Jump to content

Menús del lunes 24

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí, estoy segura. En las pautas que ya me ha mandado Lucía y que revisaremos juntas mañana en la consulta me manda una cucharadita de aceite para los 50 gramos de pan del desayuno. Yo con 50 gramos de pan hago dos tostadas, y según mi criterio necesito una cucharada para cada una. Con la ensalada más o menos lo mismo, y los sofritos siempre me saben más buenos si se han hecho con bien de aceite. Lo que no me gusta es cuando la comida rezuma aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con poquito aceite tengo bastante para la tostada, pero claro, luego le endiño el queso y el chorizo... Si yo me tuviera que tomar la tostada con aceite y tomate, te aseguro que con una cucharadita no tendría ni para empezar. ¿Tal vez los veganos subís el consumo de aceite porque tenéis que "ocupar el sitio" de las grasas que dejáis de comer? :duda:

Por cierto, cuando hablas de cucharada para cada 25gr de tostada, ¿hablas de cucharada sopera? :o

Por cierto, el concepto aceitoso es relativo. No conozco a nadie que le gusten las comidas aceitosas, aunque tome mogollón de aceite en ellas, porque piensa que el aceite que le pone él a las suyas es lo mínimo aceptable para que estén buenas...

Enlace al post

No creo Ardid. En primer lugar porque yo ya era así antes y en segundo porque lo que yo hago no lo puedes hacer extensivo al resto de veganos. En forovegetariano, la chica que modera el panel de recetas conmigo es antiaceite total. Hace unas ensaladas maravillosas, pero sin nada de aceite. Yo soy incapaz

Enlace al post

Y sobre lo de las comidas aceitosas, te sorprendería la cantidad de gente que come frituras reblandecidas por el aceite ¿o debería llamarlas fritangas? Y mi abuela cocinaba como los ángeles, pero el aceite formaba una capa encima de los guisos y los arroces que no veas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...