Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
V todavía recuerdo cuando nos contabas en la kedada lo mal que lo pasas con estas cosas:nodigona:. Venga animo que un pinchacito no es nada:up:
Paiper, me parece que me no va a poder ser y no por falta de ganas, pero este año esta la cosa muy difícil:(
Virginia tu como yo me faltan horas y eso que yo no tengo críos pero salvo alguna tarde que estoy mas relajada el resto .... a seguir nadando:D Ahh vi la foto de la princesa con la mascara y esta preciosa:guapa:
Tengo que subir a correos a recoger las capsulas del café, no nos quedan y es nuestro pequeño vicio:lol: A ver si no llueve que anoche cayo una buena, ahora parece que hay sol pero esta bastante nublado

Maqui un beso, o dos :beso::beso:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Ya se que no es nada pero es que soy flojita para esos temas, en fin, me llevaré la música a ver si me distraigo :nodigona:
Niña mi oferta sigue en pie ;)
Aquí ha salido el sol pero también se ha levantado un aire que da miedito :herida:
Feliz día! :beso:
Buenos días:)
Liada en la cocina desde bien temprano:D

Estoy con temas celebraciones del sábado y si escalibada... champiñones y ceps... puerros... y al final compré tomates:duda: para probar tu receta o la de Berasategui...

Los langostinos los compraré hoy... pero Mendia? como enrollo el langostino lo he leido pero no me he quedado con la imagen.

Vicky... nosotras para la tarta con fondant... hicimos la de zanahoria.... creo que tengo la receta por ahi... es muy buena y el frosting podrias ponerlo entre las capas como hicimos nosotras... pues pienso que lo tendrás que hacer de pisos para que sea tan alta... no se si me explico y la verdad que triunfo el sabor...
Ahora que veo el molde... no sé que tarta sube tanto y más que nada que sea buena:nodigona::lol:

Tengo día de cocina pero no me importa... saldré a comprar alguna cosa que me falta

Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
La receta más bien es de Berasategui, ya quisiera yo haber inventado algo así :lol: seguro que os gustan, le di a probar unos a una mamá del cole que está liada con la comunión de su hija y les encantaron :dientes:
La de zanahoria es muy buena idea pero quería que quedase blanquita y con la mermelada de fresa que se viera, no se lo mismo hago el angel food cake :duda:en principio voy a usar el molde que ya que lo he reencontrado, me da más palo volverlo a guardar :lol:
Tu tarta de zanahorias la tengo fichada :meapunto:

Buenos dias a todas, hoy trabajo desde casa y me puedo "escapar" un poco mas.... Anoche llovió aqui y hoy parece que tiene ganas de volver a caer.... asi que son creo que veremos poco.

Yo luego tengo endocrino.... a ver que me dice de la dieta de la medica de cabecera....

Tomo filloas, infusión y frutita.....

Buenos días Bego!
Ya nos contarás que te dicen de la dieta :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

4

• mcelia

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas, buenos días...

Qué gustito esto de poder desayunar con vosotras un miércoles. Estoy más contentaaaa... (la gente va a pensar que soy tonta, jajaja):D:D:D

Uy, es verdad, yo tampoco doy las gracias por el desayuno, será porque estoy como en casa:)

Vicky cariño, a mí tampoco me gustan nada estas cosas de pinchazos y derivados, pero piensa que es solo un momento, terminas y ya está. Yo creo que el truco está en asumir que no nos gusta nada y sanseacabó. Es desagradable y no me gusta, pero me lo tengo que hacer... A freír monas... :lol:

Yo también pienso que un bizcocho de zanahoria o calabaza puede quedar bastante jugoso o de chocolate con una tarrina de mascarpone. También está muy rico.

Encarna, ¿qué te tienes que hacer el lunes?, ay, espero que pase también rapidito :beso:

Mendia cariño, siempre se pasa mal con los cambios de cole de los niños, pero ya verás como es para bueno. Un besito muy fuerte.

Celia, espero que tu hija mejore y no lo pase muy mal :beso:

Y a todas las demás, Maqui, Lauma, Alumna.... a todas, un besazo con éste :beso::beso:

¡Qué paséis un buen miércoles!!!

