Jump to content

******reto semana santa 2014******

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paso a dejar mi oeso esta semana muy mal e tenido mucha ansiedad de comer,hacia un monton de tiempo que no me pasa.ETa semana 400 gr mas 62.200.Felicidades a todas las bajadas de peso y a las que no,como yo para la proxima sera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

26

• rex patxi

15

• tootles

13

• Moonskin

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas!!!
Dia de peso. 60.9 kg , 800 grs menos. Lo que hace 1.8 kg en estas dos semanas de plan express. Estoy encantada!!!!!!!!!!

hola tootles me puedes decir enke consiste el plan express????? o donde lo puedo mirar???? eske nose enke consiste' date='gracias,parece k ati te está yendo fenomenal,y kisiera probar,gracias de nuevo[/quote']

Hola guapa. El plan express no es otra cosa que hacer dos semanas seguidas de DAS, en los que unicamente se comen alimentos saciantes. Tienes "gratis" dos cucharaditas de aceite y puedes elegir 3 alimentos de la siguiente lista y no contarlo como extras, o seleccionar uno solo y tomarlo 3 veces al día. Estos alimentos son:

• 1 ct de miel
  • 1 ct de sirope de agave
  • 1 ct de cacao
  • 1 ct de kétchup
  • 2 ct de mermelada Light

Tienes además 7 PP extra al día. Estos extras son diarios y si no los gastas se pierden. El plan express se puede realizar durante todo el tiempo que quieras. Si tienes alguna duda más, ya sabes!!!

Enlace al post

Buenos días! paso a fichar, 54,9 kg resultado de una semana con muchos nervios que me afectan directamente en el apetito. Pero bueno, si me quedo entre 55 y 56 kilos estoy contenta, y ya casi estoy en 55 así que nada, a seguir así :D Este finde me voy a un apartamento con mi familia, comiendo barbacoas y demases así que ya veremos el próximo lunes jejeje

Enlace al post

Por fin me acerco al 8 de verdad!!! Hola chicas, día de pesaje y paso a fichar. Bastante contenta porque hoy mi bascula no va en mi contra (y eso que desayune antes de ir a cierto "sitio" que si llega a ser al revés lo mismo me desmayo del susto, XD). Hoy me ha regalado a los ojos la cifra de 80,5Kg. A ver si esta semana consigo dejar de ver ese numero tan saludable como parece el 8 y veo uno raquítico como el 7 (por la forma, digo, me gustan los números con curvas, sobre todo el 6, jejeje). Gracias por el apoyo que me dais, sois un gran soporte! Animo a todas!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
Dia de peso. 60.9 kg , 800 grs menos. Lo que hace 1.8 kg en estas dos semanas de plan express. Estoy encantada!!!!!!!!!!

Hola guapa. El plan express no es otra cosa que hacer dos semanas seguidas de DAS, en los que unicamente se comen alimentos saciantes. Tienes "gratis" dos cucharaditas de aceite y puedes elegir 3 alimentos de la siguiente lista y no contarlo como extras, o seleccionar uno solo y tomarlo 3 veces al día. Estos alimentos son:

• 1 ct de miel
  • 1 ct de sirope de agave
  • 1 ct de cacao
  • 1 ct de kétchup
  • 2 ct de mermelada Light

Tienes además 7 PP extra al día. Estos extras son diarios y si no los gastas se pierden. El plan express se puede realizar durante todo el tiempo que quieras. Si tienes alguna duda más, ya sabes!!!

sa mas,espero no molestar k
ya perdonaras mi ignorancia,pero eske no estoy muy puesta en estos temas,y no conozco los tipos de dietas,pero me he aclarado muy bien ahora voy a ver k es lo k mas me gusta,una cosa mas,espero no molestar demasiado,me puedes decir k son los pp:(muchas gracias portu paciencia,un saludo
Enlace al post

sa mas,espero no molestar k
ya perdonaras mi ignorancia,pero eske no estoy muy puesta en estos temas,y no conozco los tipos de dietas,pero me he aclarado muy bien ahora voy a ver k es lo k mas me gusta,una cosa mas,espero no molestar demasiado,me puedes decir k son los pp:(muchas gracias portu paciencia,un saludo

No pasa nada mujer!!! Tu que modalidad de la dieta haces? Flexipoints o propoints?? Los PP son propoints. Si haces flexi no se como iria el tema de los dias saciantes porque no tengo ni idea de como va esa modalidad de la dieta. El plan express es una forma de hacer la dieta en la modalidad de propoints.

