Jump to content

Deberes del 26 al 8 de Marzo (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Vamos con otro bizcochito rico ummmm,si aún no lo habeis hecho os sorprenderá,está muy jugoso y rico :D a ver si esta vez se anima mi maqui que ya lo ha hecho anteriormente porque últimamente está de un vago.....:nodigona:y mi til y afizionao no sé yo......:nodigona:de momento no juegan con la botibota :burla::lol:Sobao pasiego

Ingredientes:

- 3 huevos L
- 250 g azúcar
- 250 g mantequilla en pomada
- 250 g harina de repostería
- ralladura de 1 limón
- 1 cda. de anís
- 1 sobrecito de levadura química (impulsor)
- Una pizca de sal

Elaboración:

Ponemos el azúcar y la ralladura de limón en el vaso del Thermomix y la pulverizamos durante 20 segundos, vel. 5-7-10.

Añadimos los huevos y ponemos la mariposa. Batimos durante 4 minutos; vel. 3,5; temp. 37ºC. Volvemos a batir los huevos sin temperatura durante 2 minutos, vel. 3.5. Quitamos la mariposa y añadimos el anís y la mantequilla en trocitos; batimos en velocidad 5 durante 30 segundos o hasta que veamos que no quedan grumos de la mantequilla y está completamente integrada.

Añadimos la pizca de sal; la harina mezclada con la levadura tamizada y mezclamos en velocidad 6, 40 segundos.

Vertemos la mezcla en la cubeta previamente engrasada.Tapamos válvula abierta y seleccionamos el menú cake 50 minutos,más 10 minutos en mantenimiento,dejamos enfriar y desmoldamos ;)2ivlhr6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• EOS

11

• Uro

10

• til

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Seño, no tengo anís en casa porque no me gusta:(.
Donde se compra?? Se encuentra en polvo o estrellado??
:duda:

Intentaré motivarme de todas formas para hacer mis deberes:meapunto:.
:beso::beso::beso:

te mando un vasito Veronique..
Seño que pinta mas buenaaaaaa :babas: ya sabe que me cuesta poco motivarme para preparar bizcochos...:babas:
Enlace al post

Seño, no tengo anís en casa porque no me gusta:(.
Donde se compra?? Se encuentra en polvo o estrellado??
:duda:

Intentaré motivarme de todas formas para hacer mis deberes:meapunto:.

Es aguardiente,en mi caso anis del mono :lol: pero si no tienes no se lo pongas :guapa:
genial! tiene una pinta estupenda.
los 10 minutos de mantenimiento es que lo deje después de pitar manteniendo el calor sin cancelar el programa?

Exacto :up:
:oA ver si esta vez no se me pega!!! Ya me compré un molde para mi ollita :meapunto:

Yo le puse lamina de silicona,cuando son de mucho tiempo se la pongo así no se me tuesta tanto y también te evita pegados :lol: aunque mi cubeta no se pega,también te vale papel de hornear ;)
te mando un vasito Veronique..
Seño que pinta mas buenaaaaaa :babas: ya sabe que me cuesta poco motivarme para preparar bizcochos...:babas:

Pues te vá a encantar,este se ha quedao fijo en mi casa :lol:
Enlace al post

Seño, he investigado, no es por mi edad....que no conozco la botibota, que acabas de nombrar, es porque era merchandising del programa 1,2,3...responda otra vez y por eso no conocía ese juguete porque mi infancia, aunque veraneaba en España, no se desarrollo aquí...

O sea que no es por mi edad, seño, que te voy a dar con la botibota donde yo se.......

Me alegro que sea un bizcocho pero le dejo para el fin de semana....

Enlace al post

Tenía previsto comprar una botella de Pastis 51 para invitar a unos amigos al aperitivo. ¿vale esto?
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Muchacha que yo tampoco sabía de que iba la bota, le pregunté al señor google y me ha aclarado el 123 pero no el porqué tiene una cosa larga atada:duda:. Me encanta este foro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...