Enlace al post

Hola de nuevo ...

ains, Carmina que se me ha olvidado contestarte :bate:

Mira, tu cortas la oblea de brick en cuatro como si fuera una pizza y te quedarán cuatro triángulos , pues pones el langostino en la parte del pico del triángulo y lo vas enrollando (empiezas por el piquito y terminas en la parte más ancha )

¿los langostinos están cocidos ? Si no es así no hace falta que los cuezas y tampoco hace falta que le pongas huevo a la masa , yo los últimos los he hecho con langostinos crudos y solamente enrollarlos , freír y salen igual de ricos

Ya me contarás

Enlace al post

:)¡Holitas, niñas!
Encarna, ya lo ves, una de cal y otra de arena... es que si no, van a decir que te tengo mu consentía:dientes:
:grrr:¡Ahora que me acuerdo... tos los días se me pasa... Virgi, ¡¡¡se ha acabao tu saludo sempiterno de "gracias por el desayuno"!!!
no me gusta que lo hagas...:coqueta:me deja mal a mí, que no tengo ni el buen gusto, ni la educación, ni la sensibilidad de agradecer el trabajo que se toma todos los días La María de las Victorias y de las derrotas también y María de las Encarnas de todos los Santos:grrr:
:)Soy muy fan de esta filosofía de las envidiosas... que nadie sea bueno, pa que no me deje a mi mal:dientes::lol:
... luego sigo, que el trabajo me llama:D

Buenos días Maqui!
Hoy te veo como siempre :)
No se como se te pueden ocurrir estas cosas tan temprano "La María de las Victorias y de las derrotas también" me encanta! :lol:
Muy buena tu filosofía :lol: a este paso llegamos a mañana y nadie da los buenos días :lol:
Buenos dias..aunk esta infernal..no nos flata de ná..frioo, agua y viento..¡ ala too pa nosotros!!..somos de un *goista*:cry:

Ayer impossible entrar..
No estoy nada centrada esta semana..la cabeza me d muchas vueltas..:( y lo peor es k vuelvo al ppio..sin solucion

Montse pasa olimpicamente, no merece la pena disgustarse por semejante cosa.
Este finde atengo puente e pork el martes es fiesta. Asi k voy a organizar una cena en casa de amigos, tengo muchos callos congelaos..asi k con unas tortillas y unos pates, relleno.
Pero no se khacer de postre..estos dias son de mucho dulce..frixuelos, pictostes..y kiero go para poder dejar listo..Habia por ahi una tarta de gin-tonic..o lo soñe:nodigona:

Voy a ponerme con mis papelotes :beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
Si te consuela yo también tengo agua, frío y viento... compartir es vivir que le digo a V :lol:
Ay Cova! espero que encuentres la solución o que tu cabecita te deje respirar un poco :beso:
Espero que la cena te ayude a desconectar :D
Puede ser esta tarta¿
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/291977-Tarta-de-limon-con-gelatina-gin-tonic
buenos diass:)

hace mucho frio y como por muchas otras partes como he leido, ayer tambien cayo por aqui una tormenta tremenda:grrr:

niña yo siempre le pongo un poco de almiba a los bizcochos, pero los mas jugosos siempre de chocolate.
hija no te asustes con un pinchasito de na:anda-ya: a mi cada tres meses y cada vez le cuesta mas encontrarme la vena, solo tengo una:burla: lo que si me da un poquitin de cosa es lo que me haran el lunes:herida:

virginia:up:
:beso:
marisol a ver si se encuentra una buena solucion que sea economica:up:

carmina te sigo envidiando;) que cosas mas ricas, puedo ir a tu cumple?

maqui cualquier manera de saludar es buena, si es educada:burla:

me gusta to pero solo me llevo el cafe:(

que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Es que de choco no me combina visualmente en mi cabeza :lol:
Eso de no encontrar la vena es :herida: a mi madre le pasa lo mismo y viene con el brazo hecho una pena :( ya se que es un pinchacito pero no lo puedo evitar :nodigona: y no te digo cuando vaya al dentista que en breve tengo cita :cry:
Me he perdido lo que te van a hacer el lunes :( intenta no pensarlo demasiado :beso::beso::beso:
Enlace al post

