Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Hoy han dicho que vuelven a bajar las temperaturas, me voy a abrigar como una cebolla porque ayer pasé frío y eso que iba con el plumas :enfermo:
Debería ir a hacerme los análisis hoy pero mejor lo dejo para mañana, me tiemblan las piernas sólo de pensarlo :nodigona:menos mal que N también se los hace y me lleva de las orejas :lol:
El sábado celebra el cumple mi sobri pequeña, 3 añitos ya :) me pidió una tarta rosa :coqueta: y recordé que en la primera kedada de Mundorecetas compré el molde de muñeca para la mayor y no lo he estrenado :bate: así que estoy pensando en darle uso :D
Es este:
wilotn-molde-mu_eca-2105-565.jpg
Lo que no tengo claro, es que bizcocho hacer, quisiera cubrirlo con nata teñida de rosa y únicamente rellenarlo con un poco de mermelada de fresa :D alguna sugerencia de un bizcochito que quede rico tan sólo con nata? :coqueta:

Maqui estoy deseando que llegue el jueves y el viernes :dientes:

Me voy a llevar a V y luego vuelvo... Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: de malilandia:

de afizionau:
rollos-de-nutella.jpgxtortillapp.jpg.pagespeed.ic.kDo0w3NyTP.jpg9d3d2075edb722efadd385aa18dd0762.jpgb983776661aa5508aac56dd05dc577ff.jpg38e101115c976e2c85901ab583d230ec.jpgd3192aa3014212f0e311c7d6bebd4d20.jpg

Y de Pinterest hoy, mirad la casita tan mona para poner notas :meapunto: (vicky cómo va tu búsqueda de casitas para Olaia?)
010b4e972fdfdeeea1a271c01199b77b.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

4

• mcelia

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: sí que ha refrescado, pero hace un día muy bonito. Cada día el tiempo pasa más deprisa y tengo una de tareas acumuladas que me no sé cuando podré hacerlo, hoy tengo que ir al mecánico, ayer me paró la policía por la tarde, cuando regresábamos de la hípica, tengo un faro que no alumbra bien, muy amable y guapo el agente. Maqui :beso::beso: que también te mereces mimitos.Bueno un desayuno completo y a afrontar el día :beso: que tengáis un día maravilloso :beso:

Enlace al post

Buenos días!!
V todavía recuerdo cuando nos contabas en la kedada lo mal que lo pasas con estas cosas:nodigona:. Venga animo que un pinchacito no es nada:up:
Paiper, me parece que me no va a poder ser y no por falta de ganas, pero este año esta la cosa muy difícil:(
Virginia tu como yo me faltan horas y eso que yo no tengo críos pero salvo alguna tarde que estoy mas relajada el resto .... a seguir nadando:D Ahh vi la foto de la princesa con la mascara y esta preciosa:guapa:
Tengo que subir a correos a recoger las capsulas del café, no nos quedan y es nuestro pequeño vicio:lol: A ver si no llueve que anoche cayo una buena, ahora parece que hay sol pero esta bastante nublado

Maqui un beso, o dos :beso::beso:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Liada en la cocina desde bien temprano:D

Estoy con temas celebraciones del sábado y si escalibada... champiñones y ceps... puerros... y al final compré tomates:duda: para probar tu receta o la de Berasategui...

Los langostinos los compraré hoy... pero Mendia? como enrollo el langostino lo he leido pero no me he quedado con la imagen.

Vicky... nosotras para la tarta con fondant... hicimos la de zanahoria.... creo que tengo la receta por ahi... es muy buena y el frosting podrias ponerlo entre las capas como hicimos nosotras... pues pienso que lo tendrás que hacer de pisos para que sea tan alta... no se si me explico y la verdad que triunfo el sabor...
Ahora que veo el molde... no sé que tarta sube tanto y más que nada que sea buena:nodigona::lol:

Tengo día de cocina pero no me importa... saldré a comprar alguna cosa que me falta

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, hoy trabajo desde casa y me puedo "escapar" un poco mas.... Anoche llovió aqui y hoy parece que tiene ganas de volver a caer.... asi que son creo que veremos poco.

Yo luego tengo endocrino.... a ver que me dice de la dieta de la medica de cabecera....

Tomo filloas, infusión y frutita.....

Enlace al post

:)¡Holitas, niñas!
Encarna, ya lo ves, una de cal y otra de arena... es que si no, van a decir que te tengo mu consentía:dientes:
:grrr:¡Ahora que me acuerdo... tos los días se me pasa... Virgi, ¡¡¡se ha acabao tu saludo sempiterno de "gracias por el desayuno"!!!
no me gusta que lo hagas...:coqueta:me deja mal a mí, que no tengo ni el buen gusto, ni la educación, ni la sensibilidad de agradecer el trabajo que se toma todos los días La María de las Victorias y de las derrotas también y María de las Encarnas de todos los Santos:grrr:
:)Soy muy fan de esta filosofía de las envidiosas... que nadie sea bueno, pa que no me deje a mi mal:dientes::lol:
... luego sigo, que el trabajo me llama:D
Enlace al post

Buenos dias..aunk esta infernal..no nos flata de ná..frioo, agua y viento..¡ ala too pa nosotros!!..somos de un *goista*:cry:

Ayer impossible entrar..
No estoy nada centrada esta semana..la cabeza me d muchas vueltas..:( y lo peor es k vuelvo al ppio..sin solucion

Montse pasa olimpicamente, no merece la pena disgustarse por semejante cosa.
Este finde atengo puente e pork el martes es fiesta. Asi k voy a organizar una cena en casa de amigos, tengo muchos callos congelaos..asi k con unas tortillas y unos pates, relleno.
Pero no se khacer de postre..estos dias son de mucho dulce..frixuelos, pictostes..y kiero go para poder dejar listo..Habia por ahi una tarta de gin-tonic..o lo soñe:nodigona:

Voy a ponerme con mis papelotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diass:)

hace mucho frio y como por muchas otras partes como he leido, ayer tambien cayo por aqui una tormenta tremenda:grrr:

niña yo siempre le pongo un poco de almiba a los bizcochos, pero los mas jugosos siempre de chocolate.
hija no te asustes con un pinchasito de na:anda-ya: a mi cada tres meses y cada vez le cuesta mas encontrarme la vena, solo tengo una:burla: lo que si me da un poquitin de cosa es lo que me haran el lunes:herida:

virginia:up:
:beso:
marisol a ver si se encuentra una buena solucion que sea economica:up:

carmina te sigo envidiando;) que cosas mas ricas, puedo ir a tu cumple?

maqui cualquier manera de saludar es buena, si es educada:burla:

me gusta to pero solo me llevo el cafe:(

que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...