Jump to content

Deberes del 26 al 8 de Marzo (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• EOS

11

• Uro

10

• til

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Podéis sustituir la mantequilla por aceite y queda parecido (no igual, porque donde esté un sobao con mantequilla...)

Con aceite será otro tipo bizcocho, no un sobao pasiego, pero rico rico también

Ya te digo que ni siquiera sabía a mantequilla (me encanta ese sabor) así que a mí no me merece la pena ponerle mantequilla y tanta. Para ello uso aceite y le pongo aroma de mantequilla y seguro que tiene más sabor a sobao.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podéis sustituir la mantequilla por aceite y queda parecido (no igual, porque donde esté un sobao con mantequilla...)

Con aceite será otro tipo bizcocho, no un sobao pasiego, pero rico rico también

A mí me gustan más con mantequilla.lo de ponerle menos es porque tenga menos calorias,yo uso la mantequilla light del mercadona que me encanta es muy cremosa :D:guapa:- - - Actualizado - - -

Ya te digo que ni siquiera sabía a mantequilla (me encanta ese sabor) así que a mí no me merece la pena ponerle mantequilla y tanta. Para ello uso aceite y le pongo aroma de mantequilla y seguro que tiene más sabor a sobao.

Sabe a limón :lol:
pues aquí esta lo que queda del mio, si me descuido un poco no hago foto. yo si que repetiré.
2gxqmtx.jpg

Muy biennn :plas:
Enlace al post

Nunca había participado antes en los deberes, pero hoy no me he podido resistir, ha sido entrar y ver ese estupendo bizcocho, y me ha faltado tiempo para ver si me faltaba algún ingrediente, como los tenía todos... aquí está el resultado seño, si es que los bizcochos me pierden...

[ATTACH=CONFIG]17373[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17374[/ATTACH]

post-115617-14375576970442_thumb.jpg

post-115617-14375576970642_thumb.jpg

Enlace al post

Nunca había participado antes en los deberes, pero hoy no me he podido resistir, ha sido entrar y ver ese estupendo bizcocho, y me ha faltado tiempo para ver si me faltaba algún ingrediente, como los tenía todos... aquí está el resultado seño, si es que los bizcochos me pierden...

[ATTACH=CONFIG]17373[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17374[/ATTACH]

Muy bien calandrita,me alegro muchisimo de verte en clase,espero que sigas participando :plas::guapa:
Enlace al post

Que, bien.Esto se anima, y cada día somos más:lol::lol::lol:.

Yo aún no he hecho los deberes porqué empieza a haber overbooking en el patio.
Marinatis, nos vemos en la Biblio, que hay unos libros nuevos muy interesantes, "las Sombras de no sé quien", y vamos haciendo tiempo:coqueta:, en cuanto quede libre la boti-bota esa, nos ponemos con el Sobao.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...