Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo y empezamos la semana con cumpleaños :fiesta: Muchísimas felicidades Carmina - Missis! espero que lo pases muy bien :)

Ainsss que recuerdos :)
Niñas mi finde ha sido estupendo :dientes: con eso y mis kilitos perdidos y espero que olvidados, espero seguir con fuerza la dieta (se que soy un poco monotema perdonad :porfavor:) me falta ponerme con el ejercicio que lo dejo siempre para el final pero a ver si esta semana se da mejor :guapa:
Encarna ya le he comentado a N lo que me has dicho del botón... le he dicho que si no puede, cambie el "gracias" por "me gusta", no se que te parece esta opción :duda: y muchas gracias por la publi :coqueta:
Voy a llevar al enano y vuelvo :D
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::b eso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::bes o::beso:

Como ya es tradición, hoy invita Missis y os pongo esta tarta a la que tengo muchíiiiiiisimas ganas, Tarta de chocolate y fresas:
G4b6b334a9fca0.jpgBrazo de zanahorias de CharoJ:
xBrazozanahoriacorte.jpg.pagespeed.ic.QdP8VaosxE.jpg

G5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpg718ed1a194115e803c9107b73737776a.jpg8af2ac3daf3e7a6d693f9cc0152ebfff.jpg2fe42821c510f179601b68efb157320b.jpg83583ad7de42fd8414fc92771686e960.jpgc7d29f40f370f6044bf55438189c4202.jpg

Y de Pinterest, una idea para alegrar un poco el felpudo de casa :dientes:9ff15205e2825d84dc0781acc08bc4e7.jpg:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

3

• Missis

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos diasss:)

soleado:)aunque fresquillo.

gracias niña:D

Felicidades carmina:fiesta:
:fiesta::fiesta:que tengas un dia muy feliz y hoy no planches.

me voy a la capital, no se si me van a dejar entrar en la oficina, llevo tres semanas sin ir:duda:

el felpudo muy gracioso.

un zumito y que paseis un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Missis, muchas felicidades!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Yo estoy de lunes total, anoche me acosté a las mil y hoy no puedo con la vida :lol:

Al final la tarta que hice fue la de baileys, Vicky, ya sé que a ti no te gusta, pero aquí triunfó ;)

Me alegro que te vaya tan bien con la dieta :up::up::up:

El finde no os he leído, así que espero que estéis todas muy requetebien :D

Feliz lunes!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)
Felicidades, Missis, que tengas un día especial y que cumplas muchos mas :fiesta::fiesta:

Por aquí empezamos semana con un día gris y lluvioso, así que mi porpósoito de paseo diario, hoy se va al garete ... Pero tengo tantas cosas pendientes, que no me importa demasiado

Me llevo un cafecito para ponerme las pilas y empezar bien la semana :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Felicidades Carmina!!:fiesta: espero que pases un día estupendo y hoy deja un poco de lado las tareas de la casa:up:
No tengo nada nuevo que contaros, salvo que ayer fue el aniversario de una perdida muy querida para mi, mi madre :( !0 años hace ya que nos falta y cuanto la echamos de menos todos.
No puedo seguir escribiendo
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Felicidades Carmina!!:fiesta: espero que pases un día estupendo y hoy deja un poco de lado las tareas de la casa:up:
No tengo nada nuevo que contaros, salvo que ayer fue el aniversario de una perdida muy querida para mi, mi madre :( !0 años hace ya que nos falta y cuanto la echamos de menos todos.
No puedo seguir escribiendo
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...