Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenas noches! Como que a estas horas... no me vais a dar de desayunar, ¿no? Si seguro que os lo habéis zampato todo sin esperarme. :grrr:

Día completito, primero de compras, luego un ratito en el sofá para reposar la comida, a sacar a Dexter, al traumatólogo y luego al hospital a recoger al padre de mi morsito y llevarlo a casa porque lo han operado de cataratas.

Así que a estas horas entro a darle una buena vuelta a Internet, pero poquita porque estoy muy molida y el libro que me estoy leyendo me está llamando a voces. Ya lo tengo al 95% pero esta tarde en la sala de espera me he quedado sin batería en el ebook, que no me había dado cuenta de que me quedaba poca, y no he podido terminarlo.

El traumatólogo... pues le ha faltado el pelo de un calvo poner a parir al que vi en diciembre, que me mandó nada más que Calmatel durante un mes. Porque hoy me ha visto otro, que me quedaba mejor para el aparcamiento. Me ha mandado una eco y unos rayos X para ver qué es lo que tengo realmente, pero que igual no es una tendinitis si no una microrotura, y que según lo que vea, seguramente me mande a fisioterapia. Así que... a esperar hasta el martes que me hacen las pruebas y ya a llevárselas. Mientras, me ha puesto tratamiento de antiinflamatorio hasta que vuelva a ir a la consulta. Ya veremos qué tal se da todo.

Ale, ya os he soltado mi rollo... alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que casi se me pasaaaaaaaaaaaaaaaaa.

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Como iba diciendo... :lol: me voy a ir a la cama... :lol: Que descanséis. Hasta mañana. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

3

• Missis

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Ya estoy de vuelta.:dientes: Veo que ayer me perdí unas tapas excelentes' date=' ;)con lo que me gustan, voy a ver si ha quedado algo, que a estas horas es lo que más pega.
Enhorabuena por todos los kilos perdidos, Vicky, es normal que estés loca de contenta viendo que la ropa te queda grande, te deseo mucha voluntad para continuar.
:beso::beso::beso:

Missis, muchas felicidades, haces bien en autoregalarte unas flores, a ver si aprenden en casa y te regalan algo.

Silvia, qué perdida estás, te echamos de menos. Venga, ánimo con la dieta, que vas a ser la novia más guapa.

Virginia, qué bonita la tarjeta. Ojalá la miel de buenos resultados a I.
:up::beso::beso::beso:

Carmen, tu tarta es preciosa, me ha gustado mucho.

Celia, veo que este mes y el que viene vas a estar entretenida entre comidas y otros eventos.

Véronique, me encanta leerte tan enamorada y con tantas ganas de vivir. La tarta es maravillosa y muy trabajada.
:beso::beso::beso::beso:

Montse, esa dieta la vas a tener que patentar.

Laly, que bien vienen unos días libres para recuperar fuerzas, disfruta de ellos.

Encarna, me he reído un montón leyendo el desayuno de ayer, eso de que J. se ha vuelto muy cabezón, habría que preguntarle a él como te has vuelto tú.
:lol: Espero que estés mejor de ánimo.:beso::beso::beso::beso:

Zubi, me alegro de que tu madre esté ya bien, a ver si va comiendo poco a poco.
Lucana, ánimo con los invasores.
Ceci, disfruta del cine.:beso::beso::beso:

• Araceli, ya he leído lo de tu largo paseo del sábado, hay que disfrutar del buen tiempo.

Gijo, te noto más animada a pesar del horario tan duro, me alegra que estés optimista y disfrutando todo lo que puedas.