Un saludo!!
Enlace al post

[TABLE=class: grid, width: 621]
[TR]
[TD]Nombre[/TD]
[TD]Peso partida[/TD]
[TD]Peso objetivo[/TD]
[TD]Recompensa[/TD]
[TD] Semana 3 al 9[/TD]
[TD]Semana 10 al 16[/TD]
[TD]Semana 17 al 23[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Tootles[/TD]
[TD]62,400[/TD]
[TD]60,000[/TD]
[TD][/TD]
[TD]63,000[/TD]
[TD]62,700[/TD]
[TD]61,700[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nurisloga[/TD]
[TD]94,100[/TD]
[TD]87,000[/TD]
[TD][/TD]
[TD]94,500[/TD]
[TD]94,100[/TD]
[TD]93,100[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Moonskin[/TD]
[TD]56,600[/TD]
[TD]56,000[/TD]
[TD]Arroz a la cubana[/TD]
[TD]56,100[/TD]
[TD]56,600[/TD]
[TD]55,700[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Toxiña[/TD]
[TD]85,200[/TD]
[TD]79,000[/TD]
[TD][/TD]
[TD]85,000[/TD]
[TD]84,800[/TD]
[TD]84,600[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Siracusa[/TD]
[TD]94,000[/TD]
[TD]89,500[/TD]
[TD][/TD]
[TD]96,000[/TD]
[TD]94,400[/TD]
[TD]94,400[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NINIVITA[/TD]
[TD]61,600[/TD]
[TD]59,600[/TD]
[TD][/TD]
[TD]61,600[/TD]
[TD]61,400[/TD]
[TD]62,200[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dinamita11[/TD]
[TD]66,400[/TD]
[TD]63,000[/TD]
[TD][/TD]
[TD]67,100[/TD]
[TD]67,100[/TD]
[TD]67,000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ro69,[/TD]
[TD]64,300[/TD]
[TD]62,000[/TD]
[TD][/TD]
[TD]63,300[/TD]
[TD]62,900[/TD]
[TD]62,500[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rizomo[/TD]
[TD]76,800[/TD]
[TD]73,000[/TD]
[TD]Vermucitos tapeo[/TD]
[TD]76,100[/TD]
[TD]75,100[/TD]
[TD]75,300[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marina62[/TD]
[TD]61,100[/TD]
[TD]59,500[/TD]
[TD]Helado choc c/f[/TD]
[TD]61,100[/TD]
[TD]60,600[/TD]
[TD]60,300[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1fionna[/TD]
[TD]89,000[/TD]
[TD]85,000[/TD]
[TD]Pepito crema[/TD]
[TD]88,200[/TD]
[TD]88,000[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rex patxi[/TD]
[TD]58,700[/TD]
[TD]57,000[/TD]
[TD][/TD]
[TD]58,400[/TD]
[TD]59,500[/TD]
[TD]59,800[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jimena11[/TD]
[TD]69,700[/TD]
[TD]66,700[/TD]
[TD]Dulces S. Sta.[/TD]
[TD]69,400[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brujam[/TD]
[TD]71,500[/TD]
[TD]68,000[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PaulaAndrea_2014[/TD]
[TD]72,400[/TD]
[TD]68,000[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Noeflordemar[/TD]
[TD]63,300[/TD]
[TD]60,000[/TD]
[TD]Pollo asado patatas tarta[/TD]
[TD]64,100[/TD]
[TD]64,100[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Toteris[/TD]
[TD]73,000[/TD]
[TD]71,000[/TD]
[TD][/TD]
[TD]72,300[/TD]
[TD]71,700[/TD]
[TD]73,700[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vanesius[/TD]
[TD]63,700[/TD]
[TD]60,700[/TD]
[TD]Arroz abuela[/TD]
[TD]63,600[/TD]
[TD]62,300[/TD]
[TD]62,800[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nanfemo[/TD]
[TD]80,400[/TD]
[TD]77,000[/TD]
[TD]Aperitivo completo[/TD]
[TD]80,100[/TD]
[TD]79,100[/TD]
[TD]77,900[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Maryjade[/TD]
[TD]82,400[/TD]
[TD]76,000[/TD]
[TD]Tortitas[/TD]
[TD]82,400[/TD]
[TD]81,800[/TD]
[TD]82,000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Mariyesus[/TD]
[TD]69,800[/TD]
[TD]67,000[/TD]
[TD][/TD]
[TD]69,800[/TD]
[TD]69,200[/TD]
[TD]68,700[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vatrex[/TD]
[TD]82,700[/TD]
[TD]78,000[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]82,700[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

- - - Actualizado - - -

Aquí esta la tabla de la semana pasada...ays a poco la cuelgo jejejej Gracias moon por decirme el dato jejeje NINIVITA porfa revisame donde tengo el error contigo porque yo tenia dos pesos y si solo has subido 400 gramos no me saldria el peso que has dado ejeje (lo siento...se me pasaría algún dato)

ficho, esta semana estoy alucinada tras la subida de 500 gramos la semana pasada, esta vez he bajado 1.500 kilos, lo que me confirma que la semana pasada subí porque estaba teniendo problemas de extreñimiento jejeje y en cuanto se normalizo la cosa el peso se ha notado...ya estoy en 61.3.....camino de los 30 kilos perdidos... que vaya bien la semana chicas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...