:)Laumy... cuanto más se te conoce, más se te quiere. Que lo sepas:beso:
:coqueta:Aquí en el desayuno pasa esto ¿a que sí?
Montse, ayer, cuando te vi tan contenta por la de encantadores privis que estabas recibiendo de gente maravillosa que te concedía el honor... ¡¡de dirigirse a tí pa pedirte lo que les sale del mondongo!!:grrr: Me vino a mí algún caso que también he tenido. Una vez, alguien a quien conocerán en su casa porque ni en el foro aparece ni se presentó en el privi que me mandó, tuvo la "amabilidad" de pedirme que le pusiera una receta de tarta (cuyo enlace me puso) versión Thermomix:lol::lol::lol::lol::lol::lol:me río por no llorar... ¡me quedé de pasta de boniato!, ¡¡me había hecho el encargo de que le dijera cómo hacer con Thermomix una tarta... además una tarta, que no he hecho en mi vida!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:grrr::grrr::grrr:En su momento no me reí, ¡me resultó tan abusivo!:bate:

Maqui contigo también pasa lo mismo :) la verdad que iba a decir una maldad pero miro tu carita y no me sale :beso:
Buenos días!!

El tiempo metereológico malo y revuelto... pero :anda-ya: y el tiempo del reloj apretando... se acerca fin de mes, y mucho por hacer, y de lo otro... poco resolvimos ayer, así que aunque nos parezca mentira que "se compliquen tanto"... será.... será.... :nodigona:
A nosotros que somos más cuadriculados, nos dan ganas de hacerles unos procedimientos de calidad, para que tengan hechos los deberes de una vez a otra...
Es como si cada vez que quisieras cocinar algo, en lugar de tirar de receta, fueran improvisando.... y es que una cosa es saberse la receta de memoria o no tener que mirar "el cuaderno", y otra es lo que vemos, que produce más inseguridad que estar en una mísera balsa en medio de una tormenta en alta mar.... :o en fin... yo me lo guiso y yo me lo como.... :anda-ya::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: piano piano.... lo malo es que el tiempo que se "pierde" :sinunduro::sinunduro:

Completito para reponer fuerzassssssssssss :meapunto:

Siento no poder ayudarte con la tarta..... recuerdo una que era muy sencilla que consistía en bañar el bizcocho en "gelatina de fresa con nata", pero para ese molde no lo veo.... 8)

Ayer hice mejillones en escabeche, que estaban de oferta, y nunca los había hecho, claro que no tenía vinagre de manzana y le puse v.de jerez.... creo que es bastante más fuerte y lo dejé evaporando más tiempo.... Mañana os cuento si están deliciosos o no :lol:

Feliz miércolessssssssssssssssssss :up:

Buenos días Santan!
Creo que sólo te puedo mandar toneladas de paciencia porque no imagino todo lo que conlleva la obra, lo único que si estáis seguros de algo, no os dejéis convencer de otra cosa (es de lo que más se arrepiente la gente cercana que se ha hecho la casa)
Seguro que los mejillones te han quedado riquísimos :dientes:

][
Maqui, que tienes razón, siempre con el gracias por el desayuno:o mañana ya verás, como entro:guapa::guapa:os gusta el macetero que he hecho con una cajita de cartón? yo estoy contenta con el resultado :beso::beso:no me deja subir la foto, el otro día subí la máscara y hoy no hay manera:( me voy que ya voyyyyyyyyy tarde

Virginia a ver si puedes poner la foto luego :up:
Ya le he dicho a N que mañana de análisis nada que me voy a perder la juerga aquí :lol::beso:
Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Vicky mucho ánimo con el pinchazo :beso::beso:

Aqui ha amanecido un día estupendo, un sol radiante y una temperatura estupenda... y tengo la comidita preparada, así que me voy a pasar la mañana paseando y curioseando por el centro. Así que os leo por la tarde

