Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

3

• Missis

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) buenas tardes guapisima y buenas tardes a todas... llego lo justo para recoger la mesa ???:lol:

felicidades a Carmina... y muchos besos :beso::beso::beso:

me voy a la camita dos horas y luego a patinar, después de levantarse a las 03.45 tengo merecida una pequeña siesta, aunque el trabajo hoy no me mató... tuve que estar allí ...:lol: (y me queda el resto de la semana de madrugar)..
8)lado positivo: descanso sábado, domingo..... lunes y martes de carnaval... que aqui... es fiestuki :lol::fiesta:8)

luego sus leo, que me encannnta...

besinos de lunes

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

aquí estoy de lunes de descanso :D:D... En Málaga, esta semana los niños tienen vacaciones y yo me he cogido los días a cuenta de las de verano para poder estar con ellas. Luego me faltan días por todas partes, pero me apetecía un montón estar con ellas y descansar un poco. Estos últimos meses en el trabajo han sido muy estresantes.

Llevo un par de fines de semana sin poder desayunar con vosotras, así que espero poder resarcirme esta semana...

Muchísimas felicidades Carmina, tú eres de las mías, jajaja, bravo por esas flores!!!!

Marisol, un besito muy fuerte :beso::beso:

Virginia, espero que tengas suerte con los jarrones y que la miel le vaya bien a nuestra princesa.

Y a todas las demás un fuerte abrazo, que empecéis la semana con buen pie.

:beso::beso:

Buenos días Laly!
Me alegro que tengas un ratito para desayunar con nosotras :)
Creo que haces muy bien en aprovechar el día para disfrutar de las niñas :D espero que no te falten luego días :beso:

Feliz día!

Buenos días Vicky y a todas. Tomaré un completito, gracias.

Vicky, lo tienes que contar claro que sí, que todo el mundo lo sepa, tu sacrificio te cuesta. :up:

Muchas felicidades Carmina, que tengas un día estupendo :fiesta:Lo de las flores, me ha encantado. :D

Lauma :beso::beso: Es muy duro, durísimo, pero hay que seguir, el día 28 es el aniversaria de la mía (4 años) y me han parecido 400. Lo peor que me ha pasado en la vida. Te entiendo muy bien. :beso:

Luego os pongo una tarta de galletas que hice el sábado.

Llevo escribiendo esto como 20 minutos, lo dejo y lo cojo y ya no puedo seguir. buen día para todas :beso::beso:

Buenos días Carmen!
Muchas gracias! :beso:
Me ha encantado la tarta :dientes:
Tiene que ser muy duro perder una madre :( también para ti extra :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Vicky, fue cuando empece a entrar en este foro... je je je... me acuerdo que estaban los deberes de Roma y empece a prepararlos y hacia fotos...

Luego Roma dejó de ponerlos porque no tenia tiempo, y los empezaba a colgar yo... hasta que me fuí a por los chicos. Ahora ya llevan 4 años con nosotros, están enormes y super guapos.... como con todos los niños tenemos nuestros buenos y malos momentos... pero ganan siempre los buenos, sus sonrisas y sus ojos almendrados marrones (casi negros).... ¡¡¡Es que estos hombres me han robado el corazón!!!

Ainsss Bego cuanto echo de menos los deberes :porfavor: era una forma genial de probar cosas nuevas :D
Aunque ahora me viene bien porque si no, me saltaría la dieta :lol:
Los niños absorben mucho tiempo pero es verdad q una sonrisa suya, compensa todo lo malo :):beso:
Enlace al post

Buenos dias:) sol y buena temperatura.
Felicidades Carmina:fiesta::beso::beso::beso:

La comida temática del sábado estuvo muy bien al final hice

Pan con jamón de España (Barcelona 92)
Hamburguesas (Atlanta 96)
Tarta pavlova de Australia (Sydney 2000)
Spanakopita de Grecia (Atenas 2004)
Won ton de China (Beijing 2008 )
Rosbeef de Reino Unido (Londres 2012)
Caipirinha de Brasil (Rio 2016)
Sushi de Japón (Tokyo 2020)

El tema eran los juegos olimpicos pasados y futuros, iban adivinando primero de que sitio era cada plato. Incluso una amiga sabía lo que era la tarta pavlova (que no es tan común) pero creia que era de Rusia.
Lo último que saqué fue la tarta y la caipirinha que tampoco tenian claro de donde era. Lo que pasa es que saqué también la botella de cachaça que ponia que era de Brasil y entoces una cayó en la cuenta y lo acertó.

Lo bueno es que tengo sobras de comida para esta semana

Estuvo muy divertido y todo quedó muy bueno, fotos no he hecho muchas porque llevaba un estress impresionante y no me acordé.
Ya han empezado la fallas, ayer fue la crida, que es como una especie de pregón y también la primera mascletá. Mirad cuanta gente

Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Que pedazo de cena :plas::plas::plas::plas::plas: están genial las cenas que os montáis y mira que tenéis que darle al coco :o
Te salió bueno el rosbeef? yo no le pillo el punto :herida: si te ha quedado prueba a hacerte un sandwich con rúcula y salsa de mostaza y miel :porfavor:
El ambientazo de las fallas, increíble... alguna vez iremos :meapunto:
Feliz día! :beso:
Buenos días' date=:beso::beso::beso:

Felicidades Missis que pases un día especial para tu cumple
:fiesta:.

