Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

el lunes me haran una biosia en los nodulos que me sacaron en el tiroides:herida:
me pincharan en ellos mientras me hacen una eco:grrr:
y el martes gine, lo he dejado demasiado tiempo poco tenia yo lista de espera pa los medicos:lol:
en toda la menopausia no he pasado por la consulta, incluso murio el ginecologo que llevaba con el 30 años:(
ahora me atendera su mujer,
:beso:

Normal que te de cosa :herida: tu intenta no pensarlo hasta que llegue :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo también he dejado el gine mucho tiempo pero tengo ya cita...
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

4

• mcelia

3

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas...buenos dias...!!

Vicky...que un pinchacito no es naa mujer..!! :anda-ya:,entiendo que lo puedas pasar un poquito mal...pero solo un poquito...vale?.:beso: :beso:

Encarna cielo,yo llevo con la menopausia desde mayo,he pasado por ginecologo,mamografia ,analisis y neurologo...:lol: :lol:...ahh...y dentistaa...!! :lol: bueno,este no cuenta para la menopausia..!!
Animo mujer,todo es por tu bien,gracias a los analisis y pruebas,se consiguen mejorar los males...:beso: :beso:,como van esos disfraces?...ya supongo te quedara poco no?.8)

Acabo de venir del aldi,he cogido fondant,aromas,azucar de las dos clases,filtros para infusiones y luego me he pasado al lidl,alli cojo la leche evaporada,que no la encuentro en otro sitio.Me gusta tener para hacer postres sin tanta caloria.;)

Maquiii...te mando muchos :beso: y abrazo fuerteee...!! bueno...no tan fuerte que te puedo crujir...!! :lol:

Veronique...que bonito lo tuyo con tu chico...!! 8) da gusto leerte,disfrutalooo...!! :beso:

Pasar buen dia todas...!! :beso::beso:

Enlace al post

Yo desde pequeña tengo pánico a las agujas, cuando me hacían un análisis de sangre, siempre pedía que me lo hicieran en la camilla para no desmayarme.... pero que sepas que ya hablo en pasado... ahora ya puedo sentarme en la silla y dejar mis miedos en el cajón del fondo....
Cuanto más pienses que eres una pava y una blandengue es peor.... tu piensa que eres una fortachona, forzuda, valiente y que va a ir bien, eso sí advierte que eres una miedica para que te pinchen con muuuuucho cuidadito.... a mi me funciona y te digo que es que ni me entero del pinchazo...
Nunca lo hubiera pensado....:D

Enlace al post

Buenos dias:)medio nubladillo. Ayer hizo mucho frío pero hoy no tanto

No te puedo ayudar con la tarta, no hago muchas, soy más de salado.
Animo con el análisis:beso:

Ayer la peque empezó a quejarse otra vez que le dolia la misma cadera que el año pasado.
Asi que como hasta las 7 no tengo médico y le duele al andar, he cogido de nuevo la silla de ruedas, le he dado ibuprofeno y la he mandado al cole porque tiene un examen. He pensado dejarla en casa, pero termina moviendose más en casa que en el cole.
Espero que se le pase pronto porque recuerdo con horror los tres meses que le duró el año pasado.
Bueno voy a ver si hago algo.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Celia...siento lo de tu niña...espero sea algo pasajero...animo guapa.!! :beso: :beso:

Espero no te importe mi intromision, vale?...lo digo de corazon...!! :beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, haz como los niños, llévate una piruleta para chupar y te entretienes y no piensas en el pinchazo. En Aldi han traído decoraciones de azúcar, animalitos, princesas, corazones etc., te puede venir bien para adornar la tarta de la sobrina.:beso::beso::beso: Por cierto, las teteras, que también han traído, son preciosas, y de hierro, que guardan más el calor, me he comprado la azul. Y hablando de azul, en Carrefour han traído todo tipo de cosas para repostería en azul, lo digo por las que tienen afición al color o la cocina en ese tono (¿eh, Santan?).
A mí esta tarde me toca cine.
Qué tortilla más bonita has puesto hoy, se sale de la pantalla, me llevo un trozo con un té, gracias.
La casita de corcho me encanta.
Para las que tienen problemas con los vuelos para la Kdd, Vueling tiene ofertas muy aparentes a determinadas horas del día, aunque te hagan pasar por Barcelona para llegar a Oporto.