Café y zumito. Buen dia para todas

:beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
Espero que disfrutes del sol y de tu paseo por el centro :D
Muchas gracias pero yo con los médicos no tengo remedio :herida:
Buenos dias:)medio nubladillo. Ayer hizo mucho frío pero hoy no tanto

No te puedo ayudar con la tarta, no hago muchas, soy más de salado.
Animo con el análisis:beso:

Ayer la peque empezó a quejarse otra vez que le dolia la misma cadera que el año pasado.
Asi que como hasta las 7 no tengo médico y le duele al andar, he cogido de nuevo la silla de ruedas, le he dado ibuprofeno y la he mandado al cole porque tiene un examen. He pensado dejarla en casa, pero termina moviendose más en casa que en el cole.
Espero que se le pase pronto porque recuerdo con horror los tres meses que le duró el año pasado.
Bueno voy a ver si hago algo.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
A ver que os dice el médico, espero que no sea lo del año pasado y se quede en una mala postura durmiendo o algo parecido :porfavor:
Te mando muchos besos que la espera hasta la tarde se hará dura y no dejes de contarnos que dice el médico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡A las buenas mañanas! Esta semana se me está haciendo larguísima, no sé por qué. Se me hace que es miércoles y tengo el cuerpo ya de viernes. :grrr:

Hoy me toca ir al ayuntamiento para hablar con una chica de apoyo a buscar trabajo, que el otro día me dijo que si quería llevarle el CV y charlábamos un rato. Ya lo tienen, pero bueno, me acercaré a ver si puedo sacar algo en claro y me puede ayudar de alguna forma.

Por el resto, intentaré hacer un bizcocho de naranja hoy, que hace mucho que no lo hago y el otro día compré naranjas. Además que con tanto frío ayer, sí que apetecía merendar un café muy calentito con algún dulce, y no tengo dulces. :lol:

Aquí aunque la aplicación amenazaba con lluvias desde temprano, por ahora está el solecito fuera. Supongo que no durará todo el día y que esta tarde estará lloviendo. No podría llover unos días y ya estarse tranquilito el tiempo... tiene que llover semanas enteras y de seguido. Qué aburrimiento... antes me daba un poco igual, pero ahora al tener que sacar a Dexter, me molesta más la lluvia. :lol:

Nunca estamos contentos, ains.

:meapunto: Dame unos rollitos de Nutella y a ponerse las pilas en este día.

:beso: para todas.

¡Me encanta la idea! Además que es una manera de reciclar si se nos estropea el corcho. :lol:

Por cierto... eso del molde del bizcocho de muñeca... una vez que se come la cumpleañera el bizcocho... ¿no se quiere quedar con la muñeca? Aunque sólo sea un cuerpo, pero vamos, es que es de su tarta. :lol: Entonces no ganarías para moldes. :lol:

Si es que estáis muy buenas y no saben con qué excusa intentar ligar con vosotras por privado. :burla: Mirad como a mí no me envían ninguno. Estoy pocha ya, jajajajaja. :lol:

Buenos días Charo!
Ya tienes cuerpo de viernes? pues disfrútalo como si fuera viernes :lol:
A ver si te va bien con la chica y puede ayudarte :D
Pues ahora que lo dices, espero que no se quiera quedar con la muñeca, total es un pincho :lol:
Espero que disfrutes esta tarde de tu café y tu bizcochito :dientes:
Enlace al post

buenos dias chicas:beso:
hoy está malísimo:evil:....hemos vuelto al invierno
paso rápidamente a por un café con una filloa:babas:que pinta
estoy haciendo la maleta...me voy a los madriles a ver a mis niñas....me necesitan unos dias.(es la excusa)...:dientes:
a ver si desde alli puedo escaparme unos dias a ver a mi madre:(...que aunque queda lejos.... está mas cerca que desde aquí..
mucha energia para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Que rico desayuno .. Gracias :fiesta:

