Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Un desayunito rápido que ayer no estuve casi todo el día en casa, y esta tarde salgo de picos pardos con mis amigas (si es que no pasa nada raro, que muchas veces sí :lol: ) y Dexter hoy tiene un día tontón: debe de haber una perrita en celo y está lloriqueando por los rincones pidiendo salir todo el rato... A ver si se calma un poco ahora jugando.

Y toca seguir con los proyectos, que uno lo quiero acabar antes de finalizar la semana, para que entre todos los amigos podamos meterle caña el finde.

Pasad un buen día, y no os sofoquéis con las cotillas. :beso:

Os dejo una pequeña lectura para qué hacer en caso de gente "desagradable" en el día a día: http://guillermorodriguezb.wordpress.com/2012/12/27/la-ley-del-camion-de-basura/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• montsemi

3

• B_ego

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Laly, qué bonitos!!!!!!!!!!

Estoy deseando ver la colcha terminada, te quedará preciosa :D

Cuando quieras ya sabes que te estaremos esperando con las manos abiertas, el viernes si te apetece pásate por el chat que algo nuevo están tramando en cosemos juntas :D

Enlace al post

Montsemi.... si te has desahogado :plas::plas: ahora ponte el chubasquero porque no merece la pena llevarse disgustos :coqueta:
Tienes todo nuestro apoyo, pues demuestras la sensated al no hacerlo público ni darlo sin conocer.... y más aún si como tu dices está hecha a medida... Espero que te dejen de agobiar con m.p. y que pase la tormenta rápidamente :guapa:

Gracias por contarlo, pues también nos haces ver que no somos invisibles y que de vez en cuando viene bien tomar consciencia de lo que hablamos y publicamos... ;):D

Edito porque ya está gris y lloviendo... así que chubasquero pero de verdad!!! :lol: a ver si resolvemos tooooodas las dudas, pues esta noche he dormido fatal, entre el café de por la tarde, la serie de TV que me desveló, y que no he parado de soñar con las dichosas medidas, estoy muerta de sueño y con el estómago revuelto... así que :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: y gracias por animarme!! :coqueta::guapa:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Por aquí ha amanecido con sol:D

Yo he tenido nochecita toledana con Sara, que se la pasó vomitando, así que estoy más dormida que despierta y con un humor de aquella manera:(

Vicky, la tarta que hice no fue la de Alegna, aunque también la miré, fue ésta, me llamó la atención la capa de gelatina de la cobertura y quedó riquísima con ella :D

Llevo un buen rato pensando si escribir lo que viene a continuación o no, pero es que estoy un poco :frito::grrr:

Yo esta cafetería virtual la considero igual que una cafetería real, donde me puedo reunir con amigas y en la que hablamos cosas privadas hasta donde queremos, y lo mismo que en una cafetería real te puede escuchar gente, soy consciente de que aquí también te lee gente a la que no le importa lo que yo les cuento a mis amigas, lo que me parece el colmo, es que esa gente que sólo cotillea y no participa, tenga la osadía de entrometerse en mi vida privada preguntándome cosas que ha leído sin que fueran las destinatarias de la conversación, y pensaréis (mis amigas) a qué viene este rollo? pues este rollo, viene a que no puedo contestar todos los días a un montón de privados de gente que no conozco de nada, pidiéndome que les pase una dieta que un endocrino hizo para mí, PERSONALIZADA, a mis gustos y necesidades y con un control de analíticas, y que igual que le puede ir bien a otra persona, le puede ir mal:D, si yo quisiera que todo el mundo tuviera acceso a esa dieta, la publicaría en el foro de dietas, no creéis????

Evidentemente esta parrafada no va dedicada ni a Véronique, que para mí es un tesoro :beso: que me pidió la dieta ayer en público, ni a otras AMIGAS con las que desayuno el resto del año y que me la han pedido en privado, va dedicada a las que no conozoco de nada y se han entrometido en una conversación entre amigas :)

En fin, que no me gusta crear malos rollos, pero después de la mala noche que he pasado, amanecer con un montón de privados de gente desconocida y que todas piden lo mismo, me ha sentado como un tiro y lo tenía que decir:duda:

Ainsssssssss, qué agustito me he quedado :lol::nodigona:

Espero que tengáis todas (mis amigas de desayuno, que se pasan por aquí y saludan aunque sea de vez en cuando;)) un día estupendo :beso::beso::beso::beso:

Hola, me llamo Montse igual que tu
os leo de vez en cuando aunque no diga nada, pero esta vez si lo digo, TOTALMENTE solidarizada contigo, hay que ver lo que te llega a sorprender la especie humana, como se sule decir Manda huevossssssssssssssss
que paseis un buen dia, aqui cerca de Barcelona solecito con nubes
Enlace al post

Buenos dias a todas, hoy llego un poco tarde, he tenido trabajo urgente que he despachado ya.

Nosotros llevamos dos noches un poco movidas y es que el peque no quiere dormir solo en su habitación y llora para que vayamos a buscarlo.

Los mayores, ultimamente están que no quieren estudiar y nos ocultan deberes... asi que para que se sienten a hacerlos, nos cuesta un montón de problemas y discusiones.

