Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)
Ya he planchado:burla::lol: pero me queda un poco... he venido a saludaros:dientes:

Cuando me iba a la cama... veo un paquete encima... y tachannnnn 8) de parte de mi hijo un marco de fotos digital...:meapunto: muy contenta.
Me acosté con la sonrisa puesta.

Hoy toca compra-yoga y por la tarde grupo de fotografía, pero igual no puedo llegar a todo:nodigona: que estoy preparando multitud de cosas previas para el sábado.

A éste paso... entre celebraciones viajes y demás... llegará el verano y no habré bajado de peso... en 15 días tenemos viaje a Sansebatían con unos compis para conocer una sidrería... nunca hemos ido:duda:

Me voy de nuevo a la plancha y a cocinar un rato antes de irme... espero que paseis un gran día:D:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Que gusto que te hayas quitado parte de la plancha tan temprano :plas:
Me alegro que te acostaras con la sonrisa puesta y que tus chicos se hayan portado :)
sobre los tomates, haz la receta que te he dado, no tiene ninguna complicación y te aseguro que son un bocado exquisito :dientes: yo los sirvo con un trocito de anchoa (entera no, para que no mate todo el sabor) o un poco de queso de cabra... los puedes hacer unos días antes y guardarlos en un bote con aceite (yo le echo un chorro y los remuevo) y los sirves a temperatura ambiente...
Si ha llegado el verano y no has bajado de peso es que lo estás disfrutando :lol:
que bien pinta lo del viaje a San Sebastián 8)
Feliz día! :beso:
Buenos días!! de momento claros y nubes con algo de Sur... así que a ver si aguanta ;) ayer hizo muy bueno, pero no tanto como para tirantes :lol:

Completito :meapunto: que me llevo y voy a leer la merienda de ayer :coqueta:, yo tuve "tarde libre" así que aproveché para quedar con una amiga primero y luego con otras 2.... así que hoy me parece lunesssss y vuelta a la realidad.... esta tarde reunión para resolver problemas de las ventanitasssssss :o

Feliz martessssssssssssss a tod@s y arriba el ánimo!! a ver si hacemos una supercadena y tod@s :):up::guapa::guapa:

Buenos días Santan!
Que bien sientan esa tardes de pingo :dientes:
Aquí hace un día horrible, con mucha niebla y mucho frío :enfermo:
Que no sea muy dura la reunión de esta tarde ;)
Me apunto a la cadena :D
buenos diass :)
parece que hoy tambien tendremos sol:)

no creo, esta en casa por que ayer tuvo vomitos y diarrea.

yo hoy sigo lo con lo mismo, quien me madaria a mi comprar las telas:bate:
me dejaron entrar en al oficina
:lol: pero me siento mal que ayer era fin de mes para nosotras y no he vendido ni una:( bueno pues toca la mala racha, ya cambiara.

carmina que envidia me das, que energia:up: me alegro que al final tuviese lo regalos que te merecias:fiesta:

ay niña santanderina, como te entiendo, si yo me volvi loca con un baño chiquitito, me imagino tu con una casa completa:herida:

ese cafe esta precioso y apetecible:dientes:
pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Que se recupere Y :beso:
Debe de darte mucho trabajo pero ya verás como merece la pena, seguro que te quedan increíbles :)
Espero que lleguen las ventas en breve, deben de estar paraditas recuperándose de las navidades...
Me alegro que te guste el café, lo he visto y he pensado en ti :dientes:
No me has dicho nada del botón, te gusta? :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• montsemi

3

• B_ego

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Vicky y a todas. Me tomaré un completito.

Gracias por poner mi tarta, la verdad que está muy buena.

