Jump to content

Bizcocho de quesitos en Varoma (edito con video)

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Arasia

16

• Simpa

9

Top Foreros En Este Tema

:meapunto:Buenísimo, no queda ya casi nada. Pero como llevaba tan solo 2 quesitos y un yogur... su textura era más de pudding o pan de calatrava, que me encanta, por cierto.

El sabor nos pareció, a mi hija y a mí, mucho más bueno el de los 4 quesitos. Lo repetiré ¡A dios pongo por testigo...!:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hacerlo. :( Molde de aluminio (de esos desechables) de 1'5 litros que entraba justito en el varoma. Hasta ahí, bien. Termina el tiempo y veo que está hinchadito, el papel albal con el que cubrí el molde pega en la tapa del varoma. Me digo, ¡bien!!!. Cuando quito el bizcocho para ponerlo en una rejilla, veo que se desinfla :grrr:. Levanto el albal y sorpresa!!! Estaba crudo en el centro :cry:. Ale, p'al horno unos 20 minutos. Lo acabo de sacar, cuando enfríe probaré cómo está. Se me ocurre que horneado en la Fussi igual sale a la primera... jeje. El varoma y yo no somos muy amigos :pelea:.

Enlace al post

Acabo de hacerlo. :( Molde de aluminio (de esos desechables) de 1'5 litros que entraba justito en el varoma. Hasta ahí' date=' bien. Termina el tiempo y veo que está hinchadito, el papel albal con el que cubrí el molde pega en la tapa del varoma. Me digo, ¡bien!!!. Cuando quito el bizcocho para ponerlo en una rejilla, veo que se desinfla :grrr:. Levanto el albal y sorpresa!!! Estaba crudo en el centro :cry:. Ale, p'al horno unos 20 minutos. Lo acabo de sacar, cuando enfríe probaré cómo está. Se me ocurre que horneado en la Fussi igual sale a la primera... jeje. El varoma y yo no somos muy amigos :pelea:.[/quote']

Ains que raro si a mi en 60 min me quede hecho y a vosotras no:(, lo voy a repetir por tercera vez el jueves que prometí traer uno a la oficina, no entiendo que hagamos lo mismo y a vosotras no os salga, que rabia me da, lo siento:(

Enlace al post

tiene muy buena pinta la textura también sé de buena. qué tal te ha quedado de sabor?

La textura bien, por el centro más apelmazado. A mi no me ha gustado mucho, más que por el sabor por la consistencia, que no queda igual que un bizcocho hecho en el horno, o por lo menos a mi no me ha quedado así :duda:A mi hija y mi marido si les ha gustado :up:
Enlace al post

La textura bien' date=' por el centro más apelmazado. A mi no me ha gustado mucho, más que por el sabor por la consistencia, que no queda igual que un bizcocho hecho en el horno, o por lo menos a mi no me ha quedado así :duda:A mi hija y mi marido si les ha gustado :up:[/quote']
La verdad es que el mio no estaba apelmazado, te textura lo mismo que cualquier otro bizcocho pero incluso mas jugoso y esponjoso, vamos para que te hagas una idea, el tipico que mojas y se bebe todo el café:lol:. Hoy voy a volver hacerlo para llevarlo mañana a la oficina y lo haré de nuevo en el varoma, pero la próxima exploraré otras opciones para la que no le salga en el varoma. Que por cierto me ha dicho una amiga que es presentadora que puede que el problema sea que la thermo no coja la temperatura adecuada:nodigona:y que por eso no se haga en 60 min a algunas y a otras si:(

Enlace al post

:)Interesante el comentario de la presentadora, .
Verás, yo el TMX lo uso mucho, y uso mucho también el Varoma.
Por otra parte, llevo ya muchos bizcochos en mi haber... no es normal que siendo algo tan sencillo, no me salga...
No me gustaría pareceros pretenciosa, pero alguna explicación tenía que tener que algo que simplemente se bate y se pone en un recipiente adecuado... no salga.

Yo me devanaba los sesos sin encontrarle explicación... pues será eso, que mi TMX no alcanza la misma temperatura que la tuya. Tiene fácil solución... lleno menos el molde y lo tengo más tiempo. A mí sí me gustó y mucho. Estoy decidida a conseguirlo. Gracias por poner la receta:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...