Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Gracias Maqui, si no hicieras bromas no nos reiríamos y no pasaríamos un buen rato. Es lo mejor si alguien lo pasa mal.:beso::beso::beso:
Yo no lo estoy pasando mal, solo se ha torcido un poco la cosa, nada que no se pueda curar con tiempo supongo. De momento todos los planes siguen en pie, si no puede andar, en la silla. Normalizar las cosas dentro de lo posible es lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

4

• mcelia

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes chicas!!!!!!!!

Hoy he tenido la mañana movidita y no pude entrar antes para agradeceros vuestro apoyo moral :beso::beso::beso::beso:

S. está mejor, pero ayer tarde empezó E. así que la noche en vela, os podéis hacer a la idea:anda-ya:

Virgi, qué majo el policía, a mi me da miedito que me paren, que siempre te buscan las vueltas :nodigona:

Vicky, yo ahora el que hago mucho es el bizcocho del convento, en la GM queda superjugoso:D Ayer me decías que se me coló un mensaje de patch, no se me coló, era para Novita, es que en el foro de patchwork los viernes por la noche nos "reunimos" para coser y chatear, simplemente le recordaba que la invitación sigue en pie;)

Bego, suerte en el endocrino :up:

Marisol, yo no he ido aún a ninguna quedada :sinunduro: pero una sin ti, va a ser como una primavera sin flores, creo que desde que os sigo siempre te he visto en las fotos :)

Carmina, subes la energía a cualquiera, yo también me apuntaría de buena gana a tu cumple:D, me encantaría ver una foto de todas las delicatessen que preparas:porfavor:

Maqui, me identifico del todo contigo, es esa la palabra "abusivo", yo no tengo ningún inconveniente en contestar a mil privados o correos que me mandan, de hecho hay mucha gente que me pide patrones, explicaciones de algo que he puesto en el blog..... etc, y yo encantada de ayudar en lo que pueda, pero es que hay cosas que son privadas y ya no es lo que te piden, es "cómo te lo piden" amparadas en el anonimato que da el foro, yo creo que la educación es lo primero :anda-ya:

Cova, aquí desde ayer también hemos tenido de todo, granizo, lluvia, viento, nieve, y ahora sol, pero un frío que pela:D No te he vuelto a leer quejarte, espero que se os arreglara la calefacción:)

Lucana, que te sea leve :beso:

Encarna, ánimo ya verás como sale todo bien :porfavor: como te dicen, intenta no pensarlo y disfruta de los días:D En cuanto a los disfraces....... yo se los compro, creo que no compensa comprar los materiales y mucho menos el trabajo que llevan, aunque aún recuerdo lo orgullosa que me sentí cuando Sara ganó el primer premio en un concurso con el único disfraz que he hecho, de búhita, se lo pidieron para la guarde y luego lo aprovechamos para un concurso y ganó :D

Santan, ánimo :up::up::up:, menos mal que tú eres de la filosofía del "ommmmmmmm" y te lo tomas todo con filosofía, si caen conmigo creo que no podría ir por la obra o ya les habría echado a todos a los leones además de decirles algún que otro improperio :nodigona::coqueta:

Celia, espero que se quede en un susto lo de la peke, a ver si se le pasa rápido y no se repite :porfavor:

Charo, a ver si tienes suerte y te encuentra sale algo bueno de la reunión, que nunca se sabe :up:

Mendia, anímete y piensa que con lo que cuentas del centro, B. va a estar feliz, le pasó lo mismo a una amiga, al principio ella lo pasó fatal hasta que se decidió y luego resulta que su hija estaba muy feliz y el cambio fue superpositivo :D

Ceci, qué bien esa buena experiencia, porque con las malas se quitan las ganas de todo :)

Vero vaya rollo toda la noche en vela por el frigo.......:grrr:
Mis chicas también tienen bastante vicio con el pc, así que toca dosificarlo:D Cómo sigue tu mano??

Zubi, disfruta de tus "niñas" y no dejes de ir a ver a tu madre :beso:

Sacha, qué vicio más malo es ir al Aldi o al Lidl, siempre cargarmos :lol:

Ishtar, qué memoria tienes, como dirían las abuelas........ que se te conserve muchos años :D

Carmen, si te tomas un pincho de tortilla a esas horas ya no vas a comer :lol::beso:

Maqui, si no fuera por tus tonterías no nos reiríamos tanto :beso::beso:

Vaya tela, llevo más de una hora para escribir esta letanía :lol: me merezco un café gratis:meapunto: Vicky, cuando puedas un descafeinado con sacarina please;)

Feliz tarde para todas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

el lunes me haran una biosia en los nodulos que me sacaron en el tiroides:herida:
me pincharan en ellos mientras me hacen una eco:grrr:
y el martes gine, lo he dejado demasiado tiempo poco tenia yo lista de espera pa los medicos:lol:
en toda la menopausia no he pasado por la consulta, incluso murio el ginecologo que llevaba con el 30 años:(
ahora me atendera su mujer,
:beso:

Mucho ánimo¡¡ :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches!!

Pilar veo que has cargado pero bien! :lol: hija del dentista no nos libramos a ninguna edad :herida:

Santan lo pondré en práctica a ver pero creo que tu poder mental es más fuerte que el mío, sobre todo en ese aspecto :beso:

Ishtar creo que me llevaré la piruleta, me ha hecho gracia porque me acuerdo cuando me hice el piercing en la oreja y acabé tirada en la camilla, con una piruleta :lol: a ver si puedo y mañana me paso por Aldi, aunque la otra vez que fui no quedaba nada a primera hora, así que al día siguiente poco encontraré... la tortilla es la de mi madre, gracias preciosa! :beso:

Celia no dejo de acordarme de P, a ver que os ha dicho el médico :beso:

Carmen hoy ni me he dado cuenta de como ha acabado el día, hace tanto frío que no hemos salido de casa :beso: da las gracias sin miedo que Maqui ladra pero no muerde :lol::beso:

Enlace al post

Maqui pava nunca!!! que nos haces reír y mucho!! y que sería la vida sin sonreír :):beso:

Celia como me ha gustado lo de normalizar las cosas, que forma más buena de enfrentarse a las adversidades :plas::plas::plas::plas:

Montse espero que la cosa se quede ahí y no pase por todos :beso: tienes razón el caso es que había leído a Laly comentar pero se me fue... voy a buscar el bizcocho del convento :up:

Véro me alegro que los dedos estén mejor :D y lo de los niños, pues poco a poco ;)
Nosotras también te queremos :)

Ainsss Carmina pues verás cuando los pruebes :porfavor: ya me dices mañana ;)
También te queremos a ti :) no lo dudes! :beso:

Buenos niñas! me he puesto un poquito la tele, a ver si no me engancho :nodigona: y estoy durmiendo en un ratín que me faltan horas de día y de noche :lol:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...