Mendia, siento que hayas tenido una mala semana y esta no se presente mejor, ánimo, espero que mejoren las cosas.
    :beso::beso::beso::beso:

Que tengáis todas un magnífico día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Ishtar!
Muchas gracias! :beso: la verdad es que estoy muy animada, sólo me falta buscar algo de tiempo para el ejercicio pero es como la plancha, siempre puede esperar :bate:
Para ti siempre queda algo :)
Felices sueños! :beso:
Hice la receta de Jamie Oliver y según sus instrucciones para medium quedo bien' date=' rosita por dentro pero sin sangre. Lo hice el viernes porque el sabado aun tenia muchas cosas que hacer y como se toma templado y tuve que hacer la spanakopita cuando terminó de hacerse lo metí en el horno para que se templara. Dicen que es muy importante que repose al menos una hora antes de comerse.:beso::beso:[/quote']
Celia pues buscaré su receta porque me queda rosita pero con sangre y a mi no me va mucho :nodigona: muchas gracias y felices sueños! :beso:
Missis: Espero que estés pasando un día muy bonito, te lo mereces!:beso::beso::beso::beso::beso:
Lauma: :beso::beso::beso::beso::beso:
Encarna: :beso::beso::beso::beso::beso:
Gijo: :beso::beso::beso::beso::beso:
Cova: :beso::beso::beso::beso::beso:
Carmen: :beso::beso::beso::beso::beso:
:anda-ya:A todas las demás, un besito y vais que os las peláis:beso:
:meapunto:Ah, la ex-gorda o medio-flaca: :beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Me olvidaba: ¡no hay niña más guapa que nuestra Princesa y qué fotogénica!:beso:
Celi: Qué bonito y trabajado todo. Te admiro!:beso:

Buenas noches Maqui!
Yo todavía sigo siendo de las gordas pero muy contenta, la verdad :dientes:
Me alegra saber que has tenido un buen día :)

Pues mando besos para Chefa (que no entra ni a decir hola :grrr:) a Araceli que es muy nocturna y no coincidimos, a Pilar que no la he visto, a Ana que seguirá con mucho curro, a Paiper (que sólo entra con la jefa :duda:) a Mady que me acuerdo mucho de ella :coqueta: y a todas porque como siga no me acuesto hoy :lol:

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches! Como que a estas horas... no me vais a dar de desayunar, ¿no? Si seguro que os lo habéis zampato todo sin esperarme. :grrr:

Día completito, primero de compras, luego un ratito en el sofá para reposar la comida, a sacar a Dexter, al traumatólogo y luego al hospital a recoger al padre de mi morsito y llevarlo a casa porque lo han operado de cataratas.

Así que a estas horas entro a darle una buena vuelta a Internet, pero poquita porque estoy muy molida y el libro que me estoy leyendo me está llamando a voces. Ya lo tengo al 95% pero esta tarde en la sala de espera me he quedado sin batería en el ebook, que no me había dado cuenta de que me quedaba poca, y no he podido terminarlo.

El traumatólogo... pues le ha faltado el pelo de un calvo poner a parir al que vi en diciembre, que me mandó nada más que Calmatel durante un mes. Porque hoy me ha visto otro, que me quedaba mejor para el aparcamiento. Me ha mandado una eco y unos rayos X para ver qué es lo que tengo realmente, pero que igual no es una tendinitis si no una microrotura, y que según lo que vea, seguramente me mande a fisioterapia. Así que... a esperar hasta el martes que me hacen las pruebas y ya a llevárselas. Mientras, me ha puesto tratamiento de antiinflamatorio hasta que vuelva a ir a la consulta. Ya veremos qué tal se da todo.

Ale, ya os he soltado mi rollo... alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que casi se me pasaaaaaaaaaaaaaaaaa.

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Como iba diciendo... :lol: me voy a ir a la cama... :lol: Que descanséis. Hasta mañana. :beso:

Niña que me iba a dormir ya.... donde te has metido? mejor voy a leerte :dientes:
Me alegro que hayas ido al trauma y ahora a esperar las pruebas :beso:
Veo que has tenido un día completito hoy, así que sírvete lo que quieras y descansa :)
Enlace al post

