Jump to content

******reto semana santa 2014******

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, aterrizando estoy de vacas y me encuentro con un nuevo reto. No puedo estar más felizzzzz, yujuuuu. Me encanta compartir con vosotras estos momentos, de verdad. Gracias Vanesius por tomar las riendas, de verdad. Y eso del capricho culinario me ha molado mucho, aunque yo aún no tengo muy claro que me tomaré.

El reto de año nuevo no lo cumplí, quizá porque puse las expectativas muy altas, pero me lo pasé pipa. En este seré menos ambiciosa y pienso disfrutar lo mismo o más. Yo me pesó los martes, es decir hoy, y...tachán........del peso final del reto anterior a este he adelgazado 200 gr que no están nada mal si pensáis que he estado de vacas en BRujas y me he jartao de chocolate, dulces y patatas fritas jijijiji. Así que mi peso de partida es de 69.800 y mi objetivo es de 67. Sí bajamos más oléeeeeeeeeeee si es menos pues olé también, pero sin regalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

26

• rex patxi

15

• tootles

13

• Moonskin

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues chicas, ya que me paso por aquí a ver como van todas y veo que en general vamos muy bien :) (Dinamita, cielo, no te preocupes, hay semanas que se sube habiéndolo hecho estupendamente y otras uqe nos portamos mal mal y bajamos.. jaajaj cosas del organismo, verás que la próxima semana será mejor :beso:)

Lo dicho, que ya que estoy por aquí decirles que ayer me llevé una grata sorpresa, porque aunque mi peso prácticamente siga siendo el mismo ya (a ver si cuadro el dichoso 56,0 jeje ) resulta que paseando con mi novio por un centro comercial me pidió que me probara algún pantalón de la tienda Stradivarius porque este mes es mi cumple y quiere saber qué talla comprarme en caso de comprar ropa, el pobre se ha vuelto loco que en un año hemos pasado por 3 o 4 tallas distintas jaja. El caso es que, por probar cogí la 38 y sí! entré! ajaja increible, jamás me lo hubiera imaginado jejeje, aún recuerdo pasar por esa tienda que suele gustarme en estilo y ver los pantalones modernitos y buscar por la 44 que casi nunca aparece y aún así no caber en ella... los desconsuelos típicos de cuando se pasa de las tallas "standar" para las tiendas de ropa, claro, me parece que como mínimo se debería vender hasta la 46 en cualquier tienda pero bueno... El caso es que es otro pequeño desafío cumplido :) y muy contenta que estoy ^^

Un besito para todas y ánimo! ya me irán contando sus pequeños desafíos poco a poco :) todas podremos!

Enlace al post

Hola chicas buenos días paso a fichar, -200grs, muy poco pero pro lo menos baje que la semana pasada había subido, con los carnavales por medio no esta mal, yo todo lo que sea bajar me anima aunque sea poquito, feliz fin de semana.

Enlace al post

Paso a fichar esta semana, estoy igual: 94.5. Ha sido una semana complicada (en la que he tapeado y comido bocadillos) pero compensando con ejercicio y estoy apunto de ponerme mala así que ahí le veo la explicación. He hecho algún día DAS (como me recomendasteis en el anterior reto) y la verdad es que me encuentro mejor esos días y me noto más ligera. No lo veo tanto en el peso pero sí que lo veo en la ropa porque me estoy poniendo ropa de hace tiempo. Nos veremos más por aquí, un beso y animo a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...