Jump to content

Menús del miércoles 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

15

• Ardid

10

• lolium

3

• wendy78

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Lolium, es una maravilla de dieta (ahora que no nos oye nadie, puedo tomar de postre chocolate 3 veces por semana, y de merienda como si quiero cada día). Es que le expliqué que me da mucha ansiedad por el chocolate y me lo ha pautado así a ver cómo me va. Otra cosa que me encanta es que muchas noches le hacemos palomitas a Daniela, de las naturales, y puedo seguir comiéndolas sin problema contabilizándolas como una ración de cereales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lolium' date=' es una maravilla de dieta (ahora que no nos oye nadie, puedo tomar de postre chocolate 3 veces por semana, y de merienda como si quiero cada día). Es que le expliqué que me da mucha ansiedad por el chocolate y me lo ha pautado así a ver cómo me va. Otra cosa que me encanta es que muchas noches le hacemos palomitas a Daniela, de las naturales, y puedo seguir comiéndolas sin problema contabilizándolas como una ración de cereales.[/quote']

¡Pues adelante! Está genial, porque no te aburrirás con la dieta. Totalmente a tus gustos, así dan ganas de hacer dieta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...