Jump to content

******reto semana santa 2014******

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta semana 75,5 una subida de 600gr. Estoy super desmotivada. :( Desde que empece a finales de enero solo he perdido 2,6Kilos. Poquisimo. No voy a llegar a mi objetivo ni de coña, ni a este ni a los 68 que quería antes de verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

26

• rex patxi

15

• tootles

13

• Moonskin

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, yo también estoy algo desmotivada. Esta semana he comido muy mal y creo que me he pasado de puntos pero es lo que tiene un finde con tanto ajetreo y unas ganas locas de comida rápida y demás. En resumen, me ganado un kilo, porque entre la retención de la ovulación y lo que he zampado... Estoy en 93 otra vez...

Enlace al post

Venga chicas!!!! No os desmotivies!!!!!! Ya se que es fácil decirlo, pero teneis que pensar en positivo. Esto no son los 100 metros lisos.... es una maratón...y con vallas por el camino!!!!!

Miradme a mi , he tardado 10 meses en bajar 12 kilos...si me lo llegan a decir hace unos años me da un pasmo. Ese mismo peso lo baje en su dia en 3 meses.... Pero la diferencia es que ahora esto encantada con la forma en la que como y entonces estaba super deprimida porque no podia comer nada de nada.

Revisad que situaciones son las que os producen ansiedad,revisad vuestros menus, haced algo mas de ejercicio... A mi el ejercicio me esta ayudando mucho. He estado un monton de tiempo sin poder moverme, y ahora no es que pueda hacer mucho, pero salgo todos los dias a dar un paseo (a mi ritmo...me adelantan todos los abuelitos con los que me cruzo :lol:) que me da un chute de adrenalina que me dura todo el dia!!!!

A mi me ayuda mucho saber que puedo comer ciertas cosas que de otra forma no podría... por ejemplo:a mi me encanta merendar. Pero me da una tristeza enorme comerme un yogur y una manzana, puajjj... Pues saber que me puedo merendar todos los dias, mi tacita de leche con cacao y mis dos galletas tipo principe por 5 PP me da un alegron!!!!!! Ajusto mis puntos diarios para poder merendar a gusto. Eso me da animos para no caer en otras tentaciones (aunque parezca una tontería me funciona). Y si se que el fin de semana se me complica por algun motivo, dejo los extra para esa ocasión, pero con cabeza: si me voy a comer unas rabas, pues en lugar de pedirme también una cerveza me pido una cola zero, o agua...asi intentando compensar lo uno con lo otro.

De verdad chicas, no os desanimeis. El camino es largo, pero merece la pena!!!:beso:

Enlace al post

Muchas gracias, tootles. Me ha dado fuerza pensar lo del vaso de colacao y tus dos principes porque muchos días los empiezo así y pienso uff ya la he liado... Ahora ya voy a empezar a tomar colacao light y a ver que hago con estas ganas de dulce. Alguien tiene alguna receta de tarta, pastel o algo así con zanahorias y queso batido? Un besito a todas!

Enlace al post

Chicas, no os desaniméis, teneis todo nuestro apoyo. Hay que pensar que al cuerpo le hemos malcriado durante mucho tiempo (dándole todas esas cosas que nos encantan, pero que son peligrosillas si quieres mantener tu peso). Yo soy una gran comedora. Me encanta lo dulce por encima de lo salado. Tengo días buenos y días menos buenos, pero sigo aquí. Cierto que la bascula no todas las semanas me recompensa pero hay movimiento. Lo que dice Tootles, esa merienda te puede salvar de otro picoteo mas peligroso, que es el atracon, pero si sucumbes no hay que martirizarse, mañana lo haras mejor. Compensa con esos puntos extra semanales o consigue extras por ejercicio (que realmente ayuda) y poco a poco, que ROma no se construyo en un dia.
Animo chicas, no estais solas!!!! No decaigais!!

Enlace al post

Animo chicas...que no caiga el desanimo...aunque bajeis lento o tengais momento de subidas, pronto notareis diferencias!!! rizomo no te marques un objetivo en un tiempo...quiero decir ve poco a poco planteate objetivos reales esta dieta es más lenta pero es mucho más segura y estable que otras...la media de perdida está en dos kilos o tres al mes...así que ve trankila...repasa los menús, planificar con tiempo las comidas...haced algun día DAS para no acostumbrar al cuerpo a lo mismo cada dia y listo!! vereis como lo conseguimos sino es este...el próximo!! el caso es motivarse con algo...ya sea con darse un caprichito o con una hucha....(yo tengo una hucha donde voy metiendo dinerito, en función de lo que voy perdiendo y con una serie de reglitas que me puse... y la idea es cnd llegue a mantenimiento romperla y darme un capricho con todo lo acumulado o bien guardarlo mientras esté a mantenimiento cambiado esas reglas hasta que acumule más dinero y darme un capricho más grande!!!) entre que tienes que rascarte el bolsillo (toy en el paro) y que visualizas a largo plazo un regalo que te ha costao un esfuerzo...a mi me ayuda a motivarme....buscad algo que os motive y no dejeis la dieta

vaya rollo os meto cuando aparezco jajajaj el lunes cuelgo tablita eh!!

Enlace al post

Hola a todas!! dejo mi peso de la semana que no habia podido entrar a dejarlo: 66,300, esta semana por fin bien, 800 gramos abajo ( y me quedo solo con 100 gramos menos que al inicio del reto...). Por otra parte, me despido temporalmente del foro y del reto porque estaré un mes aproximadamente viajando por motivos de trabajo y me va a resultar imposible entrar y mas aun contar puntos... intentaré cuidarme lo que pueda para no coger peso y a mediados de mayo volveré con vosotras, si hay otro reto me apuntaré que me encanta este modo de animarlos unas a otras.
Animo a todas en estos ultimos dias de resto y os veo a la vuelta!:beso:

Enlace al post

Dinamita te echaremos de menos!! disfruta del viaje, no trabajes demasiado par que puedas visitar lugares y disfruta de la comida tb jejeje ya retomarás en un mes!! besicos

aysss vamos a tener que empezar a repatir garrotazos eh chicas!!! jajajajjaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...