Vicky , el bizcocho yo haría uno de esos que quedan húmedos comoor ejemplo el de zanahoria que te ha comentado Carmina y si luego le pones mermelada le seguirá aportando más humedad y así quedara jugoso

la casita muy mona , no estaría mal el hacerla de corcho en vez de madera , mucho más fácil de cortar ...lo pensare .Ahora tengo todo parado llevo unos días muy triste con el tema de cambio de colegio de B , el pasarlo de un colegio ordinario a uno específico me cuesta mucho :herida: ayer estuve en una entrevista en un colegio que me han recomendado y pedagógicamente es muy bueno pero ... me pase todo el día llorando :( Hantes de empezar la entrevista nos fuimos ha dar un paseo porque yo no podía ni hablar .. es un cole muy bonito ya que está en un pueblo a 15 kilómetros de Pamplona y en plena naturaleza , esta compuesto por varias casas de una sola planta y parece que estés en un pueblo , tienen piscina y también hacen hípica , terapia canina y teatro dentro del programa educacional , me refiero que no son extra escolares .Hoy vamos ha llevar ha B para que lo vea , espero que no me de la llantina delante de el

En el cole al que va ahora no puede seguir por que ya esta terminando el ciclo y no hay segundaria , al instituto que le corresponde ir no lo queremos llevar por que trabajan muy mal con estos niños :down: ya conozco dos casos que los han sacado y también conozco a una profesora que trabaja allí , madre de una niña que va a clase de B y me dijo que si sería su hijo no lo llevaría ... los tienen separados en una clase coloreando dibujos y poco más, no continúan con su formación .. sin comentarios

madre que testamento he escrito

ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
Hoy besos extras para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Espero que le guste mucho el colegio a B y que se te pase la tristeza cielo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
No te digo nada más porque harás como siempre lo mejor para B :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Pd: el cartón pluma también es fácil de cortar con un buen cúter ;)
Buenos días,hoy soleados pero ayer cayó una tremenda cuándo estábamos en el curso de fotos,que granizada y toda la tarde noche lloviendo.

Ayer ya os dije que a mi por privados muchas veces me han pedido cosas hasta de forma impertinente,pero se me olvidó contaros una cosa que me pasó una vez y siento no recordar el nombre ni el nick de la persona,me escribión un privado pidiéndo por favor y de forma educada las instrucciones de una olla programable,se las escaneé y se las mandé por email y a los pocos días me llama un transportista que tiene un paquete para mí,a todo esto ella me pidió la dirección porque me dijo que se dedicaba al aceite y me iba a mandar un detalle,yo pensé en alguna muestra,pero mi sorpresa fuén encontrarme con una caja grande de varias clases de aceite de oliva y nada de muestras ,botellas y hasta un bonito frasco con grifo,así que esa no fué una mala experiencia.

De las malas tengo una que me acosó literalmente para las instrucciones de un robot que yo ya no tenía y preguntaba y preguntaba.
Celia que se lo miren bien ,que yo con la cadera de mi hijo desde bien pequeño tuvo problemas.
Marisol a ver si por fin puedes encontrar algo para la kedada
Vicky sabes que yo también soy miedosa pero un análisis no es nada:beso:
Que paseis buen día.

Buenos días Ceci!
Que detalle más bueno el de esa forera :D
Si ya se que no es nada pero si es que me mareo sólo con el olor a hospital, soy una pava, lo se...
Hola chicas, buenos días...

Qué gustito esto de poder desayunar con vosotras un miércoles. Estoy más contentaaaa... (la gente va a pensar que soy tonta, jajaja):D:D:D

Uy, es verdad, yo tampoco doy las gracias por el desayuno, será porque estoy como en casa:)

Vicky cariño, a mí tampoco me gustan nada estas cosas de pinchazos y derivados, pero piensa que es solo un momento, terminas y ya está. Yo creo que el truco está en asumir que no nos gusta nada y sanseacabó. Es desagradable y no me gusta, pero me lo tengo que hacer... A freír monas... :lol:

Yo también pienso que un bizcocho de zanahoria o calabaza puede quedar bastante jugoso o de chocolate con una tarrina de mascarpone. También está muy rico.

Encarna, ¿qué te tienes que hacer el lunes?, ay, espero que pase también rapidito :beso:

Mendia cariño, siempre se pasa mal con los cambios de cole de los niños, pero ya verás como es para bueno. Un besito muy fuerte.

Celia, espero que tu hija mejore y no lo pase muy mal :beso:

Y a todas las demás, Maqui, Lauma, Alumna.... a todas, un besazo con éste :beso::beso:

¡Qué paséis un buen miércoles!!!

Buenos días Laly!
Es verdad que da gustito poder pasar un ratito en la cafetería :D, de tonta nada :beso:
Yo lo tengo muy asumido pero no puedo con ello, lo que mejor me va es la música, así que me llevaré los cascos para intentar abstraerme :meapunto:
Creo que me voy a tirar a la piscina con el angel y a ver que pasa, en mi cabeza se ve muy bien :lol:
Espero que estés difrutando mucho esta semana en casita con las niñas :)
Enlace al post

Buenos días' date=:beso::beso::beso:

Me tomo un café de este magnífico desayuno y vuelvo a meterme con mi frigo. Me quedé despierta casi toda la noche porque tuve que desenchufarlo que ya no cerraba por el hielo que tenía acumulado y perdía mucha agua. Por no inundar la oficina de correos que tengo debajo, estuve fregando cada media hora.

Los duendes están sin cole hoy y se han despertado tarde. Mi peque está muy cariñoso está mañana, que si "Mami je t'aime", "Mami tu es jolie", "Mami bisous", creo que quiere algo. Mi duende se ha puesto otra vez delante del ordenador a ver vídeo-juegos, no juega, mira como se juega en utub, me parece una pérdida de tiempo, voy a intentar programar google para prohibir unas palabras de búsquedad porque me empieza a preocupar su estatismo.

Me voy a poner a hacer pan que hace falta, hoy miércoles la panadería está cerrada y no me queda nada. Después les voy a hacer el bizcocho de calabacín que tenía previsto ayer.
Por cierto, ayer mi querido me invitó a comer fuera, más bueno. Hoy está en su casa, tiene unas citas que atender en la "ciudad", pero ya me ha llamado dos veces.

Voy a seguir con el frigo, intentar hacer un apaño para que no vuelva a hacer hielo por todo, y ocuparme de mis duendes.

He encontrado un coche que está en mis precios, 450 euros con el ITV pasado, pero me lo estoy planteando porque necesito este dinero y más para la kedada, estoy hecha un lío.

Que paséis un gran día
:beso::beso::beso:

Buenos días Véro!
que mono el peque :D intenta dosificar las horas que pase delante del ordenador al duende, yo tampoco soy muy fan de que pasen mucho rato...
Me sigue pareciendo raro que el miércoles allí sea como un domingo, no tenéis ni pan? menos mal que te apañas bien :up:
Sigue disfrutando de tu querido, ayer oía una canción y me recordaba a ti :)
A mi me daría muchísima pena que no pudieras ir a la kedada pero si hay otras prioridades, tienes que valorarlo bien :beso:
buenos dias chicas:beso:
hoy está malísimo:evil:....hemos vuelto al invierno
paso rápidamente a por un café con una filloa:babas:que pinta
estoy haciendo la maleta...me voy a los madriles a ver a mis niñas....me necesitan unos dias.(es la excusa)...:dientes:
a ver si desde alli puedo escaparme unos dias a ver a mi madre:(...que aunque queda lejos.... está mas cerca que desde aquí..
mucha energia para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Zubi!
Por aquí no te espera muy buen tiempo pero estarás muy contenta con la compañía :)
Espero que puedas ir a dar un abrazo a tu madre :beso:
Buen viaje! :beso:
Enlace al post

el lunes me haran una biosia en los nodulos que me sacaron en el tiroides:herida:
me pincharan en ellos mientras me hacen una eco:grrr:
y el martes gine, lo he dejado demasiado tiempo poco tenia yo lista de espera pa los medicos:lol:
en toda la menopausia no he pasado por la consulta, incluso murio el ginecologo que llevaba con el 30 años:(
ahora me atendera su mujer,
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...