Jump to content

Menús del lunes 24

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno (06:30):

- Kiwi
- Rebanada integral (50gr) con tomate, queso havarti light (15gr) y un chorrito de AOVE (5pp)

Deporte (60min): Bono de 10pp :dientes:MM (10:30):

- Plátano
- Café con leche (1pp) y tres galletas (2pp)

MM2 (12:00):

- Manzana

Comida (14:00):

- Ensalada de lechuga, tomate, cebolla tierna y 8 aceitunas verdes (1pp)
- Pasta e ceci, del blog La Ragazza col Mattarello, con 50gr de garbanzos y 40gr de pasta integral (7pp)

[ATTACH=CONFIG]17223[/ATTACH]

- Yogur (1pp)

MT (17:30):

- Café con leche en casa, con 3 galletas maría (3pp)
- Manzana

Cena (21:00):

- El hervido de los lunes, con coliflor, judías verdes, zanahoria y guisantes (1pp)
- Queso batido con cta de miel (2pp)

Total, 23pp :)

Que paséis un buen día icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menú escrito y decidido por Pau :lol::lol:
DESAYUNO (6'30):
* mandarinas (no tengo peras y la manzana me sienta mal)
* un poco de pan con muhammara
* zumo de limón
* cortado con leche de soja

MM1 (9'00):
* café solo

MM2 (11'30):
* 2 galletas maria
* 2 mandarinas
* café solo

COMIDA (14'30):
* crema de zanahoria (esto es cosa mía)
* macarrones con salsa (de tomate, zanahoria, cebolla y ajo)
* infusión

MT (16'45):
* cortado con leche de soja

CENA (20'00):
* berenjena a la plancha
* y al niño se le ha antojado salmón con patatas y guisantes

Enlace al post

Sí, pero estaba confundida y creía que las primeras dos cucharaditas de aceite eran "gratis", y eso es para otro plan WW, ya me lo aclaró Gynger. Puedo comerme una ensalada sin aceite perfectamente (con mucha pimienta y alguna otra especia, como orégano), puedo hacer los guisos "en crudo" (sin sofrito), pero una rebanada de pan tostado sin aceite es un pecado mortal :down:- - - Actualizado - - -

Que es pasta e eci?:nodigona:

Lo de la foto :lol:- - - Actualizado - - -

Me encanta la pasta e ceci!
Y qué rabia me da que siempre se me olvida ponerle coliflor al hervido.
Ardid ¿antes no le ponías aceite al pan del desayuno?

En casa la coliflor en el hervido es sagrada, porque a más coliflor, menos patata ;)

La receta de la pasta e ceci que he escogido lleva anchoa, pero como hoy es lunes, nos la hemos saltado ;) Pero hoy, al ver la foto, acabo de caer en algo que puede enriquecer mucho en sabor la opción vegetariana del plato: tomate seco rehidratado!!! :D Ale, anotado para la próxima vez ;)
Enlace al post

Yo no comí ensalada en la vida, hasta que hice mi primera hipocalórica. Como en la hipocalórica no podía tomar apenas aceite, las ensaladas eran sin aliñar. Supongo que al ser así desde la primera ensalada de mi vida, para mí están bien. A veces la tomo con aceite, sobre todo cuando comparto, que no suelo, porque en casa las ensaladas son individuales, y no me parecen especialmente buenas por ello :nodigona: Agradezco infinitamente más una cucharadita de frutos secos y semillas, o algo caliente, como unos tomates rehidratados a trocitos pasados por la sartén, o unas gambitas, o cebolla caramelizada... Eso sí me hace una ensalada realmente apetitosa, pero el aceite... además de que me gusta la lechuga muy turgente, y cuando veo una ensalada con mucho aceite, tan "mojada", no me parece una maravilla. Aunque el aceite sea un AOVE de primera...

Y, evidentemente, esto es algo que no lucho por cambiar ;) Como con Iñaki, me aprovecho de la parte positiva de mis manías y gustos ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...