Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :beso:

Por aquí hoy amanece nublado :grrr:

Mi plan para hoy, comida, lavadora y poco más, que llegaron los invasores y no hay ganas de mucho más :(

Encarna ayer estuve yo en el chino a comprar el disfraz con mi hija, y es verdad que valen dos duros, pero también que son una caquita :lol: así que hechos a mano tienen que ser un lujo:)

Bueno, me voy a la barra de pinchos :dientes:

Feliz día para tod@s:beso::beso:

buenos dias ana :)
venga animate que a los invasores hay que plantarle cara:bate:

ahora le estaba probando para hacer el cuello y me dice mi hija, va a ser el disfraz mejor confecionado de estella, pelotas:bate:
:bate:

una cervecita y coge lo que quieras:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) solecito por aqui y temperatura estupenda.
Los disfraces hechos a mano estan mucho mejor que los comprados, además de todo el cariño que pones en ellos:beso::beso:
Dentro de un rato nos vamos a la primera mascletá, está mañana a las 8 ya han hecho una mini en la plaza del ayuntamiento para despertar a la gente, se llama despertá. Ya empieza la fiesta...:lol::lol:. Después comida y más cosas hasta las 9 por lo menos.

Ayer la comida muy bien, estaba un poco estresada porque veia que no me daba tiempo, a pesar de haber dejado mucho hecho del dia anterior. Al final con la comida si me dió tiempo, pero no a recoger la ropa y arreglar la cocina como yo queria. Pero bueno no pasa nada, son de confianza ;).
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

madre mia!!! lo que os queda de ruidos
:lol::lol:
ya la recogeras mejor cuando puedas.

cariño?
:duda: no se, sigo enfadada con ella:grrr:

un completito y disfruta del dia:beso:

Buenos días!!
Ayer no pasé porque estuve toda la mañana liada con la casa y terminando de preparar las cositas de la cena, que bien lo pasamos :)
N se ha ido a montar en moto y V y yo nos vamos a casa de mi madre a comer, estoy esperando que acabe la lavadora que he puesto...
Encarna seguro que es mil veces mejor tu disfraz y lo guardarán siempre :)Pilar que envidieta esa paella :dientes:Zubi a ver si empieza a comer y no le tienen que poner la sonda, mucho ánimo preciosa! :beso::beso::beso::beso:

Muchos besos para todas, creo que ha terminado ya la lavadora :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

buenos dias vicky:)

seguro que la cena estaba estupenda:up:

sigo muy enfadada con ella:grrr: yo hasta que no pueda soltar la pena que tengo no me puedo quitar el enfado:(

ayer te decia que no eran esos los botones que te decia, a mi personalmente no me gusta mezclar el foro con el caralibro.
no te conte pero el otro dia en el diario de navarra hable muchisimo del foro.
;)

un completito y disfruta del dia:beso:

Buenos días,escribo desde la tablet así que los acentos:duda:mañana soleada asi que me voy a hacer unas fotos para el curso antes del vermut.
Por la tarde parchis y futbol,en casita,ayer el cine y la cena bien,soy la mejor clienta de los cines,me van a tener que dar un bono,llevo una temporada que voy tres veces por semana:lol::lol::lol:.
Que paseis un buen dia.

buenos dias ceci:)

yo con la tablet tampoco escribo bien, pero para mi es buena excusa porque no se poner acentos:(

a mi me gustaba mucho el cine, pero al contrario no, asi que poco a poco he dejado de ir.
un completito y suerte en el parchis:beso:

Buenos dias,

paso tan poquito por aquí que hasta me da verguenza entrar!

Hoy en mi tierra no llueve, ¡es un acontecimiento!:lol::lol: llevamos casi desde principios de diciembre sin ver el sol, pero como los gallegos,a pesar de eso, hasta tenemos humor, circulan por las redes sociales chistes buenísimos al respecto.
Me encanta el de que Dios mandó a Noe construir el arca y salvar ejemplares, porque iba a llover durante 40 dias y 40 noches..... aqui llevamos mas de 60 y no nos ha mandado salvar a nadie!!:lol:

Yo hoy no tendré buen domingo... se me habia antojado esta semana ir hoy a comer a uin sitio que preparan un cocido con fillos fantástico...tenia verdadero antojo...y va el señor e invita a la suegra...y de remate...a esta, justo hoy, con la de veces que nos ha metido al gasto de llevarla fuera, pues justo hoy no le apetece y prefiere que comamos en casa.... ¿adivinais donde comemos hoy, por decreto suegril?:grrr::grrr::grrr:

buenos dias ana:)

en casa?
:duda::lol:

por aqui tambien lleva todo el invierno lluviendo y hoy ha salido el sol:)