Yo también tengo ganas de primavera, esta mañana había una niebla densísima, supongo que se convertirá en tarde de paseo, al menos eso es lo que dicen. :beso:

Carmina que bien que acabaras el día con una sonrisa. A estas horas y ya tienes todo planchado, qué fiera eres. :beso:

Santan, que te sea fructífera la reunión de las ventanas. :beso:

Encarna que ya estás terminando y te quedarán preciosos, un último esfuerzo y ya acabas. :beso:

Buen día para todas. :beso::beso::beso:

Buenos días Carmen!
La tarta muy buena y te quedó muy bonita :) y gracias a ti por compartirla :D
No sabía lo de la niebla, tu crees que quedará en tarde de paseo? por aquí casi no se ven los tejados de las casas...
Aún estoy sin desayunar , voy a ello :beso: .
Vichy me sale el foro , parte en inglés ( al darle a enviar , editar ...) .
Chicas que paseis un buen día .
Encarna mejórate y termina el " maldito " disfraz :beso:

Buenos días Erizo!
Mira debajo de los últimos 20 mensajes del foro, en la parte izquierda, a ver que idioma tienes puesto, si tienes puesto Español y te sigue pasando, manda un privi a Nacho para que lo mire :D
Buenos días niñas :):)
Carmina, me alegro de que tuvieras un buen día de cumple :beso:

Encarna, supongo que febrero es un mes malo para las ventas. Ánimo ¡¡

Desayuno ràpido que me voy a pilates, luego os leo

Cafe y zumito :beso::beso:

Buenos días Ana!
Que lo pases bien en Pilates :up:
Enlace al post

Montse corazón, que mal rato te hacen pasar. Es que el foro lo ve muuucha gente y el desayuno también. De vez en cuando pasan cosas desagradables y lo que tienes que hacer es ponerte el chubasquero. Algun@s de nosotr@s han pasado por situaciones parecidas o peores que cabrean mucho y la única manera que a mi me es efectiva es tener lástima de esas personas que tienen una falta de educación evidente que seguramente les impide tener el respeto de otros y una vida plena y feliz.

No te cabrees cariño, no se merecen tu cabreo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaa...buenos dias...!! :)

Pues sii...ya nos hemos "comido" otro mes....en nada tenemos aqui la primaveraaa...!!:lol: :lol:
Ya se nota que alarga mas el dia y eso me gustaa...!! aunque aun tendremos dias frios,pero bueno,tenemos mas horas de luz y algo mas de calor..!! a que siii? :lol: :lol:

Vicky...que estupendo que sigas animada y guapetona con la dieta..!! :beso:

Carminaa...felicidades con retraso...!! me alegro de que al final tuvieras regalos "con corazon"...8) esos son los que mas nos gustan...!! :beso: :beso:

Encarnaa....a ver si acabas los disfracesss...joer! que lata te estan dando...!! a ver si nos pones fotos...!! :beso:

Maquiii....nuestra chica cañera...!! :lol: :lol:,que tengas un buen dia..!! :beso: :beso:

Me cojo fruta y a ver como pasa hoy el dia...!! 8)

Pasar un buen dia todas...!! :beso: :beso:

Buenos días Pilar!
Es verdad que se nota que alargan los días, yo los controlo por el parque, ahora puedo estar hasta las 6/30 :lol: bueno esta semana no que entre el frío y la lluvia, más vale quedarse en casa...
Muchas gracias! :)
Espero que el día pase muy bien :dientes:
Buenos días!!
Viky que ayer se me paso, muy bien por esos kilos que has bajado:up:
Carmina, ves al final tuviste regalos, eso es porque te lo mereces:D
Santa, digo lo que Encarna, yo estaría fatal, menos mal que tu tienes mas templanza:lol:
Encarna, no dicen que es peor febrero que la llamada cuesta de enero?. Ya vendrán tiempos mejores al menos es lo que tenemos que pensar:up:
Hoy me voy a clase de zumba con dolor de cabeza, eso si no se me quita antes que me voy a dar ahora mismo mi bálsamo de tigre:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:
Me gusta el pinterest de hoy:D Bueno y todos los días aunque se me pase:up:

