Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Estamos a martes y terminando el mes :D a ver si poco a poco se acerca la primavera :) (ya se que pasaremos del abrigo a los tirantes pero soñar es gratis, no? :lol:)
A las 5 ha sonado un despertador de Pocoyó :grrr: así que a las 7 estaba en la ducha y voy bastante bien de tiempo... es lo que tiene madrugar, verdad? :lol:
Carmina me alegro que ayer tuvieran esos detalles contigo, sobre todo tu niña :)
Encarna a ver si Y da algún paso :beso:

Voy a llevar al enano y vuelvo...
Feliz día! y muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y unos poquitos más para las que por un motivo u otro, estáis pasando un momento más durillo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de galletas de carmenmv:
attachment.php?attachmentid=17231&d=1393237060Tarta de queso y chocolate de s-o-n-i-a:
xIMG_2900.JPG.pagespeed.ic.5QL9ttsUje.jpg

yajo.jpg9ce17d9c12983ba41976be138699d87f.jpg13ff6149963da5b92471afc9e2544dc2.jpgf30c04b78ba4be0d8b8f5ce5dcccbab7.jpg4f4b3ce56f08ea1c4827bf81f659a0da.jpg

Y de Pinterest una idea que me ha gustado mucho para las revistas, aunque el problema es el de siempre, dónde ponerlo :duda:e48a66a805b60362516ca0655bf4ce5c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• montsemi

3

• B_ego

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:)
Ya he planchado:burla::lol: pero me queda un poco... he venido a saludaros:dientes:

Cuando me iba a la cama... veo un paquete encima... y tachannnnn 8) de parte de mi hijo un marco de fotos digital...:meapunto: muy contenta.
Me acosté con la sonrisa puesta.

Hoy toca compra-yoga y por la tarde grupo de fotografía, pero igual no puedo llegar a todo:nodigona: que estoy preparando multitud de cosas previas para el sábado.

A éste paso... entre celebraciones viajes y demás... llegará el verano y no habré bajado de peso... en 15 días tenemos viaje a Sansebatían con unos compis para conocer una sidrería... nunca hemos ido:duda:

Me voy de nuevo a la plancha y a cocinar un rato antes de irme... espero que paseis un gran día:D:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! de momento claros y nubes con algo de Sur... así que a ver si aguanta ;) ayer hizo muy bueno, pero no tanto como para tirantes :lol:

Completito :meapunto: que me llevo y voy a leer la merienda de ayer :coqueta:, yo tuve "tarde libre" así que aproveché para quedar con una amiga primero y luego con otras 2.... así que hoy me parece lunesssss y vuelta a la realidad.... esta tarde reunión para resolver problemas de las ventanitasssssss :o

Feliz martessssssssssssss a tod@s y arriba el ánimo!! a ver si hacemos una supercadena y tod@s :):up::guapa::guapa:

Enlace al post

buenos diass :)
parece que hoy tambien tendremos sol:)

no creo, esta en casa por que ayer tuvo vomitos y diarrea.

yo hoy sigo lo con lo mismo, quien me madaria a mi comprar las telas:bate:
me dejaron entrar en al oficina
:lol: pero me siento mal que ayer era fin de mes para nosotras y no he vendido ni una:( bueno pues toca la mala racha, ya cambiara.

carmina que envidia me das, que energia:up: me alegro que al final tuviese lo regalos que te merecias:fiesta:

ay niña santanderina, como te entiendo, si yo me volvi loca con un baño chiquitito, me imagino tu con una casa completa:herida:

ese cafe esta precioso y apetecible:dientes:
pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Me tomaré un completito.

Gracias por poner mi tarta, la verdad que está muy buena.

