Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes,yo cada vez más tardía,toda la mañana de papeleos,así que ahora me siento y dentro de un rato al curso de foto.Allí por lo menos me sentaré un ratito:lol:.
Montse el problema es que lo que escribimos aquí,nos parece que estamos entre amigas como así es ,pero a veces se cuela gente que no lo es,a mi por privados a veces me han pedido cosas personas que yo no conocía ni su nick ni siquiera de andar por el foro aunque no entraran al desyuno.
Encarna ya venderás que ahora está la cosa jo.....
Veronique sigue disfrutando de las atenciones de tu amor:beso:
Que paseis un buen día

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• montsemi

3

• B_ego

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenas tardes! Vicky, aquí termina el mes con un puente y, de momento, el tiempo es espléndido, ojalá dure.:beso::beso::beso:
Me tomo un té con frutas, gracias.

Yo hoy estoy preparando datos para una reunión que tengo el jueves y aún no había tenido tiempo de hacerlo entre unas cosas y otras.

Santander, qué buena tarde con las amigas pasaste ayer, esos son los ratos que compensan de los disgustos de la obra.
:beso::beso::beso:

Encarna, me dan sudores pensando en la cantidad de puntadas que llevan esos disfraces, como para que luego no te agradezcan el trabajo.

Carmen, aquí a mediodía se puede estar solamente con un jersey y al sol sientes calorcito.

Montse, espero que lo de S. no haya ido a más, pobrecita, y ya esté mejor. Del otro tema, aunque la Cafetería parezca un remanso de paz es obvio que lo que escribimos puede leerlo cualquiera que entre en el foro, y como además la gente considera que en los foros hay libertad para meter baza en cualquier tema, tanto en abierto como en privado, pasa lo que te ha ocurrido a ti. En el fondo lo más preocupante es que se han perdido los buenos modales y en esos casos, es mejor hacer caso omiso y no dejar que te afecte la actitud de esas personas.

Véronique, qué susto con el vaso, menos mal que tienes quien te cuide y mime.

Sonia, felicidades para mañana para tu niña.

Laly, qué lindos los cuadros de la silla y la colcha.

Celia, ¿vais de México total o solamente los sombreros?

Bego, no tienes que ser superwoman, ánimo. Las cosas tal vez pudieras amontonarlas en alguna habitación pequeña que quedara cerrada con llave y sin acceso para los futuros inquilinos. Con los chicos, paciencia y firmeza, son etapas.

Virginia.
:up::beso::beso::beso:

Gijo, no permitas que tu ex te quite el sueño, te ponga de mal humor y te amargue los días, ánimo y disfruta todo lo que puedas, que bastante tienes con el trabajo, la casa y todo lo demás.

Zubi.

Araceli.

Ceci, espero que estés más aliviada de tus dolores. Disfruta del curso de fotografía y después nos enseñas trucos a todas.

Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Hola, buenas tardes!:coqueta:Quiero que esté orgullosa de mí mi Encarna:coqueta:
Lo primerito y más principal: Pa mi Montse: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Aquí nos tienes para darte apoyo, se entiende tu mal humor, no es para menos. Algún caso he tenido yo y la sensación es de ser abusada ¿a que sí? Es una sensación muy desagradable.

Os leo a todas, que no me faltéis...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Vicky: te quería decir: ajco revistero, qué caca:dientes:¿te caigo bien?
Enlace al post

Buenas noches!!
Se me había olvidado que hoy tenía cita con el médico de cabecera (cuando dejó de llamarse así?) llevaba desde antes de Navidad queriendo ir a por el volante para unos análisis pero las cosas de palacio, van despacio :lol:
Hemos estado allí casi toda la tarde, uff las esperas se me hacen eternas... y luego hemos llevado a V a cenar al Mc aprovechando que había uno cerquita...

Carmen tenías razón, se ha quedado una tarde estupenda para pasear 8)
Véro :beso:

Sonia gracias a ti por compartirla :D felicidades a tu niño :fiesta: ya nos enseñarás que tarta preparas :dientes:

Laly yo lo veo de otra manera pero gracias :beso: me encanta la idea de forrar las sillas con esos cuadrantes! :plas::plas::plas:

Ainsss Montse si no estuviera pregonando lo de tu dieta :bate: pero seré más comedida :beso:

Hija Celia que bien lo pasáis :fiesta:

Charo espero que hayas podido disfrutar de la tarde con las amigas :D

Montse se te coló un mensaje de pat aquí ;)

Santan a ver si hoy duermes mejor :beso:

Montse - orteguilla :beso:

Bego se te junta todo :herida: mucha paciencia con los niños, espero que al peque se le pase pronto y que los mayores no os oculten los deberes más, ya me gustaría darte algún consejo pero no he llegado a los deberes...
No conozco la de 1000, sólo la de 1500 porque la hizo mi cuñado, a ver que te dice mañana el endocrino...
Y nacieron los dos mayores el mismo día con dos años de diferencia, no? que casualidad! :o
Lo de la casa del campo, intenta hacerlo poco a poco, que con el trabajo, la casa, los niños... :beso:

Virginia :beso::beso::beso:

Lilian! :) mira que voy a mandarte besos más a menudo para que nos visites, que alegría me has dado! :)
que vas a ser invisible? no seas loca!!! :bate:
Bueno del piano si, me gusta tu nueva afición :dientes: yo siempre he querido estudiar piano pero mi oído, como mi ritmo, no vienen de serie :lol:
Ojalá podáis venir a la kedada, sería genial:plas::plas::plas: :fiesta:
Tengo tu cola cao guardado :lol:
que pasen pronto las tristezas y tu moralina se venga arriba, te echamos de menos bombón!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gijo siento que te haya dado tan mala noche :beso: a ver si remontas que te mereces también ser muy feliz! :beso:
Sigue patinando y si es en compañía mejor :dientes:

Enlace al post

Zubi la tarta de mendia no engorda, te lo digo yo :lol: le gustó a tu costi? :D
Ya nos dirás como sigue tu madre :beso:

Ceci que tal va la ciática? ya mejor? :beso:

Ishtar os ibais a Granada, no? aprovechando el puente imagino :D aquí el viernes, los niños no tienen cole :meapunto:
Que envidia lo de estar con un jersey al sol :porfavor:
Que vaya muy bien la reunión :beso:

Maqui como diría V, no me caes bien, me caes súper bien! :coqueta: estas un poco perdida últimamente, no? espero que todo vaya bien :beso:

Buenos niñas, me voy a dormir ya que sabéis que siempre me faltan horas :lol:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, gentecita y Vicky,
No estoy perdía, lo que pasa es que si el trabajo no me permite entrar por la mañana, la tarde es complicada, porque es corta, y en espacio de tiempo reducido hago compra, paseo a mi Potis, como (me dan casi las 6 de la tarde) y me pongo a hacer la comida del día siguiente... si no puedo ni con mi alma, no la hago y entro al foro.

Hoy, por ejemplo, la comida la estoy haciendo ahora:):)

Me voy a pedir jueves y viernes de vacaciones en el trabajo...¡qué tiemble el foro!8):lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...