Mi marido esta empeñado en alquilar la casa que tenemos en el pueblo y ahora me tengo que preocupar de ver que hago con un montón de cosas que tengo alli y no quiero dejarselas a los inquilinos. Además de ver si realmente conseguimos alquilarla o no.

No se.... me desborda un poco esta situación, se que es pasajera pero ufff es dura la vida de la mujer-madre-esposa.

:(- - - Actualizado - - -

Y para colmo.... al salirme azucar me ha puesto la medica de cabecera a dieta.... tengo que merder menos de 4 kilos mensuales y me ha puesto una dieta de 1000 calorias....

Todavia no la he empezado porque mañana tengo endocrino y quiero hablarlo con el/ella... porque me parece que son muy pocas calorias para una persona que sale de casa a las 7:30 y llega practicamente sobre las 19:30 o 20 horas.... y que siempre va con alguno de sus tres hijos de un lado a otro....

- - - Actualizado - - -

Jolín, quisiera escribiros a todas algo, pero despues de leerme las tres hojas no me acuerdo de mucho....

Missis me alegro por los regalos
Vicky tu no eres la responsable del abuso de confianza de alguna gente
Montseni, te has desahogado y eso es importante, ahora pasa de todos ellos..... directamente borra los privados o escribe diciendoles que no se la mandas porque no la conoces de nada

Ah! en Zaragoza me imagino que hará una mañana estupenda, porque a las 7:30 ya estabamos a 10 grados y daba gusto ir por la calle.
:beso:

Enlace al post

Buenos días guapísisisismaaaaa y buenos días a tod@s¡¡¡¡¡¡

Que vengo a por esos besos que me dabas ayer:coqueta::coqueta: y que gusto da que de vez en cuando te echen de menos, que hay veces en la vida que una parece transparente...;);) yo también echo de menos esa dulzura tuya...(que no me escuche maqui...;))

Isabel anda liada por la semana y entra algún finde:D:D

Yo como siempre deporte, pasear a Yako...vamos nada interesante, bueno sí, que ahora se me ha dado por estudiar música y soy la "loca" del piano, ratito que saco ratito delante de el... me encanta :):) parezco una niña con zapatos nuevos, eso sí, con cascos pa no molestar.:lol::lol:

Llevo un tiempo con la moralina un poco baja, pero como me niego a contar tristezas, pues a pasar de ello que ya se pasará...:duda::duda:

Ya he visto la kedada y parece genial, y como ya ha dicho Isabel lo estamos hablando porque las comunicaciones de esta, su tierra;), con el resto del mundo son complicadas y a mí el avión como que no me va, así que como aún queda tiempo estamos mirando.

Felicidades por esos kilos perdidos:up:
Encarna, ánimo con los disfraces, que dan trabajo pero luego estarás super orgullosa y besitos para Y que se cure prontito.
Veronique:beso::beso:

Maqui:beso::beso:

Araceli un besazooooooo :beso::beso:
Un besazo para tod@s y a disfrutar del día.:beso::beso:

Enlace al post

:) buenas tardes guapisima y buenas a todas

vengo a recoger...:lol: y me voy .. que he dormido apenas tres horas (gracias al padre de mi hija) :evil::evil::evil::bate::bate::bate::pelea::pelea::pelea:y necesito tener la cabeza medio lúcida para trabajar...
hoy ha caido una tormenta espantosa, menos mal que ha despejado si no... :nodigona: uffff... que mal, que mal...

mañana creo que no voy a patin, entre que no dormí anoche, el esquí del domingo y la clase de ayer no se si voy a recuperar, ya no tengo edad para "exigirme" tanto esfuerzo físico... estoy contenta, he aprendido a frenar despacito, a girarme y seguir patinando de espalda sin caerme y... he hecho un amigo...:lol:8)

montse... entiendo tu cabreo... yo pensé pedirte la dieta, si os va bien ...por ver (tengo colección guardadas) pero noooooo...voy a seguir siendo gorda un poco mas... mi endocrino (que no me da dieta, porque dice que se de sobra lo que tengo que comer, pero cuando me paso de verdad me amenaza con mandarme a la enfermera -el coco que riñe-):nodigona::lol: de aqui a octubre tengo tiempo de bajar los 6 kg que me sobran...:D

niñas, me voy a la siesta, que no soy persona, besos a todas y feliz martes

:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas tardes chicas :beso:
paso a por mi café para terminar la comida.... tarta no quiero que aún tengo de la que hice ayer...la de los domingos de mendia.....:babas:que hoy está mejor que ayer....que buena no será la última vez que la haga:D eso si...una bomba de calorias:grrr: asique será solo para ocasiones muuuy especiales.
missis que poca fe tienes en los tuyos han cumplido...incluso tu amiga con la flor...te lo mereces :beso:
montse....como ya te han dicho chubasquero :beso:
veronica..me da vertigo leerte...disfruta todo lo que puedas:beso:..la tarta coche :o im-presionante
gracias por el desayuno vicky .el pinterest intresante.....:beso:
y para todasssssun feliz martes...ánimo para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...