Yo también tengo ganas de primavera, esta mañana había una niebla densísima, supongo que se convertirá en tarde de paseo, al menos eso es lo que dicen. :beso:

Carmina que bien que acabaras el día con una sonrisa. A estas horas y ya tienes todo planchado, qué fiera eres. :beso:

Santan, que te sea fructífera la reunión de las ventanas. :beso:

Encarna que ya estás terminando y te quedarán preciosos, un último esfuerzo y ya acabas. :beso:

Buen día para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaa...buenos dias...!! :)

Pues sii...ya nos hemos "comido" otro mes....en nada tenemos aqui la primaveraaa...!!:lol: :lol:
Ya se nota que alarga mas el dia y eso me gustaa...!! aunque aun tendremos dias frios,pero bueno,tenemos mas horas de luz y algo mas de calor..!! a que siii? :lol: :lol:

Vicky...que estupendo que sigas animada y guapetona con la dieta..!! :beso:

Carminaa...felicidades con retraso...!! me alegro de que al final tuvieras regalos "con corazon"...8) esos son los que mas nos gustan...!! :beso: :beso:

Encarnaa....a ver si acabas los disfracesss...joer! que lata te estan dando...!! a ver si nos pones fotos...!! :beso:

Maquiii....nuestra chica cañera...!! :lol: :lol:,que tengas un buen dia..!! :beso: :beso:

Me cojo fruta y a ver como pasa hoy el dia...!! 8)

Pasar un buen dia todas...!! :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Viky que ayer se me paso, muy bien por esos kilos que has bajado:up:
Carmina, ves al final tuviste regalos, eso es porque te lo mereces:D
Santa, digo lo que Encarna, yo estaría fatal, menos mal que tu tienes mas templanza:lol:
Encarna, no dicen que es peor febrero que la llamada cuesta de enero?. Ya vendrán tiempos mejores al menos es lo que tenemos que pensar:up:
Hoy me voy a clase de zumba con dolor de cabeza, eso si no se me quita antes que me voy a dar ahora mismo mi bálsamo de tigre:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:
Me gusta el pinterest de hoy:D Bueno y todos los días aunque se me pase:up:

Acabo de leer el desayuno de ayer y me habéis emocionado. Gracias :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Por aquí ha amanecido con sol:D

Yo he tenido nochecita toledana con Sara, que se la pasó vomitando, así que estoy más dormida que despierta y con un humor de aquella manera:(

Vicky, la tarta que hice no fue la de Alegna, aunque también la miré, fue ésta, me llamó la atención la capa de gelatina de la cobertura y quedó riquísima con ella :D

Llevo un buen rato pensando si escribir lo que viene a continuación o no, pero es que estoy un poco :frito::grrr:

Yo esta cafetería virtual la considero igual que una cafetería real, donde me puedo reunir con amigas y en la que hablamos cosas privadas hasta donde queremos, y lo mismo que en una cafetería real te puede escuchar gente, soy consciente de que aquí también te lee gente a la que no le importa lo que yo les cuento a mis amigas, lo que me parece el colmo, es que esa gente que sólo cotillea y no participa, tenga la osadía de entrometerse en mi vida privada preguntándome cosas que ha leído sin que fueran las destinatarias de la conversación, y pensaréis (mis amigas) a qué viene este rollo? pues este rollo, viene a que no puedo contestar todos los días a un montón de privados de gente que no conozco de nada, pidiéndome que les pase una dieta que un endocrino hizo para mí, PERSONALIZADA, a mis gustos y necesidades y con un control de analíticas, y que igual que le puede ir bien a otra persona, le puede ir mal:D, si yo quisiera que todo el mundo tuviera acceso a esa dieta, la publicaría en el foro de dietas, no creéis????

Evidentemente esta parrafada no va dedicada ni a Véronique, que para mí es un tesoro :beso: que me pidió la dieta ayer en público, ni a otras AMIGAS con las que desayuno el resto del año y que me la han pedido en privado, va dedicada a las que no conozoco de nada y se han entrometido en una conversación entre amigas :)

En fin, que no me gusta crear malos rollos, pero después de la mala noche que he pasado, amanecer con un montón de privados de gente desconocida y que todas piden lo mismo, me ha sentado como un tiro y lo tenía que decir:duda:

Ainsssssssss, qué agustito me he quedado :lol::nodigona:

Espero que tengáis todas (mis amigas de desayuno, que se pasan por aquí y saludan aunque sea de vez en cuando;)) un día estupendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...