Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!Cómo estáis?? Que de días sin verosssssss:( Cómo os dije trabajo absorbida me tiene...
Muchísimas felicidades Missis!!
ME tengo que poner de nuevoooooo como todos los lunes!! No estoy siendo nada buena con la dieta y estoy a 5 meses del bodorrio...
Qué paséis un feliz dia y un besazo a todas!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

3

• Missis

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días amigas:D:)

Os invito a parte de la tarta a una copita:fiesta: aunque una que se....:bate:
Anoche hice un bizcocho de manzana y galleta... de los de Cane... y me dije... lo voy a fotografiar:nodigona: pero ya veis... me acosté prontito a leer que medio estoy acatarrada

Como ésta familia que tengo... no me regalado nada:nodigona: no se de que me sorprendo:lol:
En cuanto haga unas cosas de cocina... me voy a ir a la floristería y me autoregalaré unas flores:meapunto:
No he planchado8) porque no tenia:anda-ya::burla:

Pero me estoy liando a hacer cosas para llevar mañana a yoga... y ayer quedé con mi amiga para organizar juntas para el sábado nuestros cumples... si se os ocurre alguna tapa... nueva buena y fácil... :dientes:
Yo creo que ya les hemos hecho de todo... y novedades no tenemos;)

Por la tarde tendría esmaltes... pero he decidido que no iré... asi me acercaré a ver a mi suegri y luego a una conferencia fotografica:)

Me voy que ya es el tercer intento de escribir... me llaman al móvil... mis hermanos:beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes
Soleado pero frekete..no nos kejaremos..yoo si las cosas viene de una en una..las sobrellevo..cuando se acumulan..pues no

Missis, muchas felicidades!!!!!:beso::beso:

Arranco la semana con reunion de comunidad..¿ a k os doy in-vidia!!??:up:

Viky..de monotematica nada..¡ con lo k se sufre para bajra un kilin de nada!!, tu gritalo..solo faltaba
Y dile a N , k yo ultimamente entro sin problemas, a la 1ª..se ve k tenia catarro..y se le paso:dientes:

El finde bien, aunk con la tragedia de burgos en la mente..a la abuela..la conozco de sobra..vive al lao de casa, y aunk era mayor k yo somos del mismo colegio, mi tia le dio clase...etc A las chicas las tengo perdidas, pero son del curso de mis sobrinos mayores

Ala voy a coger impuso, k esta semana va a ser intensa..:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: lo primero Carmina, Missis, muchas felicidades, que tengas un día maravilloso :beso: Lauma un abrazo muy grande para ti, el amor que se siente por una madre es muy grande y a mi también se me hace un nudo. LLevo con hoy 4 días con el antibiótico y todavía me quedan 10, para mi hija ya ha empezado la miel en España sólo la he encontrado de +15, y me van a hacer un envio de NZelanda, de +25 y para un par de meses, espero que con la constancia sea efectiva, porque cara lo es un rato largo :sinunduro::sinunduro: deciros que he hecho algunos jarrones rústicos para una floristería (la más bonita y elegante del pueblo:coqueta:) no saco mucho, pero tengo para la terapia de los caballos, lleva una tarjetita que es la foto de mi perfil, la de la máscara de mi princesa[ATTACH=CONFIG]17225[/ATTACH] Encarna :beso: el disfraz este año lo hemos hecho muy fácil, una gorra de guardia urbano, un chaleco reflectante y está guapísima. Que paséis un buen día, un abrazo para todas y un tirón de orejas con cariño para la cumpleañera,1,2,3,4,..... :beso::beso:

post-105582-14375576911796_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días chicas !!

carmina , muchas felicidades :fiesta: Haces bien en auto regalarte unas flores :up: De pintxo últimamente en mi casa están triunfando los crujientes de langostino , un langostino envuelto en masa brik y acompañado con salsa cóctel y ahora se me ocurre uno que hace tiempo que no hago pero si os gustan las orejas está muy rico , las cueces y las partes en trocitos las pasas por huevo y pan rallado y fríes , las acompañas con diferentes salsas para mojar ( si quieres quieres te pongo los enlaces pero están en el blog , tu pon la etiqueta " para picar " )
Unas cucharillas que puso Lauma de aguacate ,salmón también son muy ricas :up:

Vicky , ni dejes de contarnos lo bien que vas con la dieta :D Que nos das alegrías y ánimos :up:

Yo poco bueno que contar así que mejor calladita

ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos diasss:)

soleado:)aunque fresquillo.

gracias niña:D

Felicidades carmina:fiesta:
:fiesta::fiesta:que tengas un dia muy feliz y hoy no planches.

me voy a la capital, no se si me van a dejar entrar en la oficina, llevo tres semanas sin ir:duda:

el felpudo muy gracioso.

un zumito y que paseis un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Niña y si intentas hablar con Y? puede que no sepa dar el paso o que sea cabezona pero no puedes seguir flojita por la discusión :beso::beso::beso::beso:
Ya verás como te dejan entrar en la oficina :lol:
Aqui llueve muchooooooo, así que disfruta del sol por mi 8)
Feliz día! :beso:
Hola....me gusta tu cita de Eduardo Galeano que tienes de firma...y la tarta de fresas con chocolate.....jajajaja buen lunes....

Buenos días nosfe!
A mi también me gusta mucho la cita y la tarta :lol:
La dieta que hago es la de montsemi :)
Buenos días!!!!!!!!!!

