Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts


Buen lunes
Soleado pero frekete..no nos kejaremos..yoo si las cosas viene de una en una..las sobrellevo..cuando se acumulan..pues no

Missis, muchas felicidades!!!!!:beso::beso:

Arranco la semana con reunion de comunidad..¿ a k os doy in-vidia!!??:up:

Viky..de monotematica nada..¡ con lo k se sufre para bajra un kilin de nada!!, tu gritalo..solo faltaba
Y dile a N , k yo ultimamente entro sin problemas, a la 1ª..se ve k tenia catarro..y se le paso:dientes:

El finde bien, aunk con la tragedia de burgos en la mente..a la abuela..la conozco de sobra..vive al lao de casa, y aunk era mayor k yo somos del mismo colegio, mi tia le dio clase...etc A las chicas las tengo perdidas, pero son del curso de mis sobrinos mayores

Ala voy a coger impuso, k esta semana va a ser intensa..:beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
conocías a la abuela? pobres! :( N buscó los sensores de humo porque los teníamos medio olvidados en cuanto lo vimos, es una tragedia :herida:
La verdad es que no me das in-vidia con la reunión :lol:
tu costi ya está bien?
Muchas gracias Cova :beso:, la verdad es que sólo me falta gritarlo, a punto estoy :lol:
Me alegro que te deje entrar :D
Feliz día! :beso:
buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: lo primero Carmina' date=' Missis, muchas felicidades, que tengas un día maravilloso :beso: Lauma un abrazo muy grande para ti, el amor que se siente por una madre es muy grande y a mi también se me hace un nudo. LLevo con hoy 4 días con el antibiótico y todavía me quedan 10, para mi hija ya ha empezado la miel en España sólo la he encontrado de +15, y me van a hacer un envio de NZelanda, de +25 y para un par de meses, espero que con la constancia sea efectiva, porque cara lo es un rato largo :sinunduro::sinunduro: deciros que he hecho algunos jarrones rústicos para una floristería (la más bonita y elegante del pueblo:coqueta:) no saco mucho, pero tengo para la terapia de los caballos, lleva una tarjetita que es la foto de mi perfil, la de la máscara de mi princesa Encarna :beso: el disfraz este año lo hemos hecho muy fácil, una gorra de guardia urbano, un chaleco reflectante y está guapísima. Que paséis un buen día, un abrazo para todas y un tirón de orejas con cariño para la cumpleañera,1,2,3,4,..... :beso::beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Es genial lo de los jarrones :plas::plas::plas: a ver si te salen más cositas así :D
Espero que le vaya muy bien a la princesa con la miel :D
Yo no se si este año se disfrazan :duda:
Feliz día! :beso:
Buenos días chicas !!

carmina , muchas felicidades :fiesta: Haces bien en auto regalarte unas flores :up: De pintxo últimamente en mi casa están triunfando los crujientes de langostino , un langostino envuelto en masa brik y acompañado con salsa cóctel y ahora se me ocurre uno que hace tiempo que no hago pero si os gustan las orejas está muy rico , las cueces y las partes en trocitos las pasas por huevo y pan rallado y fríes , las acompañas con diferentes salsas para mojar ( si quieres quieres te pongo los enlaces pero están en el blog , tu pon la etiqueta " para picar " )
Unas cucharillas que puso Lauma de aguacate ,salmón también son muy ricas :up:

Vicky , ni dejes de contarnos lo bien que vas con la dieta :D Que nos das alegrías y ánimos :up:

Yo poco bueno que contar así que mejor calladita

ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
Gracias bombón! :beso:
Te he leído en el desayuno de ayer que la semana ha sido dura y esta pinta igual :( espero que esta sea mucho mejor, yo te mando besos y achuchones:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    13

  • Maqui

    3

  • Missis

    2

  • mendia

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Buenos dias a todas.

Lo primero felicitar a Missis por su cumpleaños, disfruta del dia y autoregalate todo lo que quieras... Tu lo vales :plas:

Lo segundo darle un :beso: a lauma, para ti hoy es un dia muy triste, sin embargo para mi es uno de los más felices de mi vida, hoy hace 4 años que conocimos en persona a mis dos hijos mayores. :D:D

Este finde he aprovechado, ayer disfrute en la cocina como hacia tiempo que no lo hacia.... Me preparé 4 platos y tres fueron en la thermomix (que ganas tenia de volverla a coger). Ahora a ver si pillo otro rato y preparo algo dulce (aunque es peligroso porque picaré).