Muy buenas noches:)

entro para agradeceros a todas las felicitaciones:D

Ha sido medio día... raro un poco tristón y desde el medio día ha cambiado y ahora estoy de muy buen humor:dientes:
He ido a comprarme las flores como os he comentado... pero en 2 floristerias como que no me han gustado ninguna:nodigona: Asi que me he vuelto a casa con parte de la compra hecha...
han llamando al timbre y mi gran amiga :dientes: con la que concelebramos el sábado me ha mandado una hermosa orquídea8)
Se me ha cambiado la cara y ya me he puesto de buen humor.
Por la tarde las visitas correspondientes a mi suegri y compras y hasta ahora al telefono entre unos y otros.... y ha venido mi hija y me ha regalado un paquete de esos de fin de semana:porfavor: He llorado como una "tonta" de la ilusión que tenía... y además estaba un poco de "morros" con ella:)

Asi que me voy a la cama más contenta:meapunto:
Vicky... me han entrado ganas de hacer esos tomates... he mirado la receta y hasta el video de Robin food:duda: lo pensaré.... me ha gustado, pero a ver como me organizo el tiempo
A la otra Vicky... mañana miraré esos langostinos que tengo pasta brick en la nevera:D

A pasar buena noche y le voy a hacer foto a mis palmeras para que las tengais mañana de mi parte para el desayuno
[ATTACH=CONFIG]17239[/ATTACH]

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta20381-Palmeritas-de-hojaldre-con-almibar.html

:beso::beso:

post-96152-14375576915705_thumb.jpg

Enlace al post

Hola buenas tardes a todas
Lo primero para carmina muchas felicidades, como son esta gente tuya ni un detalle con lo que te desvelas por ellos:bate::bate:
diles bueno como no me habeis regalado nada me auto regalo la quedada a ver que te dicen:nodigona:
Vicky tengo que empezar pero esta semana no como ningun dia en casa y si empiezo mal , no me servira de mucho, ya te dire :guapa:
Encarna , seguro que te recibiran con los brazos abiertos en la oficina:plas:habla con Yas, te sentiras mejor:beso:
nosfe :beso:
monse ya se te pasó el trancazo? este año esta durando mas de la cuenta:beso:, hija tu dieta esta haciendo milagros,( en mi todavia no :lol:)
Santa como van las obras, supongo que progresando adecuadamente:beso:espero ver las fotos algun dia:D
Ana a ti te ha pasado como a mi , hicimos el proposito de caminar todos los dias y hoy lloviendo, imposible caminar:beso:que bien se vive sin horarios verdad?:D
Marisol:beso::)
Crismar, no te conocia:beso:
Silvia , que no te queda casi nada , estaras guapa de todas formas:beso:
Carmina :beso::beso::plas: por las flores
Cova ayer estuve acordandome de vosotras que mal dia :beso::beso:
Virgi, la princesa esta preciosa, me alegro que tu trabajo extra te aporte beneficios para cubrir esos gastos extras pero que tanto bien le hacen a nuestra princesa:beso::beso:esperamos que se vean los resultados pronto:up::up:
mendia:beso:
Bego son gemelos los primeros ? , que alegria dan pero tambien mucho trabajo y tres casi iguales me imagino que tu no necesitas dieta:beso:
Zubi:beso: y felicita a tu morsito
Lali descansa :beso:
carmen :beso:
Celia disfruta de las Fallas y descansa:beso:que menudo trabajazo has tenido
Vero sigue contandonos que nos encanta:beso::beso::beso:
ceci, ves cine por todas las foreras , yo hace tiempo que no voy, :bate:esto para mi
gijo aprovecha la nieve que no dura mucho:beso:
:beso:
Isthar ya veo que has tenido fiesta me alegro mucho no te preocupes por los pinchos que como habia muchos seguro que aun quedan,hoy ya no he podido salir a caminar porque ha llovido toda la tarde, y tengo que tomar el sol, solo de paseo que tengo deficit de vit D como el 80 % de las mujeres de mas de 50 años:nodigona::beso::beso:
Maqui:beso: uno solo que luego te vicias
Charo:beso:
No se si falta alguien pero :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...