Jump to content

Deberes del 26 al 8 de Marzo (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola chicas. ...
simpatiaa ayer me llego mi fussioncook. ... le hice su lavado tal y como tu cometas por algún post y hice una tortilla de patatas. ... pero a la hora de freír la patas según pone en mi libro menú verduras y válvula cerrada. El caso es que presión no cogio nada de nada. ... no se si será por qu el menú verduras no coge presión con válvula cerrada.... el caso es que se me pegaron las patatas. No se quemaron pero si que se pegaron. ... es la fussioncook plus no lleva menú patatas. ... crees que algo hice mal? O es así. ...
Aún así me salio muy buena.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• EOS

11

• Uro

10

• til

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola' date=' ayer vi los nuevos deberes de casualidad...:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:pero como no están como esto, en un post fijo, hoy no doy con ellos :cry::cry::cry::cry: (puedo usar emoticonos porque tengo que entrar al foro con google chrome :duda::duda::duda:) Pues eso, se puede poner fijo para poder encontrarlo fácilmente? y ya que a pedir, hay un recopilatorio de todas las recetas de los deberes?[/quote']

Hola guapaaa,como ya comenté ayer en otro post.....los moderadores de este foro se han ido a la isla de supervivientes para la operación bikini :lol: no aparecen por más privados que les mando,normalmente ellos se encargan de subir el post de los deberes pero hija que esta vez no sé donde andan :lol: las recetas de los deberes las voy incluyendo en el recopilatorio de recetas,que por cierto tengo que ponerme hoy a subir unas cuantas :lol::guapa:
Hola chicas. ...
simpatiaa ayer me llego mi fussioncook. ... le hice su lavado tal y como tu cometas por algún post y hice una tortilla de patatas. ... pero a la hora de freír la patas según pone en mi libro menú verduras y válvula cerrada. El caso es que presión no cogio nada de nada. ... no se si será por qu el menú verduras no coge presión con válvula cerrada.... el caso es que se me pegaron las patatas. No se quemaron pero si que se pegaron. ... es la fussioncook plus no lleva menú patatas. ... crees que algo hice mal? O es así. ...
Aún así me salio muy buena.....

Hola,me alegro de que ya la tengas en casa,¿Seguistes la receta con las cantidades que te ponia? Digo de aceite y demás...:duda:Supongo que pondrias la válvula en posición cerrado :D también sé de gente que las pone en menú freir,todos los menús cogen presión si la válvula está cerrada,el único que se utiliza sin presión es el menú horno pero para ello hay que dejarla abierta ;) yo es que.....o bien frio las patatas en la freidora si tengo que freir más cosas o las pongo en menú freir de la olla y las voy girando de vez en cuando porque me gustan más que a presión :D eso ya vá sobre gustos,te mando un privado ;)

Enlace al post

holaaaaa,,, bueno tardado en contestar pero mas vale tarde que nunca,,,, es que ando súper liada,,,
Pues simpa yo creo que si que las hice con válvula cerrada y además he hecho algunas cositas mas y todo correcto,,, coge presión genial y todo lo cocina genial,,, de momento todo me a salido buenísimo.... o eso o que tenemos buena boca en casa jajá, bueno esto será cuestión de ir cogiéndole el punto a la maquinita, tiempo y todo eso,,, de momento súper contenta con ella,

Enlace al post

[ATTACH]17776[/ATTACH]

Tarde, muy tarde... Lo sé.
Espero que santa simpa me deje ir al patio.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Upsssss:o, lo he puesto donde no es:nodigona:.
Madre míaaaaaaaaa, estoy fatal:cry:

No pasa ná guapa,te los acepto aunque sea tarde y en otro post :lol::plas::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...