Vicky, muy bueno el desayuno, me pillo una infusión y tortillita

Buenos días Bego!
Enhorabuena por esos dos soles! :)
Yo también pasé una temporada sin usar la th y cuando volví a cocinar fue un placer :dientes: me alegro que disfrutaras de la cocina y espero que consigas otro rato para preparar algo dulce aunque piques poquito :lol:
Feliz día! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicas :beso: y la verdad que muy buenos ...cielo azul y sooooool8)
MISSIS muchas felicidades:beso::fiesta::plas: [ATTACH=CONFIG]17226[/ATTACH]
hoy tambien es el cumple de mi morsito y le estoy haciendo la tarta de los domingos de mendia....(su mejor regalo es muy goloso)
lauma:beso::beso:
mendia...animo:beso::beso:
y para todas ..FELIZ LUNES:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-143015-14375576911923_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicas :beso: y la verdad que muy buenos ...cielo azul y sooooool8)
MISSIS muchas felicidades:beso::fiesta::plas:
hoy tambien es el cumple de mi morsito y le estoy haciendo la tarta de los domingos de mendia....(su mejor regalo es muy goloso)
lauma:beso::beso:
mendia...animo:beso::beso:
y para todas ..FELIZ LUNES:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Zubi!
Disfruta mucho del sol y del cumple :fiesta: felicidades a tu morsito :) seguro que le gusta la tarta :dientes:
Feliz día! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

aquí estoy de lunes de descanso :D:D... En Málaga, esta semana los niños tienen vacaciones y yo me he cogido los días a cuenta de las de verano para poder estar con ellas. Luego me faltan días por todas partes, pero me apetecía un montón estar con ellas y descansar un poco. Estos últimos meses en el trabajo han sido muy estresantes.

Llevo un par de fines de semana sin poder desayunar con vosotras, así que espero poder resarcirme esta semana...

Muchísimas felicidades Carmina, tú eres de las mías, jajaja, bravo por esas flores!!!!

Marisol, un besito muy fuerte :beso::beso:

Virginia, espero que tengas suerte con los jarrones y que la miel le vaya bien a nuestra princesa.

Y a todas las demás un fuerte abrazo, que empecéis la semana con buen pie.

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Vicky y a todas. Tomaré un completito, gracias.

Vicky, lo tienes que contar claro que sí, que todo el mundo lo sepa, tu sacrificio te cuesta. :up:

Muchas felicidades Carmina, que tengas un día estupendo :fiesta:Lo de las flores, me ha encantado. :D

Lauma :beso::beso: Es muy duro, durísimo, pero hay que seguir, el día 28 es el aniversaria de la mía (4 años) y me han parecido 400. Lo peor que me ha pasado en la vida. Te entiendo muy bien. :beso:

Luego os pongo una tarta de galletas que hice el sábado.

Llevo escribiendo esto como 20 minutos, lo dejo y lo cojo y ya no puedo seguir. buen día para todas :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Vicky, fue cuando empece a entrar en este foro... je je je... me acuerdo que estaban los deberes de Roma y empece a prepararlos y hacia fotos...

Luego Roma dejó de ponerlos porque no tenia tiempo, y los empezaba a colgar yo... hasta que me fuí a por los chicos. Ahora ya llevan 4 años con nosotros, están enormes y super guapos.... como con todos los niños tenemos nuestros buenos y malos momentos... pero ganan siempre los buenos, sus sonrisas y sus ojos almendrados marrones (casi negros).... ¡¡¡Es que estos hombres me han robado el corazón!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:) sol y buena temperatura.
Felicidades Carmina:fiesta::beso::beso::beso:

La comida temática del sábado estuvo muy bien al final hice

Pan con jamón de España (Barcelona 92)
Hamburguesas (Atlanta 96)
Tarta pavlova de Australia (Sydney 2000)
Spanakopita de Grecia (Atenas 2004)
Won ton de China (Beijing 2008 )
Rosbeef de Reino Unido (Londres 2012)
Caipirinha de Brasil (Rio 2016)
Sushi de Japón (Tokyo 2020)

El tema eran los juegos olimpicos pasados y futuros, iban adivinando primero de que sitio era cada plato. Incluso una amiga sabía lo que era la tarta pavlova (que no es tan común) pero creia que era de Rusia.
Lo último que saqué fue la tarta y la caipirinha que tampoco tenian claro de donde era. Lo que pasa es que saqué también la botella de cachaça que ponia que era de Brasil y entoces una cayó en la cuenta y lo acertó.

Lo bueno es que tengo sobras de comida para esta semana

Estuvo muy divertido y todo quedó muy bueno, fotos no he hecho muchas porque llevaba un estress impresionante y no me acordé.
Ya han empezado la fallas, ayer fue la crida, que es como una especie de pregón y también la primera mascletá. Mirad cuanta gente

[ATTACH=CONFIG]17229[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17230[/ATTACH]

Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

post-79758-14375576912471_thumb.jpg

post-79758-14375576912906_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,primero felicitar a missis:fiesta:con copita,que yo también estoy en la lista negra:lol:que pases un buen día y disfruta de tus flores.
Hoy quiero hacer muchas cosas pero no se porque no me cunde y a estas horas casi no he hecho nada de lo que pensaba,limpiar,cocinar,hacer croquetas.......
Esta tarde toca cine,asi que a ver si espabilo y hago todo lo que tengo pensado.
Marisol te entiendo ,yo echo de menos mucho a mis padres,pero les llevo siempre en mi corazón,piensa que hemos tenido la suerte de tenerlos:beso:
Veronique como me gusta lo que nos cuentas:beso:
Virginia,que guapa es la princesa:beso:
Que paseis un buen día.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...