Jump to content

Deberes del 26 al 8 de Marzo (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Que, bien.Esto se anima, y cada día somos más:lol::lol::lol:.

Yo aún no he hecho los deberes porqué empieza a haber overbooking en el patio.
Marinatis, nos vemos en la Biblio, que hay unos libros nuevos muy interesantes, "las Sombras de no sé quien", y vamos haciendo tiempo:coqueta:, en cuanto quede libre la boti-bota esa, nos ponemos con el Sobao.

:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• EOS

11

• Uro

10

• til

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que, bien.Esto se anima, y cada día somos más:lol::lol::lol:.

Yo aún no he hecho los deberes porqué empieza a haber overbooking en el patio.
Marinatis, nos vemos en la Biblio, que hay unos libros nuevos muy interesantes, "las Sombras de no sé quien", y vamos haciendo tiempo:coqueta:, en cuanto quede libre la boti-bota esa, nos ponemos con el Sobao.

yo os acompaño que soy :leer: muy estudiosa y estos libros....parecen buenos:coqueta:
Enlace al post

Buenas... pues esta semana tambien los hago, pero si me lo permitis, cambiare la mantequilla por aceite. No me gustan los bizcochos de mantequilla... :nodigona::nodigona:

P.D. Perd´´on, pero sigo sin poder poner acentos

Ya empezamos con los cambios?
:meapunto: Pero yo sin anís que lo detesto e integral, como siempre.

Yo no me acuerdo de la botibota pero no porque sea más joven sino por desmemoriada :(

Otra con cambios...

¡Qué rico! :)

Yo lo dejaré para la semana que viene que este finde va a venir una amiga de mi hija que es celiaca y voy a hacer un bizcocho sin gluten... a ver como me sale...

A mi me pasa como a Uro :nodigona:pero es que la seño es más joven que yo ;)

Seño Simpa :coqueta::beso::meapunto: Eos, ten cuidadín con esa tal Nosfe... no parece de fiar :dientes::beso:

Ya estas...envidiosa...Eos ya se dara cuenta de quien es Maria de las Natillas...y quien es de fiar.....te pondría aquí el emoticono que saca la legua, toma..

Aún no he hecho los deberes de la semana pasada, se me acumula el trabajo:frito:. Lo haré Sita, lo haré, pero dame un tiempito, que estoy mu liada con el carnaval, y una formación que estamos preparando. Pero la semana que viene las dos cosas se habrán acabado y espero poder organizarme mejor.

Marinatis, al ver la foto a mi me ha sonado, pero como somos de la misma quinta, nosotras no lo llegamos a usar, era para pequeñajos:lol:, como la Sita, que es una chavalita.
:beso::beso:

Claro, que tu todavia estabas haciendo la sopa de ajos, verdad? o la pelota a la profe, que si su pelo, que si es joven... acabaras botando !!!!!!!!!!!!

Profe, lo siento mucho pero me rajo de los deberes porque nadie los va a querer comer. Había pensado en llevarlo al cole pero me olvidé que ayer cogieron vacaciones.
:beso::beso::beso:

excusas, excusas...como crees que mantengo yo esos kilos de mas si no es asi....
y lo de las vacaciones, dimelo a mi que antes llamaron mis sobrinos que ya están en Cantabria, menos mal me acorde de tu post...y que lo habías comentado...

con cualquier batidora' date=' luego a la Gm y menu horno 50 minutos y 10 de reposo, bueno este es mi pastel pitufo...je je je prometo aprender a trabajar el fondant:lol:[/quote']

Acaso pone en algún sitio que tiene que ser azul....seguro que te dio ese consejo Til o Maria de las Natillas para que la seño no te apruebe, cuidado no son de fiar...

pues aquí esta lo que queda del mio, si me descuido un poco no hago foto. yo si que repetiré.
2gxqmtx.jpg

Esta si que sabe, vienes a jugar conmigo?
Tengo una botibota que he encontrado por ahí...

Ah espera que pongo mi obra de arte:

2dbm2bo.jpg29endoj.jpg

Mas que leer libros sobre sombras, es que están jugando en la sombra que les hago...es que soy grandiosa, que se le va ha hacer....

Enlace al post

Ya empezamos con los cambios?

Otra con cambios...

Ya estas...envidiosa...Eos ya se dara cuenta de quien es Maria de las Natillas...y quien es de fiar.....te pondría aquí el emoticono que saca la legua, toma..

Claro, que tu todavia estabas haciendo la sopa de ajos, verdad? o la pelota a la profe, que si su pelo, que si es joven... acabaras botando !!!!!!!!!!!!

excusas, excusas...como crees que mantengo yo esos kilos de mas si no es asi....
y lo de las vacaciones, dimelo a mi que antes llamaron mis sobrinos que ya están en Cantabria, menos mal me acorde de tu post...y que lo habías comentado...

Acaso pone en algún sitio que tiene que ser azul....seguro que te dio ese consejo Til o Maria de las Natillas para que la seño no te apruebe, cuidado no son de fiar...

Esta si que sabe, vienes a jugar conmigo?
Tengo una botibota que he encontrado por ahí...

Ah espera que pongo mi obra de arte:

2dbm2bo.jpg29endoj.jpg

Mas que leer libros sobre sombras, es que están jugando en la sombra que les hago...es que soy grandiosa, que se le va ha hacer....

Bravisimo me ha encantao el aspecto de tú bizcocho :plas:
Nosfe' date=' ¿cómo que cambios? Nunca he probado un sobao con sabor a anís. Ese ingrediente lo ha puesto la seño porque es una :fiesta::burla:[/quote']

De eso nada,ella lo dice por lo de la mantequilla :burla: y la receta no es mia la cogí del grupo de la fussion :lol: no sé si la receta verdadera lo llevará o no....:duda: pero no sabe anís para nada :lol:

Enlace al post

claro que juego contigo, me encantaba la botibota y por cierto tu bizcocho tiene una pinta espectacular, perfecto. a mi se me bajo un poco por el centro y se tostó un pelin (aunque estaba buenísimo).
ale a jugar! ;)

Arisy para que los bizcochos te queden menos tostados utiliza una lámina de silicona o de papel de hornear ;):guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...