Jump to content

necesito información sobre un robot de cocina del lidl

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

chicas necesito saber si alguna lo sabe que precio tenía un robot de cocina del lidl que salió a la venta en mayo del año pasado. Como sé que es usual que lidl vuelve a poner a veces de nuevo a la venta ciertos productos, estoy dudando en comprar la batidora de mano que sale el 1 de marzo a 20 euros ya que realmente necesitaría una batidora con recipiente de más capacidad y si éste robot tuviera no tuviera un precio excesivo estaría dispuesta a esperar a que lo volvieran a poner en venta os dejo enlace para que veaís a cual me refiero.http://www.lidl.es/cps/rde/SID-D82B6575-5033E8F3/www_lidl_es/hs.xsl/videos-demostrativos.htm hay que buscar video del Robot de cocina - 86208[ATTACH=CONFIG]17241[/ATTACH]

otra opción que he barajado muy seriamente sería adquirir una picadora/batidora manual de esas que no necesitan electricidad y me interesa sobre todo ésta que os pongo a continuación, aunque por desgracia no he encontrado ninguna página española donde la vendan... sería la opción más ecológica y desde luego más barata en todos los aspectos , pero me temo que me va a ser imposible adquirirla en ningún sitio :

http://www.youtube.com/watch?v=knmHLYYcqJ4

o éste

http://www.youtube.com/watch?v=nUM3Reo97NM

[ATTACH=CONFIG]17242[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17243[/ATTACH] o éste [ATTACH=CONFIG]17244[/ATTACH]
bueno espero que me podaís informar :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,a ver yo esa manual no te la recomiendo,donde se ponga una eléctrica....la del lidl no sé lo que costaria,veo que nos enseñas una foto de un procesador de alimentos,pero el enlace del video es de una batidora de vaso,así que te pongo un enlace donde tienes batidoras y otro donde tienes procesadores,yo sin duda alguna me pillaria un procesador,y un kenwood seria la mejor opción es una marca buenisima y duradera y a unos precios buenisimos,si te gustara algún modelo dímelo porque tendrias la opción de que te rebajaran un 10% más de su precio ;)http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/procesadores-de-alimentos/batidoras/batidoras-de-brazo/c3f396/

http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/procesadores-de-alimentos/robots-de-cocina/c3f290/

Este también tiene buena pinta y muchos accesorios ;)http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/productos-para-ocasiones/ofertazo-28-agosto-2013/robot-multi-funcion-tristar-mx-4163-800w/c3f480r5162/

Enlace al post

ni idea de lo que ese costaba te dejo este para que lo mires por si te gusta
ROBOTS DE COCINA > ROBOT DE COCINA MULTI EXPRES
ROBOT DE COCINA MULTI EXPRES
pm_1_1_83.jpg
[TABLE=class: productInfoHolder]
[TR]
[TD=class: productInfo, width: 33%]print.gif

Imprimir ficha de producto
[/TD]
[TD=class: productInfo2, width: 33%] icon_email.gif

recomendar a un amigo[/TD]
[TD=class: productInfo3, width: 33%]icon_info.gif

solicitar información del producto
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ficha_tecnica.jpgMarca: CLATRONIC
Características:

37,99 € iva incluido
buy.gif

ROBOT DE COCINA MULTI EXPRES
images?q=tbn:ANd9GcSjvOQoN9h231ut4Q9iTuKyKhfokhLD0bLfojA8DjuHfFkq6Go&t=1&h=136&w=273&usg=__96Y1JqsHTfmsgnJHLsALdQpYrlE=Robot de cocina multifunción para rallar y cortar
. Ingenioso aparato que permite rallar y cortar un gran número de verduras, hortalizas y quesos, de la manera más fácil y directo al plato.
Una idea muy fresca para llenar las recetas de sabor y color
.5 Accesorios de alta calidad en acero inoxidable indentificados por colores, para cortar o rallar rápidamente de un forma fácil.
5 funciones:- Corte (fina / gruesa) de, por ejemplo, cebollas, pepinos-
Rejilla (fina / gruesa) de, por ejemplo, zanahorias, rábanos
- Trituración, por ejemplo, queso, nueces, patatas
Potente motor de 150 W
1 velocidad
Boca de llenado grande (ca. Ø 60 mm)
Amplia abertura de descarga (ca. Ø 80 mm)
Accesorios: 2 equipos de corte (fina / gruesa), 2 adjuntos rejilla (fina / gruesa),
1 fijación trituración
Fuente de alimentación: 220-240 V, 50/60 Hz
Entrada de energía: 150 W