Vicky, me legro que tengas tanto entusiasmo con la dieta y que te vaya tan bien
:plas:.

Me tengo que poner también, la felicidad engorda y más cuando no paro de hacer comiditas ricas. Mi querido también ha cogido una barriguita pequeña. Los duendes no, no les gusta nada, jajaja. Mi peque sigue muy delgadito, tiene un cuerpecito lleno de nervios y músculos, es muy nervioso como para poner grasa, en cuanto a mi duende ha perdido peso y está hecho un bombón, no tiene nervios como el peque y el no querer comer muchas cosas hace que se esté formando. Como creo que necesita desahogar el estrés que tiene dentro, le voy a apuntar a rugby y si no le gusta, puede que a judo. Mi peque empezó a jugar al ajedrez en Octubre y parece que se defiende bien, es probable que le apunte al club en Septiembre, me lo ha comentado el entrenador.

En cuanto al idioma, las maestras del cole me dijeron de hablarles siempre en Francés, me olvido cuando me despierto y les doy prisa en Español por las mañanas hasta que tome mi café y vuelvo al Francés. Mi peque a veces me lo dice, "Mami, parle Français!", es más mono y habla con un acento muy raro entre Español y de aquí, todo el mundo se parte con él. Mi duende en cambio habla con un acento muy Español, lo que le hace exótico, sin embargo le falta bastante vocabulario, es más grande y le cuesta un poco más sin embargo gracias al apoyo escolar está mejorando. El mes que viene tienen una reunión a la cual estoy convocada para solicitar un equipo educativo solo para el y para ponerle al nivel. En todo caso yo estoy encantada con las mejoras que veo, aunque no las consideran grandes están substanciales, con decir que escribe ya con una letra bonita porque le han reeducado la mano. Le están ahora dando clases extras con la maestra de 1º para enseñarle las palabras que no se leen como se escriben (y hay muchas) y sabe reconocerlas. Lo que sí me encanta es que le gusta el cole, es un gran cambio.

Yo vivo en una nube. Hace 10 minutos me ha llamado mi querido, aprovechando una pequeña pausa en el trabajo, para decirme que me echaba de menos, no me ha pasado nunca que me llamen para decirme eso, es como si los roles hubieran cambiado. Estamos unos cuanto días medio compartiendo vida ya que trabaja cerca de aquí y le viene mejor quedarse en mi casa, además sus gremlins han pasado el finde en casa donde su mujer ha venido ayer a recogerles y lo hemos pasado muy bien. He estado muy ocupada con una tarta y no he podido prestarles toda la atención que quería, afortunadamente mi querido sí que ha estado mucho más pendiente de ellos y de mi, haciendo todo lo posible para divertirles y haciendo que hacer la tarta sea realmente fácil, sin estrés por tener que hacer comida, lavadora, limpiar, cocinar, solo dedicarme a tartear. Lo hizo todo pero anoche se fue a su casa y le he echado de menos porque me he dado cuenta de que es una parte importante en mi vida, mucho más importante de lo que pensaba que iba a ser hace 17 años. No debería comparar, lo hago sin querer porque tengo experiencias anteriores y debo decir que me aporta mucho más que nadie y sin pensar que hubiera podido ser. Como qué no sabe uno qué le reserva la vida!!! Decir que lo único que esperaba de una pareja era que me aportará cariño, es lo que creo que debe de ser una pareja, por mi se basa en el cariño y en el compartir, es lo que tengo, lo más importante. No tiene ni un duro y no me importa, no es guapo y le veo hermoso, me da lo que quiero multiplicado por cien. Ojo que no solo tiene cualidades, es cabezón, habla mucho y tiene un carácter fuerte lo que hace que la vida sea interesante y que tengamos de que hablar. Eso hacemos mucho en casa ya que no tengo tele, jaja.

Eso está bien, creo que estoy desayunando mucho, parece que os escribo un libro, al final os cansaré:duda:.

Os quiero mucho y por eso comparto con vosotr@s.
Que tengáis un día inolvidable:beso::beso::beso:

Un detalle, Montse cariño, porfa pasame tu dieta que quiero volver a estar como un tren, jajaja.