Acabo de leer el desayuno de ayer y me habéis emocionado. Gracias :beso:

Buenos días Marisol!
Muchas gracias! :D
Espero que se te pase el dolor de cabeza y disfrutes de la clase :dientes:
Me alegra que te guste lo de Pinterest, a veces se me va un poco la cosa con el tema de niños :lol:
Buenos días!!!!!!! Por aquí ha amanecido con sol:D

Yo he tenido nochecita toledana con Sara, que se la pasó vomitando, así que estoy más dormida que despierta y con un humor de aquella manera:(

Vicky, la tarta que hice no fue la de Alegna, aunque también la miré, fue ésta, me llamó la atención la capa de gelatina de la cobertura y quedó riquísima con ella :D

Llevo un buen rato pensando si escribir lo que viene a continuación o no, pero es que estoy un poco :frito::grrr:

Yo esta cafetería virtual la considero igual que una cafetería real, donde me puedo reunir con amigas y en la que hablamos cosas privadas hasta donde queremos, y lo mismo que en una cafetería real te puede escuchar gente, soy consciente de que aquí también te lee gente a la que no le importa lo que yo les cuento a mis amigas, lo que me parece el colmo, es que esa gente que sólo cotillea y no participa, tenga la osadía de entrometerse en mi vida privada preguntándome cosas que ha leído sin que fueran las destinatarias de la conversación, y pensaréis (mis amigas) a qué viene este rollo? pues este rollo, viene a que no puedo contestar todos los días a un montón de privados de gente que no conozco de nada, pidiéndome que les pase una dieta que un endocrino hizo para mí, PERSONALIZADA, a mis gustos y necesidades y con un control de analíticas, y que igual que le puede ir bien a otra persona, le puede ir mal:D, si yo quisiera que todo el mundo tuviera acceso a esa dieta, la publicaría en el foro de dietas, no creéis????

Evidentemente esta parrafada no va dedicada ni a Véronique, que para mí es un tesoro :beso: que me pidió la dieta ayer en público, ni a otras AMIGAS con las que desayuno el resto del año y que me la han pedido en privado, va dedicada a las que no conozoco de nada y se han entrometido en una conversación entre amigas :)

En fin, que no me gusta crear malos rollos, pero después de la mala noche que he pasado, amanecer con un montón de privados de gente desconocida y que todas piden lo mismo, me ha sentado como un tiro y lo tenía que decir:duda:

Ainsssssssss, qué agustito me he quedado :lol::nodigona:

Espero que tengáis todas (mis amigas de desayuno, que se pasan por aquí y saludan aunque sea de vez en cuando;)) un día estupendo :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Siento que hayas pasado mala noche y que S esté malita, espero que se le pase pronto :beso:
Apuntaré lo de la capa de gelatina porque el resto es casi igual que la de Alegna :up:
Creo que la culpable de tus privados soy yo :herida: porque hago mucha promoción :bate:, lo siento, intentaré ser más precavida...
Me he quedado un poco :(
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Estoy tomando mi café y medio despierta. Me voy a tomar tu desayuno con frutas para despertar.
Las revistas así las veo más en una sala de espera que en una casa, quedan ordenadas y decoran las paredes.

La mañana se anuncia bien, con lluvia, lo que significa que mi querido que vino anoche no va a ir a trabajar y pasaremos el día juntos, bieeen;).

Ayer se me rompió un vaso en la mano, se cortó el culo del vaso cuando lo cogía y al intentar salvarlo del suicido se cayó sobre dos de mis dedos que estuvieron sangrando casi todo el día. Ahora estoy mejor pero no puedo teclear muy bien por no poder plegar el anular y el indice derechos:herida:.

Estamos decidiendo adonde pasaremos el día, creo que vamos a ir a su casa ya que tengo que comprar un poco de todo, así que ahora nos va a tocar hacer dedo telefónico.

