Jump to content

¿que tupper compro?

Puntuar este tema:

Arisy

Recommended Posts

Y cuando descongeláis por ej. tomate frito en el micro en tuper de plástico, no se os colorean?
Yo tengo los del Mercadona y me van bien, los de Albal y lo mismo, y los de la comida china que los uso para el caldo, purés y demás que son la ración perfecta para V... y los de cristal de Luminarc pero los uso para guardar, no para congelar...
Yo siempre descongelo en la nevera...

:beso:

Espero que esos no los metas al micro :nodigona: Supongo que al ser de usar y tirar, no serán aptos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

21

• Arisy

8

• RosaNegra24

8

• VILMAPICAPIEDRA

6

Top Foreros En Este Tema

A mí no se me ocurriría descongelar productos no cocinados en el microondas porque se hacen por las esquinas y si es carne echa un olor :herida::(:(

Sí, Vicky, la salsa de tomate en plástico siempre colorea los tuper, sean buenos o malos. Siempre debes de congelarla y calentarla en tuper de vidrio.

Además lo tuper malos, si calientas en ellos alguna comida con algo de aceite el borde superior (por dónde llega la comida) se quema y se queda como con unas burbujas blancas :nodigona:

Preguntaba por eso, muchas gracias!
No uso mucho el micro para calentar y cuando lo hago lo hago con cristal o loza, y ahora más leyendo lo que comentas de las burbujas :nodigona::beso:
Espero que esos no los metas al micro :nodigona: Supongo que al ser de usar y tirar' date=' no serán aptos...[/quote']
No los meto Ardid :up: descongelo el día anterior y cuando quiero calentar al cazo o a un recipiente de cristal...

:beso:

Enlace al post

En casa es que funcionamos a golpe de congelador y tuper. Y de menú semanal decidido de antemano. Con este plan, de cocinar para un regimiento, congelar en raciones, comer siempre en el trabajo, y menú clarito con un imán en la nevera, sólo hay que mirar qué toca mañana y hacer el traslado del congelador a la nevera ;)

Enlace al post

En casa aprovechamos el limón ya exprimido para desengrasar los tupers de la ensalada ;)

La pega del cristal: son mucho más caros. Llenar un congelador con tupers de cristal (o varios como es mi caso) te puede salir por un pico :nodigona:

Y para llevarlos al trabajo, más pesados.

Pero son mucho más higiénicos y seguros, así que yo uso de plástico para congelar y de cristal para calentar en el trabajo. Para la comida descongelada que puedo comer en casa, sin duda calentada en cazuela al fuego o en plato en el microondas, dependiendo de lo que sea ;)

Enlace al post

como gustarme me gustan mas los de cristal, pero claro, hacerse con unos cuantos tupers para poder congelar en cantidad es un pico. para empezar cogeré esos de ikea y poco a poco iré comprando algunos de cristal. en principio son para comida ya cocinada. pero ya se que descongelarla en esos baratos no.

Enlace al post

RosaNegra' date=' creo que hablamos de cosas distintas. Yo es que sólo pienso en comida cocinada, y nunca me acuerdo de que también se congela comida cruda :nodigona:[/quote']

Yo pienso en las dos cosas. :lol: Aunque sí que es verdad que la comida que no está cocinada, como puede ser algunas veces que he congelado trocitos de pechuga de pollo, hay que tener cuidado porque si lo metes todo al pegote y no estás atenta, se te puede llegar a hacer por fuera y seguir congelado por dentro.

Enlace al post

En casa es que funcionamos a golpe de congelador y tuper. Y de menú semanal decidido de antemano. Con este plan' date=' de cocinar para un regimiento, congelar en raciones, comer siempre en el trabajo, y menú clarito con un imán en la nevera, sólo hay que mirar qué toca mañana y hacer el traslado del congelador a la nevera ;)[/quote']
Ardid yo también funciono con menú con imán en la nevera :dientes: y a poder ser, mensual :up:
Yo sólo tengo un conge así que no tiro de comidas congeladas (aunque a veces me gustaría) pero de lo que estoy segura es que tienes los congeladores y el arcón, súper organizados para funcionar así :plas::plas::plas:
Cuando decidí comprar y llenar los congeladores y el arcón con tuper de cristal lo que hacía es que cada vez que iba a Carrefour compraba 1 ó 2 y así me iba surtiendo poco a poco.

Uro yo con los de cristal también aprovechaba alguna oferta de venta privada, poco a poco no duele tanto :D

Enlace al post

Ardid yo también funciono con menú con imán en la nevera :dientes: y a poder ser, mensual :up:
Yo sólo tengo un conge así que no tiro de comidas congeladas (aunque a veces me gustaría) pero de lo que estoy segura es que tienes los congeladores y el arcón, súper organizados para funcionar así :plas::plas::plas:

Lo intento, pero un par de veces he tenido que hacer inventario :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...