino crudo. Todo el centro del bizcocho estaba crudo. Lo he metido en el horno. Otra vez será. La conclusión es que en ese molde, mejor haber echado solo la mitad:up:[/quote']
No me digas:cry::cry::cry: jooo que rabia me da que no te saliera:( la verdad es que yo en un principio estuve a punto de meterlo en ese molde pero al ver que la masa tomaba bastante usé el otro que es mas grande, lo apreté bien con albal y aun así sobrepasó por arriba un poco, pero quedó perfectamente hecho y delicioso, jo me siento mal porque no te saliera:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:anda-ya:Niña, no te sientas tu mal pero ni un poquito. Me encantó el sabor y me he quedado con ganas de volverlo a intentar. A mí no creo que me quepa un molde mayor que ese, yo tengo el Varoma antiguo, tengo entendido que el nuevo es un poco más grande:D
Creo que hacer dos moldes es la mejor solución:up:

Enlace al post

¡Qué pinta tan deliciosa! Me encantan los bizcochos y tartas de queso, y también las recetas curiosas, entonces, eso de hacerlo en el Varoma me llama un montón. No dudes que lo haré en breve.
Por cierto, en casa no somos muy fans de la miel precisamente, ¿no puedo untar el molde con otra cosa? ¿Mantequilla como siempre, o me recomendáis algo distinto? Porfa, decidme. ¡B7s y gracias por la receta!

Enlace al post

Qué rico tiene que estar!!!! Lo que no me queda muy claro es la capacidad que tiene que tener el molde... es que si lo hago no quiero que me pase como a Maqui, pobre, si es que no se entera de ná:dientes:

Gracias por la receta :beso:

Luego lleno el molde de agua y os digo que capacidad tenía el mio:up:, pero ya te digo que es algo mas grande que los desechables de albal:D
Enlace al post

Ahora si que me he quedado de una pieza, mi molde tambien es de 1 litro:nodigona:, he mirado los desechables que tengo y los mios son de 750ml. Lo único que se me ocurre es que al ser de silicona se ensanche un poco en vez de desbordad, ainss no se, que raro todo. He buscado fotos en la red de mas gente que preparara el bizcocho para ver que clase de molde usan, aquí podeis echar un vistazo. Lo curioso es que hay gente que lo hace en esos desechables (que me parecen pequeños) y sin embargo les sale:nodigona: ahí ya no se si será cuestión de suerte que se desborde o que suba hacia arriba y se termine de hacer:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...