Jump to content

Deberes del 26 al 8 de Marzo (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Yo lo hice el findes con los ingredientes que ha puesto Simpatiaa, al pie de la letra.
Como no tengo thermomix lo batí en Cooking chef, luego lo hornee en la fussioncook TA. No le pongo a la cubeta ni silicona , ni papel de horno, probad a poner una gota de aceite de oliva y con una brocha de repostería untar bien por toda la cubeta, no se pega nada y sale doradito y está buenísimo.
Tendre que repetir porque no quedó ni para la foto jajajaja.

Gracias Seño, y ya hice mis primeros deberes. Besos, besos.....que no me salen los muñequitos jajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• EOS

11

• Uro

10

• til

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo lo hice el findes con los ingredientes que ha puesto Simpatiaa, al pie de la letra.
Como no tengo thermomix lo batí en Cooking chef, luego lo hornee en la fussioncook TA. No le pongo a la cubeta ni silicona , ni papel de horno, probad a poner una gota de aceite de oliva y con una brocha de repostería untar bien por toda la cubeta, no se pega nada y sale doradito y está buenísimo.
Tendre que repetir porque no quedó ni para la foto jajajaja.

Gracias Seño, y ya hice mis primeros deberes. Besos, besos.....que no me salen los muñequitos jajajajajajajaja

Que bien selenita,me alegro de que te gustara,es una de las cosas especiales por la que me gusta el modelo touch advance,nunca se queman los bizcochos,salen de un dorado uniforme que me encanta,por eso no se necesita poner nada con ella,me pasa igual con la chef 2000 ti,:D anoche me acordé de tí y me dí cuenta que aún no he incluido las recetas que me pasastes de la cooking en le recetario,se me fué de la cabeza y lo descubrí al buscar tú receta de la crema de calabaza que me encanta la hago a menudo :D aunque la hago con la thermomix que termino antes y ensucio menos :lol: hoy las incluiré :guapa:
Enlace al post

Hola chicassss!!!!! Ayer por la noche hice mis deberes y hemos desayunado estupendamente ;)

En casa ha gustado, lo único que a la hora de hacerlo no me di cuenta y solamente tenía 150gr de mantequilla, así que puse 150gr de lo demás y 2 huevos,pero me ha salido riquísimo...

16igsxx.jpg

Me voy a la biblio que me está esperando mi compi Til :coqueta: y Eos y :o si están todas ahí!!!! ni una en el patio :lol: Nosfe ve levantando el culo de mi silla :grrr:

Seño Simpa :coqueta::beso:

Enlace al post

Que bien selenita' date='me alegro de que te gustara,es una de las cosas especiales por la que me gusta el modelo touch advance,nunca se queman los bizcochos,salen de un dorado uniforme que me encanta,por eso no se necesita poner nada con ella,me pasa igual con la chef 2000 ti,:D anoche me acordé de tí y me dí cuenta que aún no he incluido las recetas que me pasastes de la cooking en le recetario,se me fué de la cabeza y lo descubrí al buscar tú receta de la crema de calabaza que me encanta la hago a menudo :D aunque la hago con la thermomix que termino antes y ensucio menos :lol: hoy las incluiré :guapa:[/quote']

Me alegra saber que te guste la crema de calabaza, yo tb la hago bastante, me encanta y es tan sencilla!!

Pues sí con la Touche Advanced estoy contentísima, ya no me hallo sin ella, el mes que estuve sin ella, no me agradaba ni meterme en la cocina, es que en las ollas normales no se ya cocinar uf, una pelea constante conmigo misma. Yo la recomiendo porque merece la pena. Las ollas programables son un buen invento y ahorran tiempo, ensucie en la cocina etc...

El otro día os leí a ti y a Maquí, usando el menú horno, que yo no había usado hasta ahora, por la noche no sabía que poner de cena y al final puse dos muslos de pollo asados en menú horno, sin nada de grasa, sólo su sal, pimienta, un poquito de orégano y un chorreos de limón, buenísimos . Y sin tener que estar pendiente en la cocina, sin humos, sin olores....

Siguen sin salirme irme lis emotivo nos jajaja, daros por besadas todas chicas. Y a seguir haciendo deberes, muchossssss
Muuuuuaaakkkks!!!!

Enlace al post

Muy bien marinatis :plas::guapa:- - - Actualizado - - -

Me alegra saber que te guste la crema de calabaza, yo tb la hago bastante, me encanta y es tan sencilla!!

Pues sí con la Touche Advanced estoy contentísima, ya no me hallo sin ella, el mes que estuve sin ella, no me agradaba ni meterme en la cocina, es que en las ollas normales no se ya cocinar uf, una pelea constante conmigo misma. Yo la recomiendo porque merece la pena. Las ollas programables son un buen invento y ahorran tiempo, ensucie en la cocina etc...

El otro día os leí a ti y a Maquí, usando el menú horno, que yo no había usado hasta ahora, por la noche no sabía que poner de cena y al final puse dos muslos de pollo asados en menú horno, sin nada de grasa, sólo su sal, pimienta, un poquito de orégano y un chorreos de limón, buenísimos . Y sin tener que estar pendiente en la cocina, sin humos, sin olores....

Siguen sin salirme irme lis emotivo nos jajaja, daros por besadas todas chicas. Y a seguir haciendo deberes, muchossssss
Muuuuuaaakkkks!!!!

Eso dale uso a todos los menús ;):guapa:
Enlace al post

Hoy hemos desayunado... SOBAO PASIEGO de la señorita simpatiaa

21nmrsp.jpg

Apenas quedó la mitad, la foto es de antes de que desayunase el último (mi hijo se ha comido un cuarto jajajajj)

30mogo2.jpg

Chicas, yo me voy a la calle que hace buenísimo y como ya me leí los libros jijiji no tenía yo prisa de ir a la biblioteca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...