Buenos días Véro!
Porfa no dejes de contarnos cosas que nos tienes embobadas y siendo felices por ti :)
Me alegro que los niños vayan tan bien y que tu estés en una nube, que te dure toda la vida :)
Recuerdo la e cuando estudiaba francés, mira que me resultaba complicada :lol:
Buenos días,primero felicitar a missis:fiesta:con copita,que yo también estoy en la lista negra:lol:que pases un buen día y disfruta de tus flores.
Hoy quiero hacer muchas cosas pero no se porque no me cunde y a estas horas casi no he hecho nada de lo que pensaba,limpiar,cocinar,hacer croquetas.......
Esta tarde toca cine,asi que a ver si espabilo y hago todo lo que tengo pensado.
Marisol te entiendo ,yo echo de menos mucho a mis padres,pero les llevo siempre en mi corazón,piensa que hemos tenido la suerte de tenerlos:beso:
Veronique como me gusta lo que nos cuentas:beso:
Virginia,que guapa es la princesa:beso:
Que paseis un buen día.

buenos días Ceci!
Espero que te haya dado tiempo a hacer muchas cosas, disfruta en el cine ya te he leído que vas un montón :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
FEliz día! :beso:
Enlace al post

Buenos dias!
Felicidades :fiesta::fiesta:
Que desayuno tan rico!!
Bueno a estas horas ya toca casi un aperitivo pero no he tenido tiempo de entrar antes
Me voy corriendo a buscar a mi niña
Uf que dia!!

Feliz dia a todas:):)

Buenas tardes Marimer!
Siempre nos faltan horas y hay días que más, verdad?
Un aperitivo y un refresco que todavía no tenemos licencia de alcohol :lol: lo de Carmina es de contrabando :lol:
:) buenas tardes guapisima y buenas tardes a todas... llego lo justo para recoger la mesa ???:lol:

felicidades a Carmina... y muchos besos :beso::beso::beso:

me voy a la camita dos horas y luego a patinar, después de levantarse a las 03.45 tengo merecida una pequeña siesta, aunque el trabajo hoy no me mató... tuve que estar allí ...:lol: (y me queda el resto de la semana de madrugar)..
8)lado positivo: descanso sábado, domingo..... lunes y martes de carnaval... que aqui... es fiestuki :lol::fiesta:8)

luego sus leo, que me encannnta...

besinos de lunes

Buenos días Gijo!
Que malo el horario de esta semana pero que bien que luego puedas compensar con días libres y no perderte el carnaval :fiesta:
que bien que sigas patinando :plas::plas::plas:
Disfruta de esa siesta merecida :D
Enlace al post

¡Buenos días! Ya estoy de vuelta.:dientes: Veo que ayer me perdí unas tapas excelentes, ;)con lo que me gustan, voy a ver si ha quedado algo, que a estas horas es lo que más pega.
Enhorabuena por todos los kilos perdidos, Vicky, es normal que estés loca de contenta viendo que la ropa te queda grande, te deseo mucha voluntad para continuar.

Missis, muchas felicidades, haces bien en autoregalarte unas flores, a ver si aprenden en casa y te regalan algo.

Silvia, qué perdida estás, te echamos de menos. Venga, ánimo con la dieta, que vas a ser la novia más guapa.

Virginia, qué bonita la tarjeta. Ojalá la miel de buenos resultados a I.
:up::beso::beso::beso:

Carmen, tu tarta es preciosa, me ha gustado mucho.

Celia, veo que este mes y el que viene vas a estar entretenida entre comidas y otros eventos.

Véronique, me encanta leerte tan enamorada y con tantas ganas de vivir. La tarta es maravillosa y muy trabajada.
:beso::beso::beso::beso:

Montse, esa dieta la vas a tener que patentar.
Laly, que bien vienen unos días libres para recuperar fuerzas, disfruta de ellos.

Encarna, me he reído un montón leyendo el desayuno de ayer, eso de que J. se ha vuelto muy cabezón, habría que preguntarle a él como te has vuelto tú.
:lol: Espero que estés mejor de ánimo.:beso::beso::beso::beso:

Zubi, me alegro de que tu madre esté ya bien, a ver si va comiendo poco a poco.
Lucana, ánimo con los invasores.
:beso::beso::beso:Ceci, disfruta del cine.:beso::beso::beso:

• Araceli, ya he leído lo de tu largo paseo del sábado, hay que disfrutar del buen tiempo.

Gijo, te noto más animada a pesar del horario tan duro, me alegra que estés optimista y disfrutando todo lo que puedas.

Mendia, siento que hayas tenido una mala semana y esta no se presente mejor, ánimo, espero que mejoren las cosas.
    :beso::beso::beso::beso:

Que tengáis todas un magnífico día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hice la receta de Jamie Oliver y según sus instrucciones para medium quedo bien, rosita por dentro pero sin sangre. Lo hice el viernes porque el sabado aun tenia muchas cosas que hacer y como se toma templado y tuve que hacer la spanakopita cuando terminó de hacerse lo metí en el horno para que se templara. Dicen que es muy importante que repose al menos una hora antes de comerse.:beso::beso:

Enlace al post

Missis: Espero que estés pasando un día muy bonito, te lo mereces!:beso::beso::beso::beso::beso:Lauma: :beso::beso::beso::beso::beso:Encarna: :beso::beso::beso::beso::beso:Gijo: :beso::beso::beso::beso::beso:Cova: :beso::beso::beso::beso::beso:Carmen: :beso::beso::beso::beso::beso:
:anda-ya:A todas las demás, un besito y vais que os las peláis:beso:
:meapunto:Ah, la ex-gorda o medio-flaca: :beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:meapunto:Me olvidaba: ¡no hay niña más guapa que nuestra Princesa y qué fotogénica!:beso:Celi: Qué bonito y trabajado todo. Te admiro!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...