Voy a empezar la dieta de Montsemi, quería hoy pero no va a poder ser por faltarme un poco de todo. No tengo mucho que perder, creía que más, me he pesado esta mañana y peso 61,200. Debería pesar entre 56,500 y 58, que es como más guapa estoy. Que raro que con solo 3 kg de más tenga una barriguita redonda:duda:. Mi querido me dice que estoy buenísima, pero sus gafas están siempre sucias:lol:.

Si me voy a la ciudad no puedo hacer el pan y el bizcocho de calabacín que tenía previsto para los niños:(.

No tengo mucha energía esta mañana, mi querido me la ha robado toda:nodigona:, estoy medio muerta.

Que paséis un día buenísimo:beso:
:beso::beso:

Buenos días Véro!
A mi para una casa me parece muy chulo :D
que tal va el corte? no debería mirártelo un médico? :duda:
No es por las gafas sucias es que te quiere :)
Ya harás las cosas esta tarde, ahora disfruta del día!
Montse corazón, que mal rato te hacen pasar. Es que el foro lo ve muuucha gente y el desayuno también. De vez en cuando pasan cosas desagradables y lo que tienes que hacer es ponerte el chubasquero. Algun@s de nosotr@s han pasado por situaciones parecidas o peores que cabrean mucho y la única manera que a mi me es efectiva es tener lástima de esas personas que tienen una falta de educación evidente que seguramente les impide tener el respeto de otros y una vida plena y feliz.

No te cabrees cariño, no se merecen tu cabreo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Véro lo que le molesta a Montse (o es lo que he entendido) es que la manden un montón de privados pidiéndole la dieta que me pasó a mi, pero la culpa la tengo yo por hablar sin parar de ella :(:beso:
Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

¡¡Qué gustazo poder desayunar de nuevo con vosotras!!!

Vicky cariño, en absoluto es tu responsabilidad, para nada, es lógico que nos cuentes lo contenta que estás y el motivo. Montse tiene razón, a la gente le cuesta entender los límites de estas redes de comunicación y se producen situaciones de este tipo. Es cuestión de sentido común, que a veces anda escaso.
Carmina, qué regalos más estupendos recibiste, me alegro un montón :D:D

Veronique, seguro que estás linda con el peso que tengas...

Encarna, febrero es un mes malo para todo... La gente solo piensa en las rebajas y en salir de la cuesta de enero, ya verás como con la primavera se anima el cotarro.

A todas las demás compis :beso::beso:

Hoy nos quedaremos en casita, haciendo deberes y jugando a las maquinitas mientras yo coso un poquito. Os voy a enseñar las fundas que estoy haciendo para mis sillas. Son unos cuadrados de patchwork que hice como muestrario en las clases a las que estuve yendo. No me apetecía hacer una colcha y he decidido forrar las sillas.

Montse cariño, tengo muchas ganas de participar en el foro del patchwork, a ver si consigo organizarme y sacar tiempo para poder hacerlo. Se aprende un montón con vosotras.
PicMonkey+Collage.jpg

La imagen de la derecha es uno de los cuadros de las sillas, la de la izquierda es para una colcha que estoy preparando.

Un besito chicas, espero que paséis todas un buen día.

Enlace al post

Vicky, no es culpa tuya!!!!!! Tú estás feliz porque te está funcionando y es normal que nos lo cuentes a tus amigas :D:D No te sientas mal en absoluto, si yo no quisiera que lo dijeras te lo habría dicho ;)

Vero tiene razón, es culpa de la gente que se mete en conversaciones ajenas :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito y buena temperatura.

Vengo de la mision de conseguir sombreros mejicanos para los chicos, para disfrazarnos el domingo, aqui no se celebran mucho los carnavales pero en fallas, cada falla hace una especie de cabalgata por su zona.
Carmina me alegro de que al final te hayan regalado cositas:beso::beso::beso:
Voy a ver si me pongo con la casa, feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...