Jump to content

Bizcocho de quesitos en Varoma (edito con video)

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

Si yo creo que es eso, que no mantiene constante la temperatura y es que seguramente en el modelo anterior era así, porque ya os digo que hasta ahora todas las que me han dicho que les han pasado tenian el 21 y quieras que no, tiene que haber algunas diferencias entre modelos. Pero bueno, que mas da:lol: si es que se puede hacer de mil formas:up:
Simpa te ha salido estupendo, que pena que a tu marido no le guste, por aquí esta triunfando que no veas, en la ofi no duró ni 10 min y mi hermano ya me ha pedido que le haga uno para su familia politica:lol: me sale bizcocho por las orejas;)
Ainss que corte que me daba grabar el video :lol: pero mira no me he visto tan mal, a lo mejor hasta me animo alguna otra vez a grabar otra receta:up:
Nos lo hemos pasado bien a cuenta del bizcocho, gracias a todas por intentarlo y darme vuestra opinión, soy las mejores:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Arasia

16

• Simpa

9

Top Foreros En Este Tema

Si yo creo que es eso, que no mantiene constante la temperatura y es que seguramente en el modelo anterior era así, porque ya os digo que hasta ahora todas las que me han dicho que les han pasado tenian el 21 y quieras que no, tiene que haber algunas diferencias entre modelos. Pero bueno, que mas da:lol: si es que se puede hacer de mil formas:up:
Simpa te ha salido estupendo, que pena que a tu marido no le guste, por aquí esta triunfando que no veas, en la ofi no duró ni 10 min y mi hermano ya me ha pedido que le haga uno para su familia politica:lol: me sale bizcocho por las orejas;)
Ainss que corte que me daba grabar el video :lol: pero mira no me he visto tan mal, a lo mejor hasta me animo alguna otra vez a grabar otra receta:up:
Nos lo hemos pasado bien a cuenta del bizcocho, gracias a todas por intentarlo y darme vuestra opinión, soy las mejores:beso:

Pues si,te felicito por ese video,yo no me animo nunca a grabarme porque me oigo una voz super rara y super basta claro siendo andaluza que se puede esperar....:nodigona::lol: yo te animo a que pruebes el sobao pasiego a mí me encanta y me ha sorprendido :D no sabia yo que maqui tenia el modelo 21 :duda:bueno aquí somos todas estupendas inluida tú arasia :D:guapa::guapa:
Enlace al post

:meapunto:Noooo, tengo la TMX31, pero comprada en 2005. Creo que al año siguiente de salir el modelo, o aproximadamente poco después.

No sé si eso tiene alguna relación con lo del termostato, pero lo cierto es que a mí con 60 minutos me quedó crudillo. Ese es el único dato no especulativo... lo demás son hipótesis:)

Enlace al post

:meapunto:Noooo, tengo la TMX31, pero comprada en 2005. Creo que al año siguiente de salir el modelo, o aproximadamente poco después.

No sé si eso tiene alguna relación con lo del termostato, pero lo cierto es que a mí con 60 minutos me quedó crudillo. Ese es el único dato no especulativo... lo demás son hipótesis:)

Fijaté que te había entendido yo mal :lol:

Y Simpa lo de la voz nos pasa a todas, esa voz del video no es la que yo me oigo a diario:lol: es la de mi hermana, pero mi chico dice que si, que así es la mía:lol:
Ahora entiendo porque toda la vida nos han confundido a mi hermana y a mi al tlf ;)
Enlace al post

Fijaté que te había entendido yo mal :lol:

Y Simpa lo de la voz nos pasa a todas, esa voz del video no es la que yo me oigo a diario:lol: es la de mi hermana, pero mi chico dice que si, que así es la mía:lol:
Ahora entiendo porque toda la vida nos han confundido a mi hermana y a mi al tlf ;)

:lol: Y a mí me confunden con mi madre,hasta una vez llamó mi padre a casa y me dijo cariño y yo le dije que pasa mi vida....descojonandome de risa :lol:
Enlace al post

Bueno, pues en el Varoma tengo el bizcocho haciéndose en estos momentos. Ayer había 3x2 en quesitos Kiri en Carrefour y cargué, y como no nos gusta la miel he untado el molde con Golden Syrup que compré no hace mucho para hacer unos flanes. El molde es el de pudding de Fussioncook, que me ha cabido divinamente en el Varoma (eso si, no he podido tapar el Varoma, pero como el molde lleva tapa y además está encajada a conciencia...).
En cuanto a haber cuajado a unas si y a otras no, yo le veo una explicación más sencilla: tamaño de los huevos, marca de la harina (la dureza de una a otra a veces cambia bastante), marca y tipo de leche... ¿O a todas siempre nos salen los bizcochos en el mismo tiempo en el horno? Yo hay recetas de la Fussi que al acabar el tiempo necesito ponerle algunos minutos más, lo veo lo más normal del mundo. Pincho el bizcocho, y si el palillo está sucio... Pues a esperar un poco más. O sea, que 100% de acuerdo con mi Maqui del alma :)
En un rato os enseño foto del resultado... ¡Besos a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...