Missis, muchas felicidades!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Yo estoy de lunes total, anoche me acosté a las mil y hoy no puedo con la vida :lol:

Al final la tarta que hice fue la de baileys, Vicky, ya sé que a ti no te gusta, pero aquí triunfó ;)

Me alegro que te vaya tan bien con la dieta :up::up::up:

El finde no os he leído, así que espero que estéis todas muy requetebien :D

Feliz lunes!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Mi finde también ha sido intenso y lo noto, nos hacemos mayores :lol:
A mi me cambias el baileys por crema catalana y me encantará :dientes: hiciste la de Alegna? :duda:
La verdad es que estoy feliz, el finde recuperé unos vaqueros que no podía con ellos y los he tenido que desechar porque tienen elástico y los pierdo al cabo del rato :guapa: asi que una vez más, mil gracias! :beso:
Enlace al post

Buenos días!! y Feliz día Missis :fiesta::fiesta::fiesta:

Ojalá de regalo te regales la kdada!! :dientes:

Me cojo un completito y luego vuelvo que ahora no tengo ni dos minutos....

ayer os leí desde la cama... :beso:

Buenos días Santan!
Que buena idea has tenido :plas::plas::plas: a ver si te hace caso Carmina :dientes:
Buenos días niñas :):)
Felicidades, Missis, que tengas un día especial y que cumplas muchos mas :fiesta::fiesta:

Por aquí empezamos semana con un día gris y lluvioso, así que mi porpósoito de paseo diario, hoy se va al garete ... Pero tengo tantas cosas pendientes, que no me importa demasiado

Me llevo un cafecito para ponerme las pilas y empezar bien la semana :beso::beso:

Buenos días Ana!
Por aquí el día igual... ya empezarás con el paseo diario un poquito más adelante :D
Buenos días!!
Felicidades Carmina!!:fiesta: espero que pases un día estupendo y hoy deja un poco de lado las tareas de la casa:up:
No tengo nada nuevo que contaros, salvo que ayer fue el aniversario de una perdida muy querida para mi, mi madre :( !0 años hace ya que nos falta y cuanto la echamos de menos todos.
No puedo seguir escribiendo
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Mira el lado positivo, la echáis de menos por lo gran madre que fue y tuvisteis la suerte de tenerla :)
ánimo guapa! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días !!!
felicidades Carmina !!!
Que de cosas ricas nos traes Vicky, así da gusto empezar el día

Buenos días Cris!
Me alegro que te guste el desayuno :D
Buenos días!!!Cómo estáis?? Que de días sin verosssssss:( Cómo os dije trabajo absorbida me tiene...
Muchísimas felicidades Missis!!
ME tengo que poner de nuevoooooo como todos los lunes!! No estoy siendo nada buena con la dieta y estoy a 5 meses del bodorrio...
Qué paséis un feliz dia y un besazo a todas!!!
:beso:

Buenos días Silvia!
Ya pasará esta época y tendrás un ratito para desayunar con nosotras :beso:
Se buena con la dieta que estás a 5 meses y no tienes que hacer burradas para perder peso... tienes una motivación muy fuerte, así que ánimo que tu puedes con ella :guapa:
Buenos días amigas:D:)

Os invito a parte de la tarta a una copita:fiesta: aunque una que se....:bate:
Anoche hice un bizcocho de manzana y galleta... de los de Cane... y me dije... lo voy a fotografiar:nodigona: pero ya veis... me acosté prontito a leer que medio estoy acatarrada

Como ésta familia que tengo... no me regalado nada:nodigona: no se de que me sorprendo:lol:
En cuanto haga unas cosas de cocina... me voy a ir a la floristería y me autoregalaré unas flores:meapunto:
No he planchado8) porque no tenia:anda-ya::burla:

Pero me estoy liando a hacer cosas para llevar mañana a yoga... y ayer quedé con mi amiga para organizar juntas para el sábado nuestros cumples... si se os ocurre alguna tapa... nueva buena y fácil... :dientes:
Yo creo que ya les hemos hecho de todo... y novedades no tenemos;)

Por la tarde tendría esmaltes... pero he decidido que no iré... asi me acercaré a ver a mi suegri y luego a una conferencia fotografica:)

Me voy que ya es el tercer intento de escribir... me llaman al móvil... mis hermanos:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Yo me tomo la copita que ya estoy en la lista negra :lol:
Haces bien en autoregalarte algo, yo lo hago también :lol: la idea de Santan es genial :coqueta:
Le enseñe a N tu foto el otro día y flipaba, el día que te pongas a fotografiar la comida será la bomba!
Sobre tapas, no es nueva pero si fácil y deliciosa, los puedes hacer antes... yo los hice para el sábado con un trocito de anchoa y son un lujo :dientes:http://www.mundorecetas.com/recetas/receta21069-Tomates-confitados-de-canela-molida-Martin-Berasategui-.html
Cuídate el catarro y disfruta mucho de tu día! :beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas.

Lo primero felicitar a Missis por su cumpleaños, disfruta del dia y autoregalate todo lo que quieras... Tu lo vales :plas:

Lo segundo darle un :beso: a lauma, para ti hoy es un dia muy triste, sin embargo para mi es uno de los más felices de mi vida, hoy hace 4 años que conocimos en persona a mis dos hijos mayores. :D:D

Este finde he aprovechado, ayer disfrute en la cocina como hacia tiempo que no lo hacia.... Me preparé 4 platos y tres fueron en la thermomix (que ganas tenia de volverla a coger). Ahora a ver si pillo otro rato y preparo algo dulce (aunque es peligroso porque picaré).

Vicky, muy bueno el desayuno, me pillo una infusión y tortillita

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...