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• mcelia

2

• womangirl

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias , aqui sol como ayer , pero comeremos y despues a casa de mi madre a jugar al chinchon, al final ayer nos fuimos a caminar y estuvimos casi dos horas , hacia muy bueno
Encarna , no te lleves malos ratos , son todas igual, tu te llevas el sofocon y ellas tan tranquilas, no merece la pena que ademas no te interesa nada llevarte un disgusto:beso::beso:
Marisol, seguro que es la edad porque mi madre siempre ha sido un poco cabezona pero ahora con casi 96 años , es ella siempre la que lleva razon , cabezona, cabezona que se le va a hacer allá llegaremos y sino mal asunto.
Estoy liada con la comida asi que buen domingo a todas y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Hola niñas, buenos días!:)
No tengo hoy el mejor de mis humores...:anda-ya:sin motivo ninguno... o al menos, ninguno que sea importante:)
De esos días que las cosas rutinarias se te hacen una montaña... las faenas de la casa... los pequeños contratiempos... yo creo que necesitaría unas vacaciones. Renovar el espíritu... tantas semanas de casa al trabajo, del trabajo a casa... no pasa na, pero el ánimo se vuelve endeble:lol:
:coqueta:Buenoooo, ya me va apareciendo la risa, eso es bueno:).
Feliz domingo, un besito cariñoso a todas... incluso a esa que me obliga a decir buenos días:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes ya:)

Hemos llegado a comer... y ayer no entré pero hicimos una bonita excursión y por la tarde de paseo... la verdad que aunque poco... pero cunde.
Eso si... el apartamento el viernes estaba helado:nodigona: no se si estoy medio acatarrada:duda:

Estoy poco habladora... Vero... tu tarta impresionante y menudo trabajo:D me alegro que tu amigo te cuidara a ti y a los tuyos;)

Acabar bien el día:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes! Menuda tarta :o:o:o

15º por aqui, pero como otros días, el viento viene fresquete. Hoy han venido los padres de mi novio a terminar unas cosillas que querían hacer de nuestra casa así que toda la mañana liados con eso y lugo nos hemos zampado un arroz caldoso con choricito y costilla que, madre mía... XD Es que cocinan super bien y ahí ha quedado para mañana jojo. Y ya de paso han hecho una tarta oreo que teníamos por ahí para hacer jajaja

Así que nada, ahora un trocito de tarta que mi novio se la acaba y me voy a hacer un zumito de mandarina recien cogidas de mis árboles :coqueta::coqueta:

Hasta lue!

Enlace al post

:) buenas tardes consuegra y buenas tardes a todas...

yo ya... de retirada... media jornada de esquí, me encantooooo... progreso adecuadamente :lol: no me dan miedo los tramos que el año pasado me paralizaban un poco... y no se porqué ... es mi primer día, será que el patinaje me sienta bien... :nodigona:
voy a "preparar" a la peque para llevarla con mis padres, me toca madrugar un montón esta semana, asi que ...

maqui... yo hoy dejé la casa patas arriba y me fuí a disfrutar (y a cansarme tambien, pero no veas lo bien que sienta)...:beso:

beeesos a tooodas y feliz semana.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias , aqui sol como ayer , pero comeremos y despues a casa de mi madre a jugar al chinchon, al final ayer nos fuimos a caminar y estuvimos casi dos horas , hacia muy bueno
Encarna , no te lleves malos ratos , son todas igual, tu te llevas el sofocon y ellas tan tranquilas, no merece la pena que ademas no te interesa nada llevarte un disgusto:beso::beso:
Marisol, seguro que es la edad porque mi madre siempre ha sido un poco cabezona pero ahora con casi 96 años , es ella siempre la que lleva razon , cabezona, cabezona que se le va a hacer allá llegaremos y sino mal asunto.
Estoy liada con la comida asi que buen domingo a todas y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes araceli:)

me alegro de ese paseo;)

si ya lo se pero no lo puedo evitar, me dolio mucho lo que me dijo y creo que no lo merezco:(

no te pongo na que estaras con tu mama, que pases buena tarde:beso:

Habla con ella' date=' que ya hace una semana y no te hace bien para la tensión, tener eso dentro. En el momento que le sueltes lo que piensas y que quieres que colabore mas te sentirás mejor, aunque ella se enfade:beso::beso:.[/quote']
cuando no me duela, que soy muy tonta y enseguida me pongo a llorar:(
hoy no ha hecho falta mandarle nada.

:)Hola niñas, buenos días!:)
No tengo hoy el mejor de mis humores...:anda-ya:sin motivo ninguno... o al menos, ninguno que sea importante:)
De esos días que las cosas rutinarias se te hacen una montaña... las faenas de la casa... los pequeños contratiempos... yo creo que necesitaría unas vacaciones. Renovar el espíritu... tantas semanas de casa al trabajo, del trabajo a casa... no pasa na, pero el ánimo se vuelve endeble:lol:
:coqueta:Buenoooo, ya me va apareciendo la risa, eso es bueno:).
Feliz domingo, un besito cariñoso a todas... incluso a esa que me obliga a decir buenos días:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes maqui:)
no se porque me cuesta llamarte alicia:duda:te veo como la maqui:lol:

te comprendo perfectamente, estoy super mal humorada y no paro de cagarme en to lo que se menea:grrr:
niña no te lo tomes a mal, mi madre siempre decia que un buenos dias no hacia daño a nadie:) ademas yo se que tu eres muy bien educada;)
quieres algo pa merendar?
que pases buena tarde:beso:

Buenas tardes:beso::beso::beso:

Siento la desaparición, estuve un poco liada con una tarta y el fin de semana con toda la tropa en mi casa, estamos 6 en 40 m2, no está mal.

Os dejo una foto de la tarta que se llevaron anoche, se suponía que era para esta mañana así que he tenido que trabajar a contrareloj pero con un buen resultado.

Mi querido ha sido un amor y al ver que estaba ocupada se ha encargado de los duendes, polluelos y otros gremlins haciendo la comida, haciendo picnic en el salón, llevándoles a jugar a la petanca, lavando la vajilla y consiguiendo que me concentre en la tarta. Lo que ha conseguido es que me de cuenta de lo afortunada que soy, lástima que mi duende no lo vea así, le cuesta acostumbrarse a alguien que me cuide y que se interese por él también. Ya veré como va evolucionando, creo que irá bien.

Desde está mañana estábamos en el parque de juegos, hemos hecho un picnic allí y la tropa se ha divertido mucho, es verdad que hacía tiempo que no habíamos tenido un tiempo así y nuestra tropa ha jugado mucho.

Os dejo una foto de la tarta y vamos a jugar al monopoly.
[ATTACH=CONFIG]17206[/ATTACH]

Que paséis un día fantástico.

buenas tardes veronique:)

te echaba en falta y no me acordaba que dijiste que tenias que hacer una tarta.

te ha quedado estupenda:o por ahi hay mas gente que haga estas cosas? porque seria un buen medio de sacar unos euros.

hija atalo corto y no lo dejes escapar, tu duende se hara enseguida a el:porfavor:

un cafetico pa la tarde y qeu lo disfrutes:beso:

Buenas tardes ya:)

Hemos llegado a comer... y ayer no entré pero hicimos una bonita excursión y por la tarde de paseo... la verdad que aunque poco... pero cunde.
Eso si... el apartamento el viernes estaba helado:nodigona: no se si estoy medio acatarrada:duda:

Estoy poco habladora... Vero... tu tarta impresionante y menudo trabajo:D me alegro que tu amigo te cuidara a ti y a los tuyos;)

Acabar bien el día:beso::beso:

buenas tardes carmina:)
me alegro que lo pasaras bien en tu escapada:up:

deja las ganas de hablar para mañana que te haran mas falta.

a que nos vas a invitar?

:fiesta:

Buenas tardes! Menuda tarta :o:o:o

15º por aqui, pero como otros días, el viento viene fresquete. Hoy han venido los padres de mi novio a terminar unas cosillas que querían hacer de nuestra casa así que toda la mañana liados con eso y lugo nos hemos zampado un arroz caldoso con choricito y costilla que, madre mía... XD Es que cocinan super bien y ahí ha quedado para mañana jojo. Y ya de paso han hecho una tarta oreo que teníamos por ahí para hacer jajaja

Así que nada, ahora un trocito de tarta que mi novio se la acaba y me voy a hacer un zumito de mandarina recien cogidas de mis árboles :coqueta::coqueta:

Hasta lue!

buenas tardes mistery:)
hija por dios!!! nira como me has dejao:babas:
:babas:

:) buenas tardes consuegra y buenas tardes a todas...

yo ya... de retirada... media jornada de esquí, me encantooooo... progreso adecuadamente :lol: no me dan miedo los tramos que el año pasado me paralizaban un poco... y no se porqué ... es mi primer día, será que el patinaje me sienta bien... :nodigona:
voy a "preparar" a la peque para llevarla con mis padres, me toca madrugar un montón esta semana, asi que ...

maqui... yo hoy dejé la casa patas arriba y me fuí a disfrutar (y a cansarme tambien, pero no veas lo bien que sienta)...:beso:

beeesos a tooodas y feliz semana.

buenas tardes consuegra:)

me alegro que hayas podido disfrutar de la nieve:D

es que a la casa le pueden dar por....... que asco por dios.
:grrr:

que descanses:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...