[TABLE=class: productValoration]
[TR=class: rowAlignMiddle]
[TD] Valoración:
[TABLE]
[TR]
[TD]valoration_on.gifvaloration_on.gifvaloration_on.gifvaloration_on.gifvaloration_on.gif[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[TD=class: productValorationPadding]pixel.gif[/TD]
[TD=class: productValorationText]Valora este
producto: [/TD]
[TD=class: productValorationPadding] [/TD]
[TD=class: productValorationPadding]valoration_send.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: productValorationTotal, colspan: 5]5 valoraciones[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

similares_titulo.gif- - - Actualizado - - -

este un pasada pero ya sube
AMASADORA/BATIDORA/PICADORA 1000 W
pm_1_1_321.jpg
[TABLE=class: productInfoHolder]
[TR]
[TD=class: productInfo, width: 33%]print.gif

Imprimir ficha de producto
[/TD]
[TD=class: productInfo2, width: 33%] icon_email.gif

recomendar a un amigo[/TD]
[TD=class: productInfo3, width: 33%]icon_info.gif

solicitar información del producto
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ficha_tecnica.jpgMarca: CLATRONIC
Características: PROCESADOR DE ALIMENTOS

165,00 € iva incluido
buy.gif

MAQUINA AMASADORA /BATIDORA/ PICADORA
de giro planetario con Picadora de carne y accesorio para galletas.
$%28KGrHqZHJ%210E63RuD%21RWBOzlyHCFP%21%7E%7E60_1.JPG$%28KGrHqZHJCME63%285Fc2GBOzlyJLiq%21%7E%7E60_1.JPGt14_clatroni.gifimages?q=tbn:ANd9GcSjvOQoN9h231ut4Q9iTuKyKhfokhLD0bLfojA8DjuHfFkq6Go&t=1&h=136&w=273&usg=__96Y1JqsHTfmsgnJHLsALdQpYrlE=No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
Extra silenciosa, con una potencia de 1000W.
Mecanismo de engranaje de gran robustez.
Recipiente de 5 litros para 2 Kg. de preparación de mezcla.
Tapa transparente anti salpicaduras.
6 niveles de potencia (1-2-3-4-5-6) y 7 Leeds de control iluminados en azul.
Circuito de seguridad, control de velocidad electrónico.
Brazo multifunción con 60º grados de apertura y con mecanismo de desbloqueo.
Fácil de emplear y de de limpiar.
Ventosas inferiores para evitar deslizamientos.
Características de la Picadora de carne
Discos/Cuchillas de acero inoxidable.
Bandeja de alimentación, tubos y cortador en acero.
3 cuchillas de triturado (5/3/2 mm.)
Accesorio para hacer galletas.
Accesorio para embutir.
Accesorio Kebbe, para cocina Oriental.
Accesorios de amasado
Accesorio de amasado en forma de Gancho, fabricado en aluminio fundido, que garantiza una mezcla uniforme incluso de gran cantidad de masa.
Accesorio de amasado Especial, en aluminio fundido, para masas duras, como pan y levadura.
Accesorio de batido, de acero inoxidable, para masas ligeras, como bizcochos o clara de huevo.
Dimensiones
Ancho: 35,50 cm.
Profundo: 20 cm.
Alto: 36 cm

logo142x96.jpgPUEDE FINAN

Enlace al post

Maetiare justo ayer vi en algún canal de la tele (tipo teletienda imagino) el manual, pero no consigo encontrarlo... yo como simpa, no lo compraría, creo recordar que costaba como 30 euros más gastos de envío...
El del Lidl no lo recuerdo, si otro que también tenían con amasadora...

:beso:

Enlace al post

el enlace al robot de cocina que te comento está pinchando abajo en la página 4 y veras el enlace al video en cuestion abajo a la izquierda...

en cuanto a lo que me mandas el último enlace que me incluyes es el que más me acoplaría, el problema lo tengo con la líquidez, no tengo la economía como para gastarme tanto y por eso me interesaba saber el precio del robot del lidl... .. tenía otra posibilidad también comprar uno por e-bay que se llama ninja, lo anuncian también por ehs, en e-bay me saldría por unos 38 euros, pero lo que me para es el no tener una garantía de 3 años como te ofrece el lidl y los controles de calidad que tienen los vendidos en el lidl.... podría conformarme con el de brazo que se pone a la venta el dia 1 pero es que de verdad me viene mejor un robot . te agradezco mucho la respuesta aunque no hayas podido aclararme en que precio salió a la venta

:beso:- - - Actualizado - - -

sonia gracias por las recomendaciones , pero el primero no me sirve para lo que necesito y el segundo no se ajusta tampoco primero porque es caro para mi y segundo me conformaría con un robot con un vaso para batidos y vaso para picar de buena capacidad ( sobre 1 litro en adelante)

a ver si consigo enterarme a que precio estaba

gracias guapetona
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...