Virginia.
:up::beso::beso::beso:

Lucana, guapa, a ver si acaba ya la fusión empresarial, que menudo trabajo te están dando.
:beso::beso::beso:

Encarna, no empieces ya a pensar en las pruebas del lunes porque te amargas lo que queda de semana. De momento haz planes para pasártelo bien, que el lunes ya llegará él solito y a lo mejor no te molestan mucho con las pruebas.

Celia, qué disgusto con la peque, espero que se le pase el dolor, ya nos contarás lo que te dice el médico.

Mendia, a menudo nos entristecemos por la idea que nosotros nos hacemos sobre las cosas sin que haya un motivo real para ello; por lo que cuentas el nuevo colegio es maravilloso y tal vez pueda B. encontrarse a gusto allí y aprender muchas cosas nuevas. Míralo como una nueva etapa. Mucho ánimo y posa una mirada optimista sobre las cosas, a lo mejor el cambio es para bien y al final te alegras.

Ceci, está claro que en tu caso diste con una persona educada y agradecida, lástima que esos casos no abunden más.

Laly, disfruta de tus días libres.

Véronique, qué lindas cosas te dice el peque, es conmovedor (aunque quiera sacarte alguna cosa). Qué activa estás, a ver si consigues "controlar" el frigorífico. El coche te vendría muy bien para tus desplazamientos y dedicarte a vender TX, por ejemplo, y sacar dinerito con las ventas.

Zubi, enhorabuena por ese viaje, que te diviertas, ya nos contarás si pudiste ver a tu madre.

Araceli.

Que paséis todas un magnífico día. ¡Sed felices!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un besito Sacha, no es ninguna intromisión:beso::beso::beso:

Lo malo es que le duela. Yo ya lo he asumido, ahora a capear las cosas conforme vayan viniendo.
Desde las 12 que está tumbada, lo malo es que tengo que llevar a la mayor a una sesión de grupo con la psicóloga en tranvia porque no cojo el coche, mi suegra esta de viaje y mi marido no puede escaparse, con lo que me la tengo que llevar detrás, como va en la silla por lo menos quieta estará.
A ver si le dura poco, porque lo normal son solo 3 dias.... Esta es mi esperanza:)
Gracias a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Un besito Sacha, no es ninguna intromisión:beso::beso::beso:

Lo malo es que le duela. Yo ya lo he asumido, ahora a capear las cosas conforme vayan viniendo.
Desde las 12 que está tumbada, lo malo es que tengo que llevar a la mayor a una sesión de grupo con la psicóloga en tranvia porque no cojo el coche, mi suegra esta de viaje y mi marido no puede escaparse, con lo que me la tengo que llevar detrás, como va en la silla por lo menos quieta estará.
A ver si le dura poco, porque lo normal son solo 3 dias.... Esta es mi esperanza:)
Gracias a tod@s:beso::beso:

Bueno guapa...veo que eres una luchadora nata...!! :plas: :plas: ya veo que te "apañas" aun sin ayuda...bien por ti.!! :up:

Ya nos diras como va la cosa...!! :beso: :beso:
Enlace al post

][
Maqui, que tienes razón, siempre con el gracias por el desayuno:o mañana ya verás, como entro:guapa::guapa:os gusta el macetero que he hecho con una cajita de cartón? yo estoy contenta con el resultado :beso::beso:no me deja subir la foto, el otro día subí la máscara y hoy no hay manera:( me voy que ya voyyyyyyyyy tarde

:lol::lol::lol::lol:Date por vencida, Virgi, si no te critico eso encontraré otra cosa8)8)8)8)8)
Enlace al post

Ya casi buenas tardes, por la hora, he estado entrando, saliendo y al final no he pasado a desayunar, aunque ya me tomaré un pincho de tortilla (gracias).

Después de una lluvia espantosa ha salido un sol fantásito y un cielo azul precioso.

La casita de Pinterest monísima.

Que tengáis